Primera y última vez que caigo en cosas como estas xDDDDDDDDDDDDDD
¡Dios xDDD! ¡que susto! ¡ahora me he puesto nerviosísimo!... menos mal que la abrí en otra pestañay solo oí la voz que si no xDD
Yo ya lo pasé mal con el laberinto e ir de un lado a otro con el puntero, y que de repente saliera la niña del exorcista gritando, que ya no cuelo en este tipo de cosas xd Directamente ni entro, pero me pica la curiosidad... ¿podéis hacer pantas? D:
-.-' la ultima vez que caigo men qe cosa mas absurdaaaaaa AHHH CHILLAR ISTERICA*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ya lo pasé mal con el laberinto e ir de un lado a otro con el puntero, y que de repente saliera la niña del exorcista gritando, que ya no cuelo en este tipo de cosas xd Directamente ni entro, pero me pica la curiosidad... ¿podéis hacer pantas? D:

Yo saqué panta pero no lo pasé a imagen porque hacía otra cosa. La cara es bien sexy no? XD de golpe e_e

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
jaja me re aususté xDDDDDDDD
Casi me caigo de la silla del bote xD Se lo hice a mi hermano y me pauso la cpu del golpe que la dio xD Buenisimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddddddddd Bueno estaba viendo las imagenes y me dio por leer aver si alguien tenia
alguna diferencia (nosabia qe era d susto aun xd), tenia los auriculares puestos y derrepente
escuche un grito y me dio por saltar un poco xd (osea no saltar saltar si no estaba sentado y me espanto el grito xd) no vi la imagen no la quiero ver:D

Alguien que asque panta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ultima vez que cai en este tipo de cosas me desmaye xD

Mia San Mia
Es un archivo de Flash (.swf), por lo que entre al enlace, apague los parlantes, y me retire de la habitación por un par de minutos.... Regrese luego, sin ver el monitor de golpe, y ví que aparecía Bob Esponja con el pulgar en alto...

... Guardé el archivo rapidamente (ya que pensé que la cara podría aparecer otra vez, como la revancha que nadie espera xd), lo abrí con el programa Flash Decompiler Trillix y me hallé con esto...

xd Que mal por los que hayan caído. Yo solo caí en este tipo de broma una vez (si, casi caí en este, pero no xd), y desde ahí nunca más. De verás, ésta ha sido una forma estupenda de ocultar el hecho, así que todo mi respeto y aplausos a su creador :B

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Os puedo jurar que no me asusté ni un poco, tenía las cornetas a todo volumen y estaba muy cerca de la pantalla para ver las diferencias... ¿Por qué no me asusté? Por el simple hecho de que eso es sólo una persona disfrazada y alterada con computadora...

Igual que las películas de terror... No me dan miedo, porque sé que todo está pautado por un director, y que todo eso es puro poder del cine y actores bien maquillados...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que susto dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto me pasa por no leer los comentarios :roto2: :roto2: :roto2: coño me cageeeeee de miedo!!! :roto2:

menosmal que tenia el volumen bajado porque sino hay dios mio se me para el corazon

yo pa estas cosas me cago de miedo xD

Hijoooooooo de ptttttttttttttttttttttttt, Diooooooooooosss salte como locooooooooooo XDDD, no me lo esperaba dioooooooooss, DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA AHHHHHHHH Y TAPE LA PANTALLA Y APAGE LAS CORNETAS

POSDATA:  No encontre ninguna diferencia XDD

estamos iguales pege un brinco diossssssssss que casi me caigo de la silla dios yo ya dejo de estar abriendo cada link que veo

Os puedo jurar que no me asusté ni un poco, tenía las cornetas a todo volumen y estaba muy cerca de la pantalla para ver las diferencias... ¿Por qué no me asusté? Por el simple hecho de que eso es sólo una persona disfrazada y alterada con computadora...

Igual que las películas de terror... No me dan miedo, porque sé que todo está pautado por un director, y que todo eso es puro poder del cine y actores bien maquillados...

Ami tampoco me da miedo las películas de terror(ninguna), casi siempre a mis amigos les da miedo muchos películas y ami no xD es el susto que te da al aparecer así de la nada y que no te lo esperes
No mames wey! ahora si te pasastes!!!!
me asustes como nunca!!!
Super buen post! ;D
hubiera caido si no hubierais comentado tanto...
Bestia, me sudo la cabeza por unos cuantos segundos
bestial estuvo eso...
la primera vez que lo vi, que fue por el link del msn de agu, lo abri y me dije: VAYA PASTEL, PASO DE BUSCAR NADA...
si hubiera sido algo mas simple a lo mejor caia xD

Ah espera, que lo que debe asustar es esa imagen?
A mí no me asusta la imagen, me hubieran puesto la foto de dora la exploradora e igual me hubiera asustado.

Ah espera, que lo que debe asustar es esa imagen?
A mí no me asusta la imagen, me hubieran puesto la foto de dora la exploradora e igual me hubiera asustado.

Lo que asusta es la sorpresa, algo inesperado.

Hijoooooooo de ptttttttttttttttttttttttt, Diooooooooooosss salte como locooooooooooo XDDD, no me lo esperaba dioooooooooss, DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA AHHHHHHHH Y TAPE LA PANTALLA Y APAGE LAS CORNETAS

POSDATA:  No encontre ninguna diferencia XDD

¿Apagaste las cornetas? XD ¿Qué es una corneta en tu país? ? XD

Respecto al tema. Eso me lo pasaron una vez por msn y ya me lo sabía. Eso sí, la primera vez no es que me cague en los pantalones ni nada por el estilo, pero si que me dio impresión XD