¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unos (muchos) días me aburría (más o menos cuando estaba lo de Alhambra y decidí hacerme un Holo-Boy con mi keko, y salió esto...

Y hasta ahora no he pedido opiniones, asi que, ahora las pido

Personalmente, lo que más me joroba es el hecho de que no tenga la "sombrita" esa que tienen los holo... es frustrante xd

No es por ser antipático, ni ser nada desagradable, pero esto lo hize cuando me aburría mucho, y me costó su tiempo, asi que no empecéis a decirme que si os hago uno xd
A mi me gusta mucho, ademas me hace gracias porque se para y hace: :o xDDDDD

PD: me haces uno? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me joroba que no tenga sombra, y no sé por qué.

Hazme uno. X'DDDDDDDDD
Esta mu bn exo

lo k no se es xk lo pones emo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta mu bn exo

lo k no se es xk lo pones emo xD

Por que manue es un precioso emo, al que envidio.
Si Chime,todo el mundo sabe que no eres emo por que tus compañeros de clase te lo impiden ... lo mio es peor,yo no soy emo por que mi inteligencia me lo impide ...
Y respecto a la ''EmoRroide'' de Namuel,osea,por que lo pone Emo,en su firma lo pone muy claro,en una cita de neustro querido GranjefeCeja que me debe odiar por usar ''programas'' en el simcity xDD
---
Respecto al holo-Emo,esta bien,asi que ya me estas haciendo uno de un Homer con gorro de mono y otro con una cucracha muriendo...ÁAle!

Saludos,

Mirad mi nueva creación:

Hay un fallo, pero no me apetece corregirlo. Lo sé, no soy un buen "pixelartist-gifmaniaco".
Este ultimo esta mucho mejor, pero es aun mas emo. xD

Mirad mi nueva creación:

Hay un fallo, pero no me apetece corregirlo. Lo sé, no soy un buen "pixelartist-gifmaniaco".

Mmmmmmmm... No le veo ningun error que digamos :S A mi me gusta mucho

A ver si me vas haciendo uno x'DD Jajajaja

Mirad mi nueva creación:

A mi me gusta

y me aras uno... ¡¡ÁQuieras o no!!!

A mí hazme uno con un Bob Dylan puesto Solamente tienes que ponerle unas gafas, un pelo rizao...  xDD
Lo de hacer uno será de coña no?

No pretenderéis que trabaje dia y noche para vosotros.

Lo de hacer uno será de coña no?

No pretenderéis que trabaje dia y noche para vosotros.

vamos, como se lo ha pedido toda la humanidad y es tan difícil hacerlo...

Mirad mi nueva creación:

yo sí le veo el fallo, tantos meses con el pixelart no se me pasa nada xd

Cuando el keko está de frente, se cambia de posición en la base.

Yo tambien lo habia notado, (no se nada de pixel art) pero no me molesta.
Si, ese es el fallo xddddd Pero me di cuenta cuando lo tenia ya en gif, y digo "bueeeno ::)" xd

La verdad, no es dificil, pero haciendolo como lo hago yo, tardo mi tiempo xd
Aqui el Holo-Cupido :

Hanibal el holocupido te ha salido genial,me encanta  ;D
Respecto a Namule está perfecto sólo le falla la base  ::)
Pero el HoloCupido no lo has hecho tu... :S
namule me podrías hacer un holosupersolrac? xDD