¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos tenemos esa serie de TV o programa que vimos en el pasado y que nunca pero nuunca olvidaremos.
En mi caso es una serie llamada 'El juego de la vida' me la vi por ahí hace 4 años y no saben cuanto daría por volvérmela a ver, pero por mas que he buscado, no encuentro todos los capítulos completos.

El juego de la vida capitulo 1 part 1

Y ¿Cual es tu programa/serie inolvidable?

Espero que no sea tema repetido xd!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sakura card captorrrrrrr *-* daria todo para que cartoon network lo volviera a pasar  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
Sakura card captorrrrrrr *-* daria todo para que cartoon network lo volviera a pasar  

Ami Támbien me dejo Huella Sakura , Otro anime que me agradaba de Cn Era Historias de fantasmas no se si alguien lo llego a ver ... Pollo Robot Una Serie que quitaron gracias a un niño de 7 u 8 años que Provoco que la madre del niño resultara
''Ofendida'' Por Algo De Bulgaridad  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1+

La mejor serie de todo el mundo plagiada por más de 5 paises europeos LO MEJOR !!

*Telecinco sois unos cabrones*

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo me quedo con Dragon Ball, Doraemon y Yu Yu Hakusho, que los veia en el K3. Ahora por culpa de los de la Comunidad Valenciana no se puede ver ningún programa en Catalán -.-

Yo me quedo con Dragon Ball, Doraemon y Yu Yu Hakusho, que los veia en el K3. Ahora por culpa de los de la Comunidad Valenciana no se puede ver ningún programa en Catalán -.-

¿Y que te cuesta verlas en Castellano? :S

Ami me encantaba aquellos maravillosos 70 que dejaron de echar en Neox y ya no los puedo volver a ver

Sakura card captorrrrrrr *-* daria todo para que cartoon network lo volviera a pasar  :roto2:

Mira aquí podrás encontrar todos los capitulos de tu amada serie 

¿Y que te cuesta verlas en Castellano? :S

Ami me encantaba aquellos maravillosos 70 que dejaron de echar en Neox y ya no los puedo volver a ver

Pues que prefiero el doblaje en catalán al doblaje en español. Marc Zanni es un gran doblador, de hecho ha puesto voz a personajes famosos como Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk, a Ranma, a Zoro en One Piece, a Goku en Dragon Ball...

Además, que me he críado viendo dibujos animados y series en catalán.

1+

La mejor serie de todo el mundo plagiada por más de 5 paises europeos LO MEJOR !!

*Telecinco sois unos cabrones*

Más que plagiada, doblada a ese idioma.. Solo la plagió Telecinco. Aquí verás donde la han doblado.
Seguro que casi todos vosotros crecisteis con estas series:

Digimon
Oliver & Benji
calimero
tweenies
Las tres mellizas
Los Rugrats
Dragon Ball
La pajareria de Transilvania
Gargoyles
El principe de Bel Air
TPH CLUB
D'artacan y los 3 Mosqueperros
La Banda de Mozart
Cosas de Casa
LOS PROBLEMAS CRECEN
Pokemon
El Laboratorio De Dexter
Las Supernenas
Power Rangers
Heidi
Marco
Teletubbies
Oso Yogui
Los Picapiedra
Arthur
Dinosaurios
Ed, Edd & Eddy
David el Gnomo
Totally Spies
LOS SIMPSON
La Familia Crece
Tom And Jerry
reena y gaudi Slayers
El autobus mágico
Mega Babies
Titeuf
Marcelino
los autos locos
la banda del patio
Detective Conan
Chicho Terremoto
Doraemon
Garfield
Los Fruittis
Los pitufos
Punky Brewster
Do-re-mi
El Inspector Gadget
Full House
DANIEL EL TRAVIESO
Sailor Moon
Dragones y Mazmorras
Tortugas ninja
Tommy y oscar
Blossom
Hamtaro
La abeja maya
The Wild Thornberrys
Carmen Sandiego
Esquimales en el Caribe
Johnny Bravo
Chavo del 8
Vaca y pollo
Sacura, cazadora de cartas
Scooby doo
Street sharks
Pippi calzaslargas
Angela anaconda
Ranma
El pajaro loco
Los trotamusicos
Winnih de poo
shin chan
La familia addams
House of mouse
Sabrina
Yo y el mundo
Lizzie macguire
Pesadillas
One piece
Oso de la casa azul
Vicky el vikingo
Mazinger Z
Agallas el perro cobarde
Chip chop
Popeye
Montana
Willy fog
Los caballeros del zodiaco
Zipi zape
Malcom
Los supersonicos

Me salió algo largo, los saqué de un evento tuenti xD Pero me juego el cuello a que el 95 % de las series que dije las habeis visto de pequeño xD

Mis favoritas eran Dragon Ball, los simpsons y power ranger.

PD: Si ves en la lista alguna serie que ni conozes, echale un vistazo a youtube y veras como sí la conoces xD

Si hablamos del programa que veía cuando era pequeña se destaca 100%:
Las pistas de blue.

Me encantaba cantar las canciones y bueno, seguir las pistas. loooooooooooooooooooooooooool.

Skins

Sí, no será la mejor serie del mundo, y estoy seguro que he visto mejores, pero es la que mas me ha marcado, y aunque ya he visto todos los episodios, de las 4 temporadas existentes hasta ahora, no me seguir viendolos.

- Yu Yu Hakusho

Os puedo asegurar que es una pedazo de serie, ya no la miro, pero cuando la miraba buff xd

- Oliver y Benji

Un mítico. Cuando era más pequeño miraba esta serie y salía a fuera y me motivaba con los tiros, intentando imitarlos y inventandome unos nuevos. Me acuerdo que tenia uno que se llamaba el tiro bomba XD No vale reirse.

- Pokémon

Bueno. ¿Quién no ha visto alguna vez Pokémon? Es una serie mítica, por cierto que Dj-boy, a su edad(bastante) aun lo mira y juega.

- Galactick Football

Es una serie demasiada vieja y que la vi hace poco, osea a más edad(no me flipaba como cuando era un crio xd). La verdad que estaba bastante bien.

Pues que prefiero el doblaje en catalán al doblaje en español. Marc Zanni es un gran doblador, de hecho ha puesto voz a personajes famosos como Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk, a Ranma, a Zoro en One Piece, a Goku en Dragon Ball...

Además, que me he críado viendo dibujos animados y series en catalán.

Te entiendo. El doblaje al catalán es mucho mejor que al castellano. Slam Dunk otra serie que me olvidaba, muy buena serie por cierto. One Piece ni la cuento porque cuando tengo ratos libres la voy mirando(el verano que aburre)...

- Yu Yu Hakusho

Os puedo asegurar que es una pedazo de serie, ya no la miro, pero cuando la miraba buff xd

- Oliver y Benji

Un mítico. Cuando era más pequeño miraba esta serie y salía a fuera y me motivaba con los tiros, intentando imitarlos y inventandome unos nuevos. Me acuerdo que tenia uno que se llamaba el tiro bomba XD No vale reirse.

- Pokémon

Bueno. ¿Quién no ha visto alguna vez Pokémon? Es una serie mítica, por cierto que Dj-boy, a su edad(bastante) aun lo mira y juega.

- Galactick Football

Es una serie demasiada vieja y que la vi hace poco, osea a más edad(no me flipaba como cuando era un crio xd). La verdad que estaba bastante bien.

DIOS GALACTICK FUTBOL ERA RECONTRA BUENO JUNTO Yu Yu Hakusho

DIOS GALACTICK FUTBOL ERA RECONTRA BUENO JUNTO Yu Yu Hakusho

Si no las lograste ver enteras, una buena forma de pasar estos días de verano es mirando series, la verdad que son muy aburridos.
Aquí te dejo estos 2 por si te interesa verlos más adelante o a otra persona le interesa XD:

Galactik Football: http://www.seriesyonkis.com/serie/galactik-football/ En español.
Yu Yu Hakusho: http://www.seriesyonkis.com/serie/yu-yu-hakusho/ En español Latino.

Si no las lograste ver enteras, una buena forma de pasar estos días de verano es mirando series, la verdad que son muy aburridos.
Aquí te dejo estos 2 por si te interesa verlos más adelante o a otra persona le interesa XD:

Galactik Football: http://www.seriesyonkis.com/serie/galactik-football/ En español.
Yu Yu Hakusho: http://www.seriesyonkis.com/serie/yu-yu-hakusho/ En español Latino.

Dioss como me recuerda la infancia xDDD, claro que  yu Yu Hakusho es mas larga xd

Las tres mellizas
Los Rugrats
El principe de Bel Air
Pokemon
Los Picapiedra
Ed, Edd & Eddy
David el Gnomo
Tortugas ninja
Johnny Bravo
Chavo del 8
Scooby doo
Angela anaconda (DIOSSSSSSSSSSS PERO QUE SERIE, PERO QUE PEDAZO DE SERIE XD)
El pajaro loco
Sabrina
Lizzie McGuire
Agallas el perro cobarde (en Venezuela es Coraje el perro cobarde)
Y Hey, Arnold! obvio

Las demás, algunas ni idea, otras no me gustaban xd

puppet on a string
Detective Conan
Dragon Ball Z y GT (el que va antes de Z nunca me gustó)
Kenan & Kel
Dragon Ball 4ever :l: Daría lo que fuera porque siguieran al saga
Pongo las series de mi infancia:
Dragon Ball, Z, GT
Digimon
Pokémon (Hoy en día es una mier...)
Shaman King
Inuyasha (Estube un tiempo enganchado pero eso fue hace unos pocos años)
Doraemon
Aquí no hay quien viva (Desde siempre lo he visto)
El príncipe de Bel-Air
Walker, El ranger de Texas