¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien que me venda un trofy con el nombre que yo quiera?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, si quieren un trofeo de nobody o angel o quien sea que esté firmado por quien sea, mandenle un MP, no lo hagan por aquí
puppet on a string
Que género tan estúpido.
Ya me lo dijeron por el msn, solo una parte y ya lo descubrí.
Gracias por no decirme nada, ehh.
Es un trofeo bugg, el nombre ocupa 3lineas:
Quuz
Clown
Ice
está firmado por ese keko XD
Quuz
Clown
Ice
97 / BCN
Que género tan estúpido.
Quuz
Clown
Ice
Podrías publicar como se hace porfavor? Creo que yo y un montón de usuarios te lo aagrdecerían
Como ago para ponerle una dedicatoria al trofeo S:
Si pueden pegenpantallazos.
Si pueden pegenpantallazos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, si quieren un trofeo de nobody o angel o quien sea que esté firmado por quien sea, mandenle un MP, no lo hagan por aquí
Ya le mande y no me contesta :/
cuando dejen de vender trofeos del mundial hago un tutorial :B
es facil, un par de manipulacion de codigos y listo
es facil, un par de manipulacion de codigos y listo
Sinceramente me parece de muy mala baba el que ha creado esto, los que postean sus trofeos con altcode y descripción.
Porque hay gente que no sabe hacerlo, y vosotros encima de no ayudar, fardais de ello. ¿Para que creas un tema si no aportas nada en particular?
Pido que algun mod piense en eso, el foro esta para compartir, no para mostrar 'Mira lo que ago y tu no JAJAJA' de una manera ironica si o si dais a entender eso con vuestras acciones.
>:D que os cunda el trofi y cierren este tema
Porque hay gente que no sabe hacerlo, y vosotros encima de no ayudar, fardais de ello. ¿Para que creas un tema si no aportas nada en particular?
Pido que algun mod piense en eso, el foro esta para compartir, no para mostrar 'Mira lo que ago y tu no JAJAJA' de una manera ironica si o si dais a entender eso con vuestras acciones.
>:D que os cunda el trofi y cierren este tema
Sinceramente me parece de muy mala baba el que ha creado esto, los que postean sus trofeos con altcode y descripción.
un foro es para opinar LIBREMENTE, y esto dejo de ser un foro hace mucho tiempo
aparte, lo de los trofeos con nombre de MOD es tan facil como haber guardado un keko con nick de mod y espacio y comprarse un puto trofeo
y lo de los trofeos con descripcion es scripting y aqui no se fomenta el scripting
(eso dicen, aunk hay post con programas script en los subforos privados)
no puedo postear un tutorial de scripting aqui pork lo borrarian en 3 segundos
y lo unico ke puedo hacer es mostrar mis trofeos sin decir mi nick xke me banearian los nubs ke leen esto
el otro dia di mi nick para ke vieran mi poster Sunny Delight, duro 5 minutos y me lo robo un mod
antes habia posteado las passes de mis salas para ke las vieran y tambien duraron 5 minutos y alguien las denuncio
asi no dan ganas de compartir nada
aparte, lo de los trofeos con nombre de MOD es tan facil como haber guardado un keko con nick de mod y espacio y comprarse un puto trofeo
y lo de los trofeos con descripcion es scripting y aqui no se fomenta el scripting
y lo unico ke puedo hacer es mostrar mis trofeos sin decir mi nick xke me banearian los nubs ke leen esto
el otro dia di mi nick para ke vieran mi poster Sunny Delight, duro 5 minutos y me lo robo un mod
antes habia posteado las passes de mis salas para ke las vieran y tambien duraron 5 minutos y alguien las denuncio
En parte tienes razón, pero igual no me sigue gustando la idea de negarselo a todo el mundo en la cara, simplemente guarda silencio para que nadie se sienta mal o rechazado. Muchas personas son los que quieren un trofeo así pero pocas los que lo pueden hacer así que, si los que lo pueden hacer no quieren ayudarnos ¿ que mas se puede hacer ?.
Nobody tiene toda la razón con lo que dice, la gente es muy envidiosa y se puede comprobar con lo que cuenta de sus salas y todo lo que hizo. ¿Porque le borraron el poster? simplemente por ENVIDIA de los que lo quisieran tener, la mente humana es así, o lo tengo yo o no lo tengo nadie así de simple. y pues mira ahi esta la prueba.
PD: Me inspiré jjj
me are el de Bufadeta y se lo vendere a mi amiga que le gusta bufandeta y me forrare :juju: creo que me vuelvo loca
Estaba feliz que tenia el tuto pero ahora me entero que tengo que tener un clon con espacio de algun staff.. me cago xD gracias a nobody igual.. se porto como los mejores
alguien tiene un keko staff bug??
si alguien tiene me lo podria prestar y le hago trofeos firmados y con descripcion :B
si alguien tiene me lo podria prestar y le hago trofeos firmados y con descripcion :B
Bueno nobody yo, te agradezco mucho haberme dicho como se hace y te doy las gracias de corazón