¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Panchufla tu si quieres que nosotros te digamos

ay que lindaa galeria

y Siempre comentando:
A no me gusta o Tiene UN PIXEL de error, como que si los tuyos no tubieran errores

ademas  siempre comentas que no te gusta por cosas que tus artes o dibujos o pixel arts (jajkaa) tambien tienen

Ademas estamos en un taller: Opina en las galerias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y con estos ya están todos:

Intergalactic

Goofy...

QDM

Frambuesa

Shin Chan

Edward.

tnt000

Pendón pero por los fallos de habbo no se ve en el Generador de Habbos tu Habbo :S

simoleans

Pendón pero por los fallos de habbo no se ve en el Generador de Habbos tu Habbo :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Haceme uno de -=F3lip3=-a
F3lip3

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muchas gracias te quedo re re bueno jajajaja lo voy a poner parte del ultimo concu
Perdon roberto pero cuando lo hcisite tenía ese look para hacer un pantaa xddd

Lo puedes hacer con mi look? xd
Gracias
JAJAJ, me encanta como te quedo Gracias!
.Punk porfis
Por favor antes de pedir miren si sus las imágenes de sus habbos funcionan en los Generadores de Habbos.

Muchas gracias te quedo re re bueno jajajaja lo voy a poner parte del ultimo concu

?¿ Poner? Concu? ! ¡

cer3zi7o
http://img526.imageshack.us/img526/2664/punkcabezon.png

1superstar1
http://img27.imageshack.us/img27/9498/1superstar1cabazon.png

ahh por dios me veo tan chistoso xDD me encanta dios :') enserio me encanta si quieres algo en habbo comunicate con .Punk ;D
Cabezones lindos  :pp: Asme uno $: : yo.tomas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron, me haces uno  :wikii: Nombre: djkhaled-Ban

,Windowslive

djkhaled-Ban

Por favor:

Chooose

Hazme uno por favor.

Keko: Gente

Muchos más echos!
boox-bunny

Muchas gracias por mi cabezon!
Eh: me has puesto dos veces en el tema principal
¿Me podrías hacer uno?
Este es el vestuario:

Gracias  de antemano (:

Muchas gracias . ___  . Ahora me lo pondré

Gracias robert , son tan tiernitos *__* , Te quedo muy chulo !
Uno para mi  :juju:
HIDR4UL1C0