¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, pues aquí posteando. Me inscribí a un gimnasio hace 1 mes y pues llegue y me pusierón una rutina para bajar de peso. Simple pero ya me aburrí. Cardio, Aparatos, Cardio, Estirar, Irme.

Bah.. me aburrí de hacer siempre lo mismo.

¿Que hacen ustedes en el gym? ¿Que aparatos usan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con los entrenamientos del Futball Americano tengo u.u"
Hacer cangrejos es mortal D:

Políticamente irresistible.
Cardio, pesas, cardio, pesas... :l
Sigue las rutinas, te lo recomiendo quedarás toda una Modelo. Es mejor que aburrirse.
Yo no voy, tengo ejercicios semanales y sistemas intensivos de deporte X_X

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno...  CAROLlne, te diré que si lo dejas te pondras como una pelotilla. Lo mejor para bajar de peso que sinceramente no se porque se dice bajar de peso dado que no importa realmente, sino los cm de cintura que tienes. Es hacer ejercicios cardiovasculares, Bicicleta, eliptica y cinta.

Yo voy de lunes a viernes y algunos sabados aproximadamente hora y media, 2 horas y los domingos por las mañanas a caminar al monte. Hago ejercicio cardio vascular, 30-45 min bici y 30-45 eliptica, 200 abdominales o mas y 100 planchas. Esto todo lo hago para coger resistencia fisica, dado que no me hace falta bajar. No hago peso dado que tengo una muy buena musculatura por haber ido a academias militares etc... Te diré que empiezas a quemar grasas apartir de los 30-35 minutos de ejericio que hagas, asique al turron! Conque hagas 20 min de bici, 20 de eliptica y 20 de cinta perfect, unos abdominales y para casa. Procura hacer una dieta sana y sobre todo, caminar muchisimo y veras como en unos meses te encuentras bien (lo digo porque querias bajar de peso) Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estoy tan preparado como Abel ni te podre dar mejores consejos que el pero te dire que aunque no voy al "gym", en casa tengo maquinas de abdominales, mancuernas con bastantes kilos y un punch. Todas las semanas repito los mismos ejercicios varias veces al dia y por tandas, cuando me veo con mejor forma fisica me fuerzo un poquito mas y lo mantengo, y asi sucesivamente.
Lo de la dieta sana, sin duda es imprescindible. Nada de golosinas, comida basura ni alcohol

Tampoco es cuestion de estar "mazado" pero si de mantener un buen nivel de vida

No estoy tan preparado como Abel ni te podre dar mejores consejos que el

Simplemente me cuido o trato de cuidarme, yo no me machaco en el gim...
Lo mejor para bajar cintura (barriga) es caminuar muchisimo y correr, y sobre todo
y lo mas importante una dieta sin comer porquerias y esas cosas que no llevan a ninguna parte...
Caminar caminar y mas caminar

Si, me lo recomendó el médico y hace 6 meses empezé. Hago variado ya. Pecho unos 8 ladrillos, unos 40 kilos, bici para calentar, abdominales, de tríceps hago con 10 kls, biceps vario, si da fiaca con 15 o hasta 50 depende xd.

También corro, porque no tengo estado físico para guantar corriendo xd
Pues yo no voy porque no lo necesito, tengo buen cuerpo :uhh:

Aunque estoy pensando apuntarme a uno para marcarme más y tal..  :%:

Yo tampoco lo necesito y voy 6 dias a la semana y domingos al monte...  ::)

Pues yo no voy al gimnasio y como porquerías y estoy flaco. Mido 1'85 y peso 70kg. Eso sí; hago mucho deporte.

Pues yo no voy al gimnasio y como porquerías y estoy flaco. Mido 1'85 y peso 70kg. Eso sí; hago mucho deporte.

Bueno, es que todo depende de tu metabolismo. Hay personas que pueden comer lo más chatarra posible y se mantienen flacos.

Yo creo que el gym no es solo para personas gordas o personas que desean marcarse. Es para todo tipo de personas, porque se recomienda tan siquiera hacer Cardio 30 min TODOS LOS DÍAS. No para adelgazar, si no para tener buena salud y no tener una vida sedentaria.

Yo creo que el gym no es solo para personas gordas o personas que desean marcarse. Es para todo tipo de personas, porque se recomienda tan siquiera hacer Cardio 30 min TODOS LOS DÍAS. No para adelgazar, si no para tener buena salud y no tener una vida sedentaria.

Claro, no está demás que nos cuidemos un poco aunque no lo necesitemos o si lo necesitasemos... hacer deporte es muy sano, sin pasarse, pero por hacer 20 minutos todos los días no mata y te cuidas.

Odio el gimnasio, es lo más antinatural del mundo.

Yo siempre he entrenado en pistas de atletismo, pero nunca he cogido una máquina. Las pesas y todos esos ejercicios anaeróbicos para marcar son lo peor.

Y luego están las cintas, la elíptica o la bicicleta, PERDONA... si quiero correr, prefiero correr por la playa o por el paseo marítimo o por la calle por la mañana y así ves mundo, no contra una pared. Y con las bicis lo mismo...
Que no digo que ese tipo de máquinas no sirva para nada, porque por ejemplo el ergómetro, para la gente que hace remo, es muy útil ya que puede medir el tiempo de un 1000 o un 5000 sin tener que cojer el barco, aunque no tiene nada que ver, además tienes que saber hacerlo.

Y os puedo asegurar que un patata proteinómano y amigo de las ayudas químicas primero se va a quedar sin hígado, y luego tu le echas una carrera de resistencia y no te aguanta ni un 400. Y lo he comprobado.

Otra cosa es que el gimnasio tenga piscina, que eso si... pero esto de pesas y mierdas para marcar pectorales, dorsales, abdominales... quita quita dejaselos al Proteinómano de turno.

Y con los batidos de proteinas hago aclaración, que debido a incultura deportiva general la gente se cree que los batidos son dopaje o cualquier mierda por el estilo, pues no, los batidos son como cualquier bebida energética pero te ayudan mas rapidamente a completar una dieta escasa en ese tipo de nutrientes, por ejemplo mi hermana es deportista y necesita una dieta rica en hidratos y por suerte puede tenerla, pero hay gente que por ejemplo la carne no le gusta o la verdura tampoco y recurre a las vitaminas o a los batidos.

Hasta aquí mi protesta y mi desvirtue.

Pues yo en el gimnasio nada. Pero mi tabla de ejercicios cuando entrenaba era simple, 10 minutos de trote intenso, luego movilidad articular y estiramientos, y técnicas de carrera, y ya empezaba con técnicas de lanzamiento, y lanzamiento práctico.
Que va, yo hago solo abdominales, flexiones y mi tío en su casa tiene el medio Gym y bueno.. Eso es todo lo que hago  :juju:

Odio el gimnasio, es lo más antinatural del mundo.

Yo siempre he entrenado en pistas de atletismo, pero nunca he cogido una máquina. Las pesas y todos esos ejercicios anaeróbicos para marcar son lo peor.

Y luego están las cintas, la elíptica o la bicicleta, PERDONA... si quiero correr, prefiero correr por la playa o por el paseo marítimo o por la calle por la mañana y así ves mundo, no contra una pared. Y con las bicis lo mismo...
Que no digo que ese tipo de máquinas no sirva para nada, porque por ejemplo el ergómetro, para la gente que hace remo, es muy útil ya que puede medir el tiempo de un 1000 o un 5000 sin tener que cojer el barco, aunque no tiene nada que ver, además tienes que saber hacerlo.

Y os puedo asegurar que un patata proteinómano y amigo de las ayudas químicas primero se va a quedar sin hígado, y luego tu le echas una carrera de resistencia y no te aguanta ni un 400. Y lo he comprobado.

Otra cosa es que el gimnasio tenga piscina, que eso si... pero esto de pesas y mierdas para marcar pectorales, dorsales, abdominales... quita quita dejaselos al Proteinómano de turno.

Y con los batidos de proteinas hago aclaración, que debido a incultura deportiva general la gente se cree que los batidos son dopaje o cualquier mierda por el estilo, pues no, los batidos son como cualquier bebida energética pero te ayudan mas rapidamente a completar una dieta escasa en ese tipo de nutrientes, por ejemplo mi hermana es deportista y necesita una dieta rica en hidratos y por suerte puede tenerla, pero hay gente que por ejemplo la carne no le gusta o la verdura tampoco y recurre a las vitaminas o a los batidos.

Hasta aquí mi protesta y mi desvirtue.

Pues yo en el gimnasio nada. Pero mi tabla de ejercicios cuando entrenaba era simple, 10 minutos de trote intenso, luego movilidad articular y estiramientos, y técnicas de carrera, y ya empezaba con técnicas de lanzamiento, y lanzamiento práctico.

Bueno todo lo que dices es cierto, pero aqui en mi ciudad no existe tal cosa de paseos y eso.. y si existen, te asaltan.. XD

Bueno Caroline , primero que todo que sepas que lo que dire a continuación no es porque me lo eh inventado de buenas a primeras o por quemar el tiempo , es solo , que en natación nos asesoran constantemente y aprendes mucho ..

Al tema.. Son dos cosas distintas . Lo que necesitas tu es . ¿ Bajar de peso ? o ¿ Moldear ?
Porque si es solo bajar peso , para que GYM , buscate una rutina de pilatos , mas que en ejercicio , la clave para bajar de peso esta en tu alimentación , eso si , no digo que desvirtues el deporte ..
Y con la alimentación me refiero a ¿ Que desayunas ? ¿ Que almuerzas ? ¿ Que cenas ? ... Seria bueno ayudarte con eso , si te interesa me envias MP y te digo ejemplos ... que tampoco quiero postear un discurso presidencial de esos bien largos.

Y si lo que quieres es moldear , pues sisi GYM ! Aunque tambien basta con practicar ejercicios basicos , como sentadillas , lagartijas y demas por el estilo , o mejor aun , natación , gimnasia y demas.

Y por lo menos a mi , si me srivio , porque cuando pequeño era cachetonsito y pues con la natación que ya llevo 10 años en tal , y bueno mi cuerpo .. ya sabes como son los nadadores , no hace falta describirme , entonces pues por eso considero que te puedo ayudar mucho tambien como todos los que han posteado , ya sabes .. MP .. Saludos

Ay .. Y se me olvidaba .. Si te vas a poner mas en la onda de cuidar mas tu salud , nada de emborracharse , ni cigarrilo xd , que es mejor no hacer nada para eso :-), y no lo digo yo xd , lo dice el => 

Perdon , me emociono :B
Pues yo no voy al gimnasio pero en mi casa hago 20 flexiones 60 abdominales y 100 de pesas y despues hago martes jueves y viernes tenis 2 horitas y todos los dias a las 7 de la tarde cuando baja un poco el sol me voy con al bici 20 minutos por el bosque
Piernas, dorsales, bíceps, pecho, hombro, tríceps y sesión de abdominales.
Se paso pixelating aahahahahhaa, esa foto dios...................  :uhh:

Bueno.. gracias a todos por contestar, ahora les dire yo lo que hago..

Llego al gym, estiramientos.
Despues, cardio 30 min, caminadora o escaladora.
Depende del día: L,M y V Brazos y Espalda.
M,J y S Piernas y Abdomen
Despues Clase de Ritmos Latinos, Kick Boxing o Step.
Estiramientos.

irme.
loooooool hahaha, eso hago.. les parece bien?