cuanto tarda en salir el susto? es para pasarselo a un amigo
cuanto tarda en salir el susto? es para pasarselo a un amigo
30 segundos mas o menos, y gracias a ti se me colgo la compu (porque entre a contarlas xD)
LOL
x'DD
Casi me infarto con lo que me salio..
xDDDD
x'DD
Casi me infarto con lo que me salio..
xDDDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Apagaste las cornetas? XD ¿Qué es una corneta en tu país?? XD
Respecto al tema. Eso me lo pasaron una vez por msn y ya me lo sabía. Eso sí, la primera vez no es que me cague en los pantalones ni nada por el estilo, pero si que me dio impresión XD
En venezuela cornetas son las bocinas, por donde sale el Audio de la PC.
Al del laberinto fue el primero y único al que entré xd JODIDO SUSTO XD Encima me lo hizo una amiga de confianza, y fue como O.O xd La cosa fue:
-Ey, que haces? me aburro
-Jugando a un juego...
-Jugamos los dos?
-No, es de unoxd es un laberinto
-Ah vale, pasamelo
-link
-Joder, este nivel 3 tá dificil xd
-jajaja
-PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Haber si notáis que hay de raro en esta imagen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si notáis que hay de raro en esta imagen.
¡CABRÓN! ¡que susto! estaba mirando que era y al final me sale eso! dios! que susto!
POR DIOSSSSSSSSSSSS XDDDDD Del susto me meti la mano en la cara y me volaron los anteojos XDDDDDDDDD
Er-agu, te odio con toda mi alma :l:
Er-agu, te odio con toda mi alma :l:
Yo también os quiero mucho :l: xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA, estoy medio dormido y me puse a mirar las diferencias atentamente y de repente salió eso y vaya susto que me pegué xddddddddddddddd
¡CABRÓN! ¡que susto! estaba mirando que era y al final me sale eso! dios! que susto!
QUE MIERDA ES ESA LA QUE SALEE???????????? ME MEOOOO JAJAJAAAJAJAJAJJAA
QUE MIERDA ES ESA LA QUE SALEE???????????? ME MEOOOO JAJAJAAAJAJAJAJJAA
Es nuestro querido amigo E.T. xD
Ajajajjajajajajajjajajjajajajjajjajaj *risa malevola* >:D me hubiese gustado ver sus caras de susto xddddddddddddddd
¿Que paso con el link de la imagen?
¿Que paso con el link de la imagen?
Yo no entro por que como dicen por arriba, hay susto. Aun asi, no se tardara en hacer un evento tuenti de ello xD
Os puedo jurar que no me asusté ni un poco, tenía las cornetas a todo volumen y estaba muy cerca de la pantalla para ver las diferencias... ¿Por qué no me asusté? Por el simple hecho de que eso es sólo una persona disfrazada y alterada con computadora...
Igual que las películas de terror... No me dan miedo, porque sé que todo está pautado por un director, y que todo eso es puro poder del cine y actores bien maquillados...
no me jodas [ sin ofender ] pero eso que dices se ve qe es mentira es un echo inesperado, para que te asustes yo se que es una persona disfrasada o algo pero me pude haber asustado.
Lo bueno que no entre a la pagina
Pues no se asustó, estábamos en skype y ná de ná, es bestia, si, pero es verdad xd y eso que se oyó hasta el grito de esa cosa rara o_o
Yo creo que fue yonpro el que grito :juju: jja bueno pues me eqivoqe
Pues no se asustó, estábamos en skype y ná de ná, es bestia, si, pero es verdad xd y eso que se oyó hasta el grito de esa cosa rara o_o
no me jodas [ sin ofender ] pero eso que dices se ve qe es mentira es un echo inesperado, para que te asustes yo se que es una persona disfrasada o algo pero me pude haber asustado.
puppet on a string
? XD