¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, para todos los que estamos entusiasmados con Altair y Ezio, llega la tercera entrega de Assassin's Creed !!!!!!!!!!!
Esta será Assassin's Creed: La Hermandad.
Según la web de Ubisoft, sera lanzado en Otoño (Finales de Septiembre) aunque dicen todas las webs y demás que será para Marzo de 2011... Una fecha algo lejana, pero que esperaremos ansiosos.

Que contaros de la tercera parte... Tendrá modo Online para todos aquellos que lo pediamos. El protagonista volverá a ser Ezio Auditore, ya que no logró acabar con su objetivo. Por el momento no hay mucho que contar, esperemos que traiga cambios importantes como el modo online y nada, recordaros que es la tercera parte, si, pero continua la historia de la segunda parte.

Aquí os dejo el Trailer en Español de la tercera entrega; Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer (español)
PD: Yo, como jugador de PS3 (tambien online) y fan de Assassin's Creed 1 y 2, tengo ambos juegos pasados y tengo Trofeo platino en Assassin's Creed 2 de ps3, (trofeo platino = conseguir todos los trofeos) si teneis alguna duda de trofeo o mision, preguntarme y ayudaré en todo lo que pueda. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, ¡el trailer es impresionante! Nada más pueda lo reservaré, no me lo quiero perder xd
Marzo 2011, por esas fechas se acaba el año fiscal, así que las webs se referirán a eso, que saldrá antes de que acabe el año fiscal. La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, he visto un video gameplay del modo multijugador y está bastante guapo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luego hay otro trailer que te enseña el principio del juego, mola, puedes manejar cañones y matar 10 guardias en 10 segundos **ESPERANDO A NOVIEMBRE**

Dios estoy ansioso por que llegue ese juego a mis manos ya!!!  Me acuerdo que compre el Assassins 1 por comprar, y pensando que seria un rollo. Pues me vicié, es la pasada de juego. El 2 me dejo sin palabras. QUIERO ESE Y LO QUIERO YA!

Dios estoy ansioso por que llegue ese juego a mis manos ya!!!  Me acuerdo que compre el Assassins 1 por comprar, y pensando que seria un rollo. Pues me vicié, es la pasada de juego. El 2 me dejo sin palabras. QUIERO ESE Y LO QUIERO YA!

Sí, es cierto, lo que más me gusta es la historia, es muy entretenida y completa. XDDD
Pero una cosa, éste próximo juego es la tercera entrega, o como una especie de expansión de la segunda entrega ?

Pero una cosa, éste próximo juego es la tercera entrega, o como una especie de expansión de la segunda entrega ?

Pues parece una continuación de la segunda parte, porque en el trailer del juego, el Assassin que sale es Ezio, el mismo que en Assassin's Creed II.
El tercero dicen que estará ambientado o en la Segunda Guerra Mundial, que es poco probable, o en Egipto, por esta imágen:

El tercero dicen que estará ambientado o en la Segunda Guerra Mundial, que es poco probable, o en Egipto, por esta imágen:

¿Y esa imagen de donde es?
Eso escuche yo, Assassin's creed 3 en la guerra mundial. No me puedo imaginar el argumento. ¿Mataremos a Hitler? XD

Yo a Assasin's Creed le veo la gracia en que está ambientado en épocas más históricas, los templarios y todo eso xd

Pero bueno, seguramente aunque lo pongan en la Guerra Mundial quedará bien xdd

Ubisoft ya dijo oficialmente que esa imagen no tenia nada que ver con la saga de AC

Ubisoft ya dijo oficialmente que esa imagen no tenia nada que ver con la saga de AC

Ésta también es falsa:

Pero anda que no molaría, ¿eh?

Hay para otra consola que no sea PlayStation 3? xd

Pues me parece que no, porque la saga de Assassin's Creed fue sacada especialmente para la PlayStation 3, aunque quizás, como han hecho con muchos juegos acaba saliendo para otras consolas.

Ésta también es falsa:

Pero anda que no molaría, ¿eh?

Venga si molaría, flipa xdd

Para XBOX 360 supongo que estará y para PC 100% asegurado
Es la tercera entrega, pero continua la segunda, pero ser, es la tercera.

Pues me parece que no, porque la saga de Assassin's Creed fue sacada especialmente para la PlayStation 3, aunque quizás, como han hecho con muchos juegos acaba saliendo para otras consolas.

Ya sacaron uno para PSP y no tiene ni pizca de comparación con el de PS3.

Ya sacaron uno para PSP y no tiene ni pizca de comparación con el de PS3.

(Invalid img)

Normal, es que para disfrutar el juego de verdad, hay que jugarlo en la Play 3