¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lubux.Net te invita a postularte, tienes desde el día de hoy 08/07/2010 hasta el día 15/07/2010 para colocar tu aplicación para ocupar las vacantes de Reportero, los cuales desempeñaran la labor más importante del sitio, brindar la información, recuerda que si quieres aportar con alguna y sección y además quieres hacerte cargo de ella podrás también aplicar, mientras que si tienes buenos dotes artísticos y te consideras el amo de los gráficos también podrás lanzar tu postulación, los resultados se darán a conocer el día 16/07/2010.
Reportero
Nombre (Real):
País:
¿Por qué deseas pertenecer al staff de Lubux?:
Redacta un párrafo sobre un tema o suceso real:
Secciones
Nombre (Real):
País:
Nombre de tu sección y en que se basaría:
Diseñador Gráfico
Nombre (Real):
País:
Coloca al menos uno de tus diseños:
¡Mucha suerte, y no te despegues de tu monitor que lubux ya se acerca!
pinkteensactuals.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Si está pillao? :l
panlucers.com
Si quereís saber de donde lo cojí fue de los dos nombres... xDD
panlucers.com
Si quereís saber de donde lo cojí fue de los dos nombres... xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
regalamoscdsoriginalesdeunosartistasmuymalos.com
:-*
- Debido a los diferentes gustos musicales de muchas personas si resultas ser ganador podrás darnos alternativas de los premios los cuales deseas, si se encuentran a nuestro alcanze te podremos premiar con ello, entre esto se encuentra los CD's de otro grupos o cantantes diferentes, posters y accesorios de otras lineas.
Recuerda que puedes participar en diferentes encuestas y concursos que se desarrollaran en este mismo tema.
Recuerda que puedes participar en diferentes encuestas y concursos que se desarrollaran en este mismo tema.
regalamoscdsoriginalesdeunosartistasmuymalos.com
XDDDDDDDDDDDDDDDDD CRACK!
FlashTeens.net :chicle:
Si gano venden esas cosas y me mandan el $$$ :%:
Políticamente irresistible.
sepromocionancosasgratis.com
Competitionsfree.com XD
Competitionsfree.com XD
www.lacajarosa.com
Creo que es bueno ya que el color rosa retransmite mucha belleza, juventud, pureza, entretenimiento y muchos mas sentimientos, y la caja es termino metaforico de almacenamiento de muchas cosas en ella. (juventud, entretenimiento etc...)
XD espero ganar okk :uhh:
Creo que es bueno ya que el color rosa retransmite mucha belleza, juventud, pureza, entretenimiento y muchos mas sentimientos, y la caja es termino metaforico de almacenamiento de muchas cosas en ella. (juventud, entretenimiento etc...)
XD espero ganar okk :uhh:
www.SobreEstrellas.net
www.Dieciseis.net
Ay, soy pésimo para nombres xdd. Se me ocurrieron esos, no se x) !
www.Dieciseis.net
Ay, soy pésimo para nombres xdd. Se me ocurrieron esos, no se x) !
Pos ná
Decidelotu.com
Pues para nombres no soy muy buena pero si se me ocurre alguno ya lo pondré.
Sobre el dominio, en mi opinión es mejor .com ya que es más fácil de encontrar y tal, no se, me gusta más, pero eso ya depende de cada uno...
Sobre el dominio, en mi opinión es mejor .com ya que es más fácil de encontrar y tal, no se, me gusta más, pero eso ya depende de cada uno...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Todojunto.com
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sindromedefaltadehortografia.com :%:
Antes todo esto era campo...
Recuerda que tienes hasta el día 5 de Julio para dar tu propuesta de nombre y dominio a la web.
_________________________________________________________________________________________________________
Un nuevo concurso inicia por 2 cupones virtuales, entra en juego 2 nuevos premios, Mario Galaxy 2 original para tu consola Wii y la franela de tu equipo favorito de fútbol, ¿Cómo participar?:
1) Da 2 nombres para la web.
2) Participar en la trivia a continuación (Si tu mensaje es modificado no será valido, tan solo se cuenta el primer mensaje)
_________________________________________________________________________________________________________
Trivia
1) Primer hombre que alunizo: _______________________
2) Cantante que muere el 25/06/09: _______________________
3) Nombre del creador de la bomba atómica:_______________________
4) Letra muda: _______________________
5) Ordena las siguientes letras ucMasi: _______________________
¡Participa y gana premios reales!
TRIVIAL
1) Primer hombre que alunizo: Neil Armstrong
2) Cantante que muere el 25/06/09: Michael Jackson
3) Nombre del creador de la bomba atómica: J. Robert Oppenheimer
4) Letra muda: H
5) Ordena las siguientes letras ucMasi: Musica
Nombres de webs:
www.lacajarosa.com
www.peroquemecuentas.com
Nombres de webs:
www.lacajarosa.com
www.peroquemecuentas.com
Nombre para las webs:
www.ganatelo.com www.disfrutadeladiversion.com
Nombre para las webs:
www.ganatelo.com www.disfrutadeladiversion.com
premiosgratis.com ;D ¿Ya esta pillado?
premiosfáciles.com
premiosfáciles.com
Os recuerdo la web no se basa de premios, es entretenimiento y noticias, aunque constantemente contaremos con concursos, si deseas cambiar tu propuesta de nombre tenes la libertad de hacerlo.
Os recuerdo la web no se basa de premios, es entretenimiento y noticias, aunque constantemente contaremos con concursos, si deseas cambiar tu propuesta de nombre tenes la libertad de hacerlo.
cuando dareis ganadores y tal?