¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno este trofeo no es altcode , pero pongo uno con mi nombre.

saluditos

saluditos

ese es el ke hice yo xD
no tengo credits sik se lo hice a alguien, me pago y se lo firmé
creo ke es el primero ke se iso en el .es XD
xke manuellujan es gay y solo el, yo y angelboy tenemos acceso al metodo utilizado
(y manuel, no le digas a nadie como se hace -.-")
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai pues hazme uno please,conectate a Habbo te pago los $. Le pones una firma como: Para el mas cachondo del mundo :$.
Pues que en el .es han sido creados como furni,y no como trofeo,por lo tanto no se pueden firmar. Please hazme uno te pago los 6$ y me lo envias me muero de ganar por tener ese trofeo tan divo
No entiendo el porque de postear vuestros trofeos con firma. Es qüestión de... ¿ Chulear ? . Si no ayudais o aportais nada,no se de que sirve. Si posteais una imagen con vuestro trofy firmado,podrias decir como conseguirlo o si podrias conseguirnos alguno.
No entiendo el porque de postear vuestros trofeos con firma. Es qüestión de... ¿ Chulear ? . Si no ayudais o aportais nada,no se de que sirve. Si posteais una imagen con vuestro trofy firmado,podrias decir como conseguirlo o si podrias conseguirnos alguno.
ya dije ke el tutorial solo lo tenemos yo, manuellujan, angelboy y Night (ke yo sepa)
es un script tan feo y simple ke no vale la pena venderlo ni hacerce el "chulo", es solo pal recuerdo
si kieres en la noche te envio uno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya dije ke el tutorial solo lo tenemos yo, manuellujan, angelboy y Night (ke yo sepa)
es un script tan feo y simple ke no vale la pena venderlo ni hacerce el "chulo", es solo pal recuerdo
si kieres en la noche te envio uno xD
Cada quien que crea lo que quiera
Nadie ya lo dijo "es un script tan feo" es un script tan feo que yo ni he gastado el timepo en hacerlo

en ese caso, no hagas muchos trofeos pa ke kede entre nosotros :B
(con esto digo, no te creas el "PWNZ H4X0R" y vallas haciendo 20000 trofeos pa ser famoso)
(ah, y no des el tutorial ke se llenarian de nubs con trofeos asi)
ah, y agregame como friend en SOM, kiero ver kien eres
@No entiendo el porque de postear vuestros trofeos con firma. Es qüestión de... ¿ Chulear ? . Si no ayudais o aportais nada,no se
de que sirve. Si posteais una imagen con vuestro trofy firmado,podrias decir como conseguirlo o si podrias conseguirnos alguno.
ps mira el titulo del tema xD
@nobody lee mp!
de que sirve. Si posteais una imagen con vuestro trofy firmado,podrias decir como conseguirlo o si podrias conseguirnos alguno.
ps mira el titulo del tema xD
@nobody lee mp!
Como ago para firmar un trofeo?
Yo dije que pagaba lo que valia el trofeo si envias :$.
Y si es de STAFF te pago 7$ :8
Yo dije que pagaba lo que valia el trofeo si envias :$.
lol ke caridad men, pa la otra da 5$ y ke el ke lo hace ke ponga lo ke falta de creditos :juju:
en fin, nadie te va a aceptar eso xke nadie lo ta haciendo pa ganar creditos XD
y si alguien esta cobrando, por favor denuncienlo pa ke lo baneen por n00b
Bueno solo intentaba darte algo mas por agradecerte xd. Entonces te doy 6$ por trofy staff y 6$ x trofy con firma
Aquí el mio estoy como loco intentando hacer lo de poner escrito en el.

Edit:

Saludos

Edit:

Saludos
Nadie ya lo dijo "es un script tan feo" es un script tan feo que yo ni he gastado el timepo en hacerlo
Tu me ibas a hacer uno recuerdas? o algo asi, avisame que te emvio el dinero porfa
Please Nobody hazme alguno de algun Staff te lo suplico :$. Yo te pago el $ tengo mucha bronce xd. Pleaze :$$.