¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde hace mucho ya que salen unos banners a un lado derecho de la pagina principal de Habbo.es (Claro, no es mi google chrome ya que también lo he probado con firefox) pero no me sigo desviando. Ok, el punto es que  si Habbo es una comunidad de ¨adolescentes¨ (prácticamente de 12 a 16 años) colocan este tipo de publicidad en la pagina:

¿Kamasutra? Yo les digo que muchos niños no deben saber su significado, pero créanme, que por curiosidad van a google y lo colocan...  :juju: :juju:

No sé si será a mi que me sale esa publicidad, pero por si acaso lo coloco acá.
Es buena publicidad supongo  :uhh: Ok no, en realidad ya busque su significado y tienes mucha razón, es algo inapropiado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Que buena , Seguro vieron que Los que juegan habbo y se an pasado años jugandolo Ya no tienen 6 o 10 años , Ahora son Ya viejos con otras nesecidades  ::)   [Me incluyo]  AUTO CRITICA  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es la culpa de sulake, eso Son publicidades aleatorias, Pueden llegar a ver publicidades de gente haciendo seso oral

:o Que buena , Seguro vieron que Los que juegan habbo y se an pasado años jugandolo Ya no tienen 6 o 10 años , Ahora son Ya viejos con otras nesecidades  ::)   [Me incluyo]  AUTO CRITICA  ;D

Tu ni hables que tu ya te sabes todas las posiciones de el Kamasutra xDDDD jajajaja

La publicidad te sale por lo que tienes registrado en tus historiales....
Esa publicidad no la controla Habbo. Te puede aparecer cualquiera. Es lo mismo que pasa aquí, en Habbos... (o eso al menos sé).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
te pillaron metiendote en paginas kamasutras xddddddddddddddddd

La publicidad te sale por lo que tienes registrado en tus historiales....
Muy bueno xDDDDDDDDDDDD.
Okno, la publicidad sale aleatoria, puede salir ese tipo de publicidad como si te sale otra de comprar 5 piruletas xddd. Pero lo raro es que a mí no me sale publicidad a la derecha. Solo lo de Star2, famosos...

Y la del tarot no queda muy atrás...

Te puedes creer que no me aparecen ninguno de esos dos banners en la página principal? No me aparece publicidad xD

te pillaron metiendote en paginas kamasutras xddddddddddddddddd

:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Limpie todo con CCleaner y me sigue saliendo...

No piensen nada malo de mi ¿ok?  xd
Mándalo por el ayudante.

Mándalo por el ayudante.
Le contestarán lo primero que se les ocura... ::)

Es en serio, la publicidad sale por las paginas que visitas comunmente, aqui en habbos normalmente cuando se habla de algo la publicidad llega a tomar forma con lo que se habla en el tema..

Es en serio, la publicidad sale por las paginas que visitas comunmente, aqui en habbos normalmente cuando se habla de algo la publicidad llega a tomar forma con lo que se habla en el tema..
xDD? Pues a mí me sale para conseguir un seguro o para conseguir una casa en Zaragoza. Ok, soy de Zaragoza ¿peeero? xD

Puede que tenga razón xDD

Ya entiendo por qué siempre me sale publicidad para comprar una casa en valencia.
No me jodais, en esta laptop no veo nada de cosas XXX y me sale la puta publicidad de kamasutra.. dios mio, tenía visitas y me sale esta puta publicidad me quedé K.O

Yo no lo creo.. porque la verdad me salen cosas NADA parecidas a lo que yo visito..

Tambien eh revisaso y me sale eso de kamasutra Wena XDD, No esta de mas revisar la pagina eh
Me muero esto es inaudito.
Ya vamos, algún día tendrán que saber qué es el kamasutra XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?