¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya se cerro la cosa para enviar, así que posteo el mío:

Eso no se ve nada como pixel art xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow ! Aunque nunca hice un pixel art me parece fantástico .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paul, eso es una foto o_o
De lejos si parece un poco pixelado pero te acercas y eso es recortado de una foto o_o creo yo...

http://img231.imageshack.us/img231/2181/82900500.png
El mío trata de un pastelero que tras hacer los donuts decide dibujar un bodeguón con ellos, pero tenia las manos manchadas de chocolate y mancha el lienzo. Ahí lo dejo. 

me encanto *__* pero el k enviaste le pusiste nombre y borde al cuadro , nop?

Creo que no era necesario... muchos enviaron sin su firma...

No era necesario verdad? ._.

Me gusta mucho el tuyo Paul  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Creo que no era necesario... muchos enviaron sin su firma...

No era necesario verdad? ._.

Me gusta mucho el tuyo Paul  :uhh:

Si... había que poner nombre. Está en la reglas principales de Straypixels.

Ccoño, y o me leí las reglas xDD... no bastaba con el nombre en el correo? D:

Ccoño, y o me leí las reglas xDD... no bastaba con el nombre en el correo? D:

No, me da a mi que dificil lo tienes ya...

Bueeeno... ya perdí xD... CLM!!!!

Bueno, a ver de que tratará el siguiente ._.

Suerte a todos ._.

Paul, eso no tiene ni un pelo de Pixel art, era una de las reglas especiales de este mes (Y en general de Stray PIXELS) El mismo nombre lo dice, debe ser pixelado
LA tuya me gusta naxete me encanta el tono de los colores

Paul, eso no tiene ni un pelo de Pixel art, era una de las reglas especiales de este mes (Y en general de Stray PIXELS) El mismo nombre lo dice, debe ser pixelado

: :l:
Quiero ver el tuyo flickerrrrrrrr

Ok.

El mío trata de un pastelero que tras hacer los donuts decide dibujar un bodeguón con ellos, pero tenia las manos manchadas de chocolate y mancha el lienzo. Ahí lo dejo. 

Me gusta, pero en el 50% adentro de la taza hay como un líquido rosado.

: :l:
Quiero ver el tuyo flickerrrrrrrr

El mío empezé a hacerlo, pero tuve otras cosas que hacer, y nunca lo terminé

Se suponía que iban a ser algunos brochazos, pero como dije, no lo terminé

El mío empezé a hacerlo, pero tuve otras cosas que hacer, y nunca lo terminé

Se suponía que iban a ser algunos brochazos, pero como dije, no lo terminé

Joe, yo me tardé media hora haciendo el mio =P... Fail para los dos xD, yo no le puse nombre y tu no lo terminaste xDD...

Ah! bueno, creo que de este foro ganará Paul... a menos que Mecho muestre el suyo, que en Heyhabbo no lo he visto =P
Digo que ganará Paul porque le veo algunos píxeles... ._. digo yo, a mi me gustó =P, aunque paresca foto xD

Joe, yo me tardé media hora haciendo el mio =P... Fail para los dos xD, yo no le puse nombre y tu no lo terminaste xDD...

Ah! bueno, creo que de este foro ganará Paul... a menos que Mecho muestre el suyo, que en Heyhabbo no lo he visto =P
Digo que ganará Paul porque le veo algunos píxeles... ._. digo yo, a mi me gustó =P, aunque paresca foto xD

Hombreeeeeeeeeeeeee!! Gracias por los animos

Me gusta, pero en el 50% adentro de la taza hay como un líquido rosado.

No, lo rosado es del donut de al lado, del donut de fresa

Ya falta poco para que anuncien los ganadores

Por cierto, mi favorito de aca es el de naxete, sería el unico que podría comprar en cata XD  :juju:

Ya falta poco para que anuncien los ganadores

Por cierto, mi favorito de aca es el de naxete, sería el unico que podría comprar en cata XD  :juju:

Ejemmm, no será vendido en cata xDD... será Mega! *-*

dieron algunos ganadores
aqui en esta noticia aparece http://www.habbo.com/articles/1795-paint-on-the-canvas  y en el grupo
estan puestos algunos trabajos *__* estan increibles

Edito: la placa que les han dado me encanta t_t

dieron algunos ganadores
aqui en esta noticia aparece http://www.habbo.com/articles/1795-paint-on-the-canvas  y en el grupo
estan puestos algunos trabajos *__* estan increibles

Edito: la placa que les han dado me encanta t_t

Si, la placa y trabajos están brutales *_*, pero contando el segundo que salió en el grupo de StrayPixels, yo creo que Sir.Paul. podría haber ganado también si hubiera participado xD.

Casi todos, o todos no sé, de heyHabbo ;O

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?