¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era la vida de un elefante que con su rapidez obtuvo un nuevo titulo en información pero gracias a la banana poseída que le hurto su automóvil lleno de cd's de reggaeton todo excitado y lleno de emoción se encontró con cd's de la rockera adolescente Hannah Montana que tiene problema en su casa porque su hermano tiene síndrome del duro down o es decir abajo y la tiene bien gorda y como no se baña es asqueroso aunque da diversión en la escuela y es el único con este problema.

Antes todo esto era campo...
Este mensaje no es spamm.
Es para la gente, que esta perdiendo el ''hilo'' del foro.
Yo pensé que se borro el tema, lo saco a la luz de nuevo.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Concursos Culminados

____________________________________________________________________________________________________________

Hacia tiempo atrás cuando lucre-princess y yo discutíamos para elegir el nombre de la web, pensamos en mucho mucho, entre eso una idea llamada 'Lubux', luego cuando decidimos realizar este concurso para la elección del nombre una persona, vía e-mail, aporto con este nombre de 'Lubux', lo cual fue una gran coincidencia, esta persona tiene el nombre de Beatriz Mendoza, es de República Dominicana, se lleva 5 cupones virtuales, sin embargo aquí en Habbos hubieron propuestas muy creativas... Las cuales premiaremos con 2 cupones virtuales, ellos son...

FlashTeens.net - Anon

Letkos.net - Intergalactic

Teenculture.com - Alioth

Zingular.com - Dark--crik

... En cuanto a la trivia los 2 ganadores se encuentra aquí en Habbos y ellos son.... natasha-amr2 y N0V4T0 y ganan 2 cupones virtuales...

Recuerda: Estos cupones servirán en la rifa del día de la inauguración de la página en la cual podrás llevarte una serie de increíbles premios.

Los ganadores de los nombres fueron elegido en decisión privada porque esto también fue publicado en otras páginas y en la vida real, mientras que los de la trivia fueron elegidos en sorteo.
.com o .net?
EDIT: justo lo vi en los principales temas xD
www.myteenspace.com
www.espacioadolesente.net

no? ami me gustan >.<
EDIT: acabo de ver que se acavo el concu >.< sorry pero me gustaban los url.. xd
No es por mal perder ni nada, pero, el nombre no es, un pelín raro?

Early 90s //
Barcelona

No es por mal perder ni nada, pero, el nombre no es, un pelín raro?

Lu de lucre y bux de yo xd (es mi nombre, por así decirlo, virtual)
ZonaJoven.com

ZonaJoven.com

Ya acabó ese concurso, ya tiene nombre...
cuando es la inaguración???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lubux? xd

Lubux.Net te invita a postularte, tienes desde el día de hoy 08/07/2010 hasta el día 15/07/2010 para colocar tu aplicación para ocupar las vacantes de Reportero, los cuales desempeñaran la labor más importante del sitio, brindar la información, recuerda que si quieres aportar con alguna y sección y además quieres hacerte cargo de ella podrás también aplicar, mientras que si tienes buenos dotes artísticos y te consideras el amo de los gráficos también podrás lanzar tu postulación, los resultados se darán a conocer el día 16/07/2010.

Reportero

Nombre (Real):
País:
¿Por qué deseas pertenecer al staff de Lubux?:
Redacta un párrafo sobre un tema o suceso real:

Secciones

Nombre (Real):
País:
Nombre de tu sección y en que se basaría:

Diseñador Gráfico

Nombre (Real):
País:
Coloca al menos  uno de tus diseños:

¡Mucha suerte, y no te despegues de tu monitor que lubux ya se acerca!
Nombre (Real): Robert
País: Venezuela
¿Por qué deseas pertenecer al staff de Lubux?: Me gustaría pertenecer al equipo de Staff de Lubux ya que es algo nuevo en lo que podría yo aprender de esta experiencia futura. Ademas me sentiría muy útil contribuyendo con un lugar el cual me pide el 100% de mi que yo se que le podré dar.
Redacta un párrafo sobre un tema o suceso real: Sobre un tema: iPhone; El iPhone durante estos años a ido avanzando en tecnología y entretenimiento para las personas pero el ultimo iPhone número 4 ha hecho un gran cambio, este posee cámara delantera y trasera excelente para vídeo llamadas con tus parientes lejanos, mas velocidad y comodidad al usarlo, se le ha integrado flash y algunas cosas mas. Pero este no es tan perfecto como se ve, ya que ha traído una seria de errores en lo que es la señal de navegación en una zona especifica del Aparato.
espaciojoven.net/com
espacioteen.net/.com

me suenan esos xD

De Colombia.
Informático.

espaciojoven.net/com
espacioteen.net/.com

me suenan esos xD

iAndy ese concurso terminó hace tiempo.
¿Reportero de que tipo de noticias?

¿Reportero de que tipo de noticias?

Espectaculos
Ciencias
Sucesos
Deportes
Nombre (Real): Miguel
País: España
¿Por qué deseas pertenecer al staff de Lubux?: Por que me gustaría poder expresarme gráficamente para todos los usuarios de la comunidad Lubux, compartir buenos momentos, y sobretodo, pasarlo bien!
Coloca al menos uno de tus diseños:

Lo acabo de hacer, espero que sea de gusto!

Early 90s //
Barcelona
Nombre (Real): Ucker Iván
País: Mexicore
¿Por qué deseas pertenecer al staff de Lubux?: Ya sabes ¬¬
Coloca al menos  uno de tus diseños:

Deviantart:
http://bastardmaker.deviantart.com/

Web que he programado y diseñado:
http://marlodesign.com/
http://www.positrondemexico.com/