¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace muuuucho recuerdo que veía una llamada 'Bernardo y su reloj", que era un chico que tenía un reloj de bolsillo que paraba el tiempo para hacer travesuras xdd

Me encantaba Art Attack (no sé si lo siguen dando), Kenan y Kell, Hermana y hermana (algo así se llamaba, eran dos gemelas), Es tan Raven, Las tres mellizas, Power Rangers y de ahí sigue la lista :B

Hace muuuucho recuerdo que veía una llamada 'Bernardo y su reloj", que era un chico que tenía un reloj de bolsillo que paraba el tiempo para hacer travesuras xdd

Me encantaba Art Attack (no sé si lo siguen dando), Kenan y Kell, Hermana y hermana (algo así se llamaba, eran dos gemelas), Es tan Raven, Las tres mellizas, Power Rangers y de ahí sigue la lista :B

Es Tan RAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. A mí me encantaba xdddd
Yo me veo siempre, Drake & Josh, Zoey 101 y el Manual de NED
Bety La Fea y la fea Mas bella

Cosas de Familia, era una serie buenísima, y también Cómo conocí a vuestra madre, legendario.

Dragon Ball 4ever :l: Daría lo que fuera porque siguieran al saga
Pongo las series de mi infancia:
Dragon Ball, Z, GT
Digimon
Pokémon (Hoy en día es una mier...)
Shaman King
Inuyasha (Estube un tiempo enganchado pero eso fue hace unos pocos años)
Doraemon
Aquí no hay quien viva (Desde siempre lo he visto)
El príncipe de Bel-Air
Walker, El ranger de Texas

Dios, pedazo serie Shaman King. Hace poco más de un mes me acabé el manga, que es mucho mejor que el anime. Como molaban Yoh y sus amigos.

¡AMIDAMARU! xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Vida Moderna de Rocko *-*

Y Es Tan Raven
OMG.. Que tiempos!

La verdad me gustaban muchos y otros no... los que me gustaban son:

Dexter... ¿Quien no recuerda a la pesada de su hermana? ¡tocaba todos sus chismes y lo volvía loco!

Oh... Doraemon... Dios mio cuanto tiempo cuando de su bolsillo sacaba objetos del futuro para ayudar al pesado de novita... Pero se querían de verdad :D.

¡Vaya! ¡El autobus mágico! ¿No había un niño cobarde que tenia gafas y era pelirrojo, o me lo imagino yo?

Dios mío... Sabrina. Cosas de brujas. Esta serie sin duda me encanta-ba y aun me encanta... La dan los sabados y domingos por las mañanas en cuatro. (No tengo ni idea a que hora, creo que por las 8:30)

Oh... EL GRAN PRIX, sin duda para mí la mejor... "Es el gran prix es el gran prix el gran programa para el abuelo y el niñooo..."

Los teletubbies... eh sí... los  tenia en video xDDDDDD

Hey! Nadie puso los simpsons! xd

Cat dog... omg el perro y el gato que se llevaban como el perro y el gato (nunca mejor dicho)

Eh, pokemon me gustaba pero no me gustaba xDD...

Bob Esponja! (Sin comentarios...)

Oh, se que soy raro, direis que es de comic (y direis pues tengo razón xdd) Mortadelo y Filemon... Me acuerdo que en Fox Kids por la noche daban una serie de mortadelo y Filemon, si soy raro, pero lo veia xdd...

Y bueno... De buenos no me acuerdo de más...

De malos (para mi eh...):

Yu-Gi-Oh

Naruto

Power Rangers (Lo veia un poco infantil (Si, sé que era niño y me parecía ridículo)).

Eh... no me acuerdo de más.

Edito!:

OHH! ME ACUERDO DE BOBOBO! Si, era una serie de un hombre que hacia bobadas con un trozo de gelatina (Era bueno pero el era maltratado xdd) , Una especie de puercoespin, una niña llamada Beauty (tenia el pelo rosa), un niño (no me acuerdo de su nombre, tenia el pelo blanco y estaba enamorado de la niña)y por supuesto Bobobo que tenia el pelo afro y era mas rarooooo, la verdad esque me encantó esa serie... lástima que no la den.
todavia dan art attack
nueva temporada
todos los domingos
por Disney Channel

OMG.. Que tiempos!

La verdad me gustaban muchos y otros no... los que me gustaban son:

Dexter... ¿Quien no recuerda a la pesada de su hermana? ¡tocaba todos sus chismes y lo volvía loco!

Oh... Doraemon... Dios mio cuanto tiempo cuando de su bolsillo sacaba objetos del futuro para ayudar al pesado de novita... Pero se querían de verdad :D.

¡Vaya! ¡El autobus mágico! ¿No había un niño cobarde que tenia gafas y era pelirrojo, o me lo imagino yo?

Dios mío... Sabrina. Cosas de brujas. Esta serie sin duda me encanta-ba y aun me encanta... La dan los sabados y domingos por las mañanas en cuatro. (No tengo ni idea a que hora, creo que por las 8:30)

Oh... EL GRAN PRIX, sin duda para mí la mejor... "Es el gran prix es el gran prix el gran programa para el abuelo y el niñooo..."

Los teletubbies... eh sí... los  tenia en video xDDDDDD

Hey! Nadie puso los simpsons! xd

Cat dog... omg el perro y el gato que se llevaban como el perro y el gato (nunca mejor dicho)

Eh, pokemon me gustaba pero no me gustaba xDD...

Bob Esponja! (Sin comentarios...)

Oh, se que soy raro, direis que es de comic (y direis pues tengo razón xdd) Mortadelo y Filemon... Me acuerdo que en Fox Kids por la noche daban una serie de mortadelo y Filemon, si soy raro, pero lo veia xdd...

Y bueno... De buenos no me acuerdo de más...

De malos (para mi eh...):

Yu-Gi-Oh

Naruto

Power Rangers (Lo veia un poco infantil (Si, sé que era niño y me parecía ridículo)).

Eh... no me acuerdo de más.

Edito!:

OHH! ME ACUERDO DE BOBOBO! Si, era una serie de un hombre que hacia bobadas con un trozo de gelatina (Era bueno pero el era maltratado xdd) , Una especie de puercoespin, una niña llamada Beauty (tenia el pelo rosa), un niño (no me acuerdo de su nombre, tenia el pelo blanco y estaba enamorado de la niña)y por supuesto Bobobo que tenia el pelo afro y era mas rarooooo, la verdad esque me encantó esa serie... lástima que no la den.

Bobobo es la leche de serie, una pena que la censuraran. Es tan absurda que te hace reír xDD Yo me acuerdo cuando se fusionan Bobobo, Don Patch y Tokoro Tennosuke (la gelatina) en Bobochan, que era la tía esa que cantaba xDDD

Y el Softon el amo, que tenía cabeza de helado XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto era el  amor de mi vida, Saltaba a pluton cuando empezaba esto : Norf !!  :roto2:

Dragonball z! gaste la mitad de mi niñez Viendo ah goku y sus peleas [la primera ves que mataron a goku llore xd] :'(  :l:
Y sin duda los super campeones aww tambien los amo :l:
Como recuerdo a benji price y olver aton.
Sin duda
Beyblade Tambien!
Rocko
oye arnold
y muchas mas
esas series me traen tan bonitos recuerdos!
Las series que marcaron mi niñez..

Inuyasha

Sakura Card Captors

Bananas in Pyjamas

Yei Yei el Avionsito

El autobús mágico

Los cubitos Dubbie Doo

Los teletubbies

La hormiga atómica

Manoplas

Canuto y Canito

Pixie y Dixie

Don gato y su pandilla

Recreo (Creo que en España se llama 'La banda del patio')

Sabrina

Hey Arnold

CatDog

Dragon Ball Z

Kirby

Los hermanos warner (Dudo que muchos los conozcan)

Y miles más... pero estas me marcaron sin duda.
Buff a mí me encantaba Yu yu Hakusho o algo asi XD. También me gustaba una serie que daban en CN de un joven que hacia ciencia,si alguien se acuerda del titulo XD. Creo que dentro del título tenia la palabra Ciencia xd.

Aparte de estas,también me encantan: Zoey 101,Drake y Josh,Just Jordan,Manual de supervivencia escolar de Ned, DRAGON BALL (Lo mejor XDD) y más xd.
Bola de drac (Dragon Ball) y Doraemon, eran mis series preferidas de pequeño.

Bobobo es la leche de serie, una pena que la censuraran. Es tan absurda que te hace reír xDD Yo me acuerdo cuando se fusionan Bobobo, Don Patch y Tokoro Tennosuke (la gelatina) en Bobochan, que era la tía esa que cantaba xDDD

Y el Softon el amo, que tenía cabeza de helado XD

XD? la censuraron? yo creia que la quitaron y yasta... Pero estaba guapisima xD me encantaba cuando empezaban con sus paranoyas XD

A mi ahora me encanta inazuma eleven y Castle..