¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O sea, creo que ustedes esto lo tomarán como frikada o lo que sea, pero acabo de hablar con Banjo. sacándole el tema de los concursos de sala (síiiii eso que se solía hacer antes y mandaban alerta!!!!!) y me ha dicho esto:

PD: No sé si sabían esto o no, si lo sabían borren tema y chimpun, mi intención no es ni hacerme el interesante, ni hacerme el guay por haber hablado con un staff (*O*!), sino informarle sobre un tema que a ustedes les gusta mucho: los concursos de sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto su respuesta

"Entonces os daréis cuenta de los verdaderos gustos de la gente..."

Ehm puess, no se esto ya estaba visto en otro tema
Pues que quieres que te diga, a mi me gustan mucho más los concursos de pantallazo, de video, de facebook, de blog, de twiter que de entrar a sala.

Y sí, se las arreglarán para no hacer más cocnursos de salas. Y hace nada, estabamos pidiendo más concursos de pantallazo, pues ahí están.

A mi, por lo menos, no me parece mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que quieres que te diga, a mi me gustan mucho más los concursos de pantallazo, de video, de facebook, de blog, de twiter que de entrar a sala.

Y sí, se las arreglarán para no hacer más cocnursos de salas. Y hace nada, estabamos pidiendo más concursos de pantallazo, pues ahí están.

A mi, por lo menos, no me parece mal.

A mi tampoco me parece mal que pongan mas concursos de pantallazos y eso, pero... perder totalmente los concursos de sala? no, no estoy de acuerdo...

A mi si me parece correcto, los concursos de sala lo único que me daban era frustración al no entrar el 80 % de las veces
Los concursos de sala decayerón en popularidad porque realmente siempre entran los mismos. Esa es la razón de que muchos (como yo) dejemos de participar en salas. A mi la verdad no me agrada la idea de sala. Prefiero hacer el ridiculo vistiendome de algo con el cartel de Habbo a estar presionando el mouse a toda velocidad, para despues nisiquiera entrar a la sala.

Me gusto su respuesta

"Entonces os daréis cuenta de los verdaderos gustos de la gente..."

Ehm puess, no se esto ya estaba visto en otro tema

Eso se lo dice Edgar a Banjo xD
La mayoría de veces era difícil entrar pero.... si entrabas lo más probable era que te divertías dentro, o por lo menos en mi caso.
y concuerdo con Edgar de que al menos hicieran un concurso de entrar a sala cada X tiempo, no quitarlos radicalmente..

Pero bueno.. parece que no van a volver por ahora
Son mejores los de sala pero como dicen entra muy poca gente. Los de sala casi nunca entro... Hasta que me dijeron como entraban y desde entonces siempre entro, por eso quiero que los pongan :'(
Pero además ya dijeron hace tiempo que no pondrían más pero pusieron el de cheetos (una mierda). Aver si ponen más...

Son mejores los de sala pero como dicen entra muy poca gente. Los de sala casi nunca entro... Hasta que me dijeron como entraban y desde entonces siempre entro, por eso quiero que los pongan :'(
Pero además ya dijeron hace tiempo que no pondrían más pero pusieron el de cheetos (una mierda). Aver si ponen más...

Sí bueno xddddd, el de cheetos lo pusieron porque era más publicidad y les beneficiaba, pero creo que sino... no lo hubiesen puesto xdd
Estos concursos eran los mas justos, en los que ganaban los mejores no como los de panta que ganan los q les da la gana los staff

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Estos concursos eran los mas justos, en los que ganaban los mejores no como los de panta que ganan los q les da la gana los staff

+1
ahora puede ganar cualquier cosa
A mi los concursos que mas me gustaban eran los de Star2 porque siempre entraba. Está bien que hagan también concursos de pantallazos pero que no dejen de lado los concursos de salas..
Pues me alegro de que los quiten la verdad xD o sea me da pena y tal pero bueno lo divertido de esos concursos era el entrar para conseguir placas y pocas, porque no muchos entraban, pero claro ahora las placas valen 0 y además todos saben ya entrar a estos concursos ya no merece la pena participar en ellos xddddddd Así que, que pongan más cosas de pixelartttttttt!!!!!!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues me parece bien que los hayan quitado para siempre  :laugh: mejor concursos de videos, pantallazos y otros, y los que digan que los staffs eligen a cualquier pues deberan de estar ciegos, me gusta que todos ganen no siempre los mismos mejor variedad.
Pues me parece bien que no ahgan mas porque teneis que admitir que siempre entraban los mismos y que sepas edgar que 50 personas de una sala no es lo mismo a 5000 de un pantallazo asique no compares, porque a los concursos de sala siempre entraban los mismos, los que tienen una ram y un procesador brutal y un internet rapidisimo y eso no es nada justo.
Banjo dice que participan mas asi?
Vamos, que no se revisan 200 mails :l

Esto se supo en los primeros días que hicieron los primeros concursos de videos.
Acaso no pueden compaginar las cosas? Participara mucha mas gente con los concursos de vídeos o fotos, pero otra gente como yo no quiere exhibirse ni hacer tonterías con un cartelito que habbo.es para ganar una misera placa o furni... Porque no hacen concursos de todo tipo? Entonces no solo participaría mas o menos gente si no que TODOS los que quieren participar lo harán con el respectivo concurso que quiera!

Se sabe hace meses esto..  :-\