¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a raiz de la cantidad de kekos con alt codes, con espacio y nicks especiales ke se han creado estos meses, se me ocurrio crear este thread para que muestren sus trofeos personalizados xD

alguien se anima? no?
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te mostrare uno mio, pero primero tengo que mandármelo xD Pero.. Antes de todo cambia el nombre del tema con uno mas interesante como: Muestra tu trofeo de Alt+Codes algo así..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es el mio

Supongo que no se puede poner trofeos de HOLOS.
O el de Nobody también lo es?, así ningún brillo el tema si vamos a estar entrando a holos y poner trofeos con nombres de Staffs.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

O el de Nobody también lo es?, así ningún brillo el tema si vamos a estar entrando a holos y poner trofeos con nombres de Staffs.

El de Nobody es real hasta donde sé xd

No me mandaré un trofeo desde mis kekos alt codes D:

Si lo que tratas de decir es que Pongo trofeos de Holos puedes mirar mi sala del Mundial de futbol y ahi esta.

Busca por mi    davidj06

entra a la sala del mundial que ahi esta el trofy

como pongo el nombre de banjo? o de algun staff ahi?

como pongo el nombre de banjo? o de algun staff ahi?

Creo que tengo un par de staff dime si quieres uno

xdd

xdd

men, si vas a postear algo escribe mas de 1 palabra xD
sino es considerado "spam"

ah, y mi trofeo es real XD
con el unico keko altcode ke me keda vivo (altcode y nick largo)

Si fueran tan amables de mandarme un trofeo firmado x banjo xD se los apgo cuando llegue nomas manden su nombre en la descripcion

PD: angelboy si tienes algun keko staff me mandas un trofy a aguas6-ban yo te pago lo q cueste el trofeo
Woow hace tiempo no me metia a habbo no savia que se podia hacer eso aver si vendo unos furnirs y me compro un trofeo y le hago lo de lo AltCode pronto Edito y lo posteo si esque logro vender algo xddd

Ya sabemos que tu eres el mago de habbo....
x'DD
Cuando Puedas...
Volvoretta?

Sin duda mi staff favorita...
Aunque no este la extraño D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

De .adgar. porfaaa

alguien descubrio como comprar trofeos del mundial con cosas escritas dentro :juju:

y segun lo ke lei, se puede hacer con cualquier trofeo que salga a la venta y no tenga la opcion de "escritura"

si alguien me "auspicia", yo investigo :%:

Me gustaría saber como crearse un nombre como esos, Alt+Code. Si alguien me lo pudiera explicar :$.

Tambien me gustaria un trofeo de esos STAFF, a poder ser de .adgar. ya que el de Banjo no se lo cree mucha gente porque envia pocos trofeos XD.

Quien me lo haga que me avise,que le pago 7$ :$.

Saludos.

EDITO: Si no tienes .adgar. , consigueme de Banjo. o qualquier staff que tengas me da igual el que sea XD.
Quiero un trofeo de un Staff , Mas bien chica : Pinkflora , bufandeta , misticamiranda , volvorretta , alguna de esas , Manden MP , con los disponibles yo pago el trofeo 
Yo tambien quiero un trofeo staff, manden MP o agregen a mi keko: sameprince  :chicle:

alguien descubrio como comprar trofeos del mundial con cosas escritas dentro :juju:

y segun lo ke lei, se puede hacer con cualquier trofeo que salga a la venta y no tenga la opcion de "escritura"

si alguien me "auspicia", yo investigo :%:

Eso es normal? Compra uno y veraz

Ese trofeo puede llevar firma porque en ese Hotel se puede ponerla. En algunos se ha vendido ese trofeo como Furni,y en otros como trofeo en sí,por lo tanto pueden llevar firma como qualquier otro trofeo normal y corriente.

Sobre lo de los trofeos con nombre de STAFF, mi nombre es Wosk en habbo  , se me olvido de decir xd