Estas han sido catalogadas como las 3 diferencias mas dificiles de todo el internet.
Yo me demore como una hora en encontrar una xd
-
Postean aca la imagen si las encuentran
-
Estas han sido catalogadas como las 3 diferencias mas dificiles de todo el internet.
http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf
No me lo esperaba... xD
Pero tarde 1 minuto x'DDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me tarde 5 minutos
...para reponerme :'(
xdd buenisimo, que hijo de puta el que lo hizo o_o
...para reponerme :'(
xdd buenisimo, que hijo de puta el que lo hizo o_o
puppet on a string
Hijoooooooo de ptttttttttttttttttttttttt, Diooooooooooosss salte como locooooooooooo XDDD, no me lo esperaba dioooooooooss, DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA AHHHHHHHH Y TAPE LA PANTALLA Y APAGE LAS CORNETAS
POSDATA: No encontre ninguna diferencia XDD
La verdad, no creo que nadie se lo espere x'D es buenisimo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice clic como loco a ver si encontraba alguna xdd
Está disfrazadismo xd
La verdad, no creo que nadie se lo espere x'D es buenisimo.
puppet on a string
Jaja, Holo Boy es tan noob que le pille cuando me lo quiso hacer por Skype, pobrecillo esta trastornado y quiere vengarse, cuidado.
Que inocentes.. Yo cuando hago los juegos estos y salen las caras me da por reir.. :jum:
Dios estos tipos ya eran conocidos pero no me lo esperaba y juro que salte XDDDDDDDDD
PD: No apto para cardiacos
PD: No apto para cardiacos
PUUUUF me he enfadado... VAYA SUUUUUUUUUUUUUUSUTO Felipe no volveré a darle a ningún otro link que des auí o en otro lado en mucho tiempo xD
Miré fijamente todo el rato a la DIFERENCIA que encontré tras mirar unos.. ¿30 segundos? Y estaba escuchando música se hizo buena la combinación e_e
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Fuck que la han cagado, si no hubiera leido los posts me hubiera metido
Joder me cague de miedo, justo estaba tomando café y lo escupí por el teclado JAJAJAJAJJAAJAJA, menuda estupidez.
Yo me estaba tomando una pepsi y viendo y mi hermano me dice te ayudo? y le digo k si y por suerte tenia el bolumen bajo y estaba buscando un canal de tv y mi hermano salto del susto xDDDD