¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aun no se quienes son todos pero he visto a mi buen amigo fran (dark-crik) con la plaquita
suerte a todos.
¡¡Krustypayaso, Cesaralex, Anon, Supermisterha, Laxer, Kikizgz, Pablo.betico, FiLeWoOd, Dark--crik, Yonpro23, Jdmg, Don.Pepe, Laurit@133, Carles4e, Netro, Robertoccu, Shin Chan, Cer3zi7o, Holo Boy, Deftera, Mc.money, iHeart, CAROLlNE, Lucre-princess, Natasha-amr2, Edward., Panchufla, Victor!, Carbono y --Alberteban--!!
En la web están posteados los nuevos reporteros.

Estos somos:

¡¡Krustypayaso, Cesaralex, Anon, Supermisterha, Laxer, Kikizgz, Pablo.betico, FiLeWoOd, Dark--crik, Yonpro23, Jdmg, Don.Pepe, Laurit@133, Carles4e, Netro, Robertoccu, Shin Chan, Cer3zi7o, Holo Boy, Deftera, Mc.money, iHeart, CAROLlNE, Lucre-princess, Natasha-amr2, Edward., Panchufla, Victor!, Carbono y --Alberteban--!!

Muchas felicidades a todos y mucha suerte.
Ok ya edite se olvidaron de crear post asi no nos enteramos los foreros xd.
Sí, esos hemos sido los nuevos elegidos para la escuela, podéis ver el articulo completo aquí

http://www.habbos.es/?news=4508
Enhorabuena a los 30, ojalá sean la mayoria quienes se hagan reporteros fijos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades a todos, suerte
Felicidades, ya han empezado con las noticias, han subido radicalmente, felicidades.
A mí ya se me habia olvidado que habia dejado solicitud, menos mal que me pase por la web y vi la noticia jejeje
Cuantas personas verdes xDDDDD
¡Felicidades a los otros 29! :D. Sale la noticia en la Web :police:.
Bueenoo... No pude meterme ayer y mirar y ahora estoy con todo el lio :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanta gente! Felicidades y suerte a todos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades! :%:

Tienen una ardua tarea por delante.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Noooo, no qued... Ah no...

Felicidades, y hacerlo bien xd

Cuantas personas verdes xDDDDD
24 personas más con verde...creo. xD

Que bueno que quedé... Ahora sólo tengo una meta, graduarme ;P.

Que bueno que quedé... Ahora sólo tengo una meta, graduarme ;P.

No eres el único...

¡Felicidades a mis compañeros! y a los que no quedaron, sólo os digo que para la próxima deben esforzarse un poquitín más
Felicidades a todos, esto esta pero buenísimo.

Haré lo mejor posible mi trabajo aquí :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
'Los nuevos alumnos...' Ejem, ejem...

¡Muchísima suerte a todos!
Y ahora que me doy cuenta es la primera vez que se usa el rango y la placa 'Reportera en pruebas' xD