¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy 5 días a la semana, hago Pesas, abdominales, pesas, abdominales, entre otras cosas.
emm antes si, practicaba boxeo & tenia rutina, de elasticidad, movilidad, fuerza & esas weas.
ahora ni voy a practicar ni weas solo peleas para reflejos &  resistencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo dejé hace poco de ir pero ahora en agosto me apuntaré de nuevo lo que hacia era:

Cardio > aparatos > pesas > Cardio > Picina > Dormir en mi casa.

Me pegaba 3 horas cada día en el gym jjjjjjjj y decir que cuando iba al gym iba y volvia en bicicleta :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estuve yendo una temporada, sobre todo hacia piscina, pero ahora hace tiempo que no voy ya.
La piscina si sirve para bajar de peso o tonificar? Jajaja, esque si no sudo no siento que me deshincho. XDDD

Antes practicaba mucho karate, recuerdo que fui a un campeonato en colombia
ahora eh dejado todo eso y me paso practicando con mi guitarra

pero acabo de comprarme unas pesas y hago unas 2 o 4 horas de pesas y abdominales en mi patio