¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, antes de nada, se que hay un post más abajo sobre las enfermedades alergias etc, y aun sabiendo eso, hago un post unica y exclusivamente para problemas de vista, por 1 problema que tengo.

Hoy, hace unas horas (sobre las 7 de la tarde hora española) fui al oculista porque veia menos que un murcielago
Me dijeron que tenia miopia, 0,25 en el ojo izquierdo y 1 en el derecho. Resultado: Gafas.

Es la primera vez que las tengo que llevar y no me resultan muy comodas, las unicas veces que las pongo es cuando skio o estoy haciendo cosas en talleres de clase.

Si alguno tiene algun problema de vista como el mio o diferente, quisiera que lo contarias y si teneis gafas, que haceis para que no os resulte tan incomodo, para mi esto es un gran problema porque si quiero entrar a la policia nacional o cni (como muuuu lejos xd) tendria que operarme y no es precisamente barato... 3.000 mil - 4.000 mil euros cuesta la operacion.

Asique ya sabeis! Si quereis poneis algo y que haceis con las gafas, como las cuidais y todo lo que se os ocurra. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo muy claro mi diagnostico, la ultima cita al oculista fue hace años.. y nunca le tome atención, básicamente por el tema de usar gafas, me cargaba xd
Ahora lo único que quiero es iiiiiiir para usar los lentes que quiera *-*, no se, me encantan xd Ah claro, y a eso, sumado de que mi miopía empeoro.. ><
Se supone que usando los lentes permanentemente, todo mejoraría en poco tiempo (el problema es mayormente hacia el ojo derecho), pero por todo el tiempo que ha pasado sin uso.. veremos que pasa.. :s
El 20 del próximo mes debo ir haber que ondi :/ (Que cercana la fecha.. >< ! )

Pos ná
YO TENGO ATIMATISMO 3 - 3 CREO XD
Bueno, estamos ciegos los 3 jaja  MeDicenBailarlo algo mas...
NewChiko, si las hubieras puesto te hubiera mejorado en algun mes, eso me dijo la que me atendio ayer... que en unos meses notaria una mejora. Yo tambien tengo mas miopia en el derecho que en el izquierdo, tengo 3 veces mas en ese que en el otro y no lo entiendo  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues yo por suerte hace algún tiempo visité al oculista y tengo la vista perfecta.

Bueno, pues yo por suerte hace algún tiempo visité al oculista y tengo la vista perfecta.

Ya está Sergio presumiendo ¬¬ xd
a mi me dan las gafas este jueves  :'(

Pues, yo antes no se que tenía, llevé gafas desde los 5 años, y hace poco me las quitaron.

Pues, yo antes no se que tenía, llevé gafas desde los 5 años, y hace poco me las quitaron.

Chico con suerte, das algun consejo sobre cuidado de gafas o algo para que no te sean tan incomodas?
Va para todos tambien, si sabeis algo decidlo.

Para limpiarlas que estén húmedas, porque si tienen polvo o cualquier cosa, se rayan.
De vez en cuando, quítatelas, no estés TODO el día,si no, luego al quitarte la al dormir de tipcan..
Pues, yo la verdad no he ido al oculista, pero la verdad tengo que ir, y pronto.. aveces empiezo a ver borroso, y me empieza a picar el ojo izquierdo.. es algo muy confuso.. le tengo temor a las gafas, porque no me gustan.. veré cuando puedo ir..porque me está picando el ojo izquierdo y me rasco, y nada..

Yo no tengo problemas xdd.
Hace que no voy al oculista... Bfff.. Pero no tengo ningún problema de vista. Eso si, desde hace unos días veo un poco mal pero sigo igual.

Hace que no voy al oculista... Bfff.. Pero no tengo ningún problema de vista. Eso si, desde hace unos días veo un poco mal pero sigo igual.

Pues deberías de ir al oculista para hacerte una revisión, si tienes problemas de vista y no lo solucionas puede empeorar.
Hace años que no voy al oculista, pero de aquí poco iré para hacerme una revisión. Veo bien, así que supongo que no tendré problemas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tengo la vista sana  :jum: menos maaal u_u me veo mal con lentes xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hace bastante me dieron unas.. pero solo para leer y en realidad no las necesito mucho xd
Usé cuando tenia 15, antes de una operación. Tenia 0,25 y 0,75 en izquierdo y el derecho. Pero era poco. Hace 1 mes volví a ir, es que ya no veia nada xd, y me aumentó a 1,50 y 2,25 respectivamente. Pero yo no veo de lejos, tengo miopía, asñi que las uso de vez en cuando en la facultad. Estoy evaluando la oferta de lentes de contacto u operación xd
Tengo 3,25 y 3,50 desde la ultima vez que fui por lo menos ya estoy en 4 o 3,75 XDD tengo miopia (uso lentes de contacto) y tengo un tio que tiene 8 XDD igual usa lentes de contacto y cuando tenga la edad suficiente me operare xd

Tengo 3,25 y 3,50 desde la ultima vez que fui por lo menos ya estoy en 4 o 3,75 XDD tengo miopia (uso lentes de contacto) y tengo un tio que tiene 8 XDD igual usa lentes de contacto y cuando tenga la edad suficiente me operare xd

OMG tampoco creas que te quitan mucho si tienes tanto como dices en la operacion...
Bueno, hoy por la mañana fui a por las gafas... TT que asco, me quedan bien y eso pero no me acostumbro a ellas... es raro de explicar, veo bien y tal pero no sé como decirlo.. ¿Alguien me entiende?  :-\

Por suerte tengo la vista en perfecto estado.. veo todo muy bien lol.

sr.van yo te aconsejaría intentar un tiempo con las gafas, pero si después ves que no te puedes acostumbrar y que simplemente no es lo tuyo ¿Que tal lentes de contacto?