¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post para que publiquen fotos de las descargar que han hecho, via P2P o WEB, y que hayan conseguido una velocidad alta 150 KB/s o +.

Esta es la mia, talvez pronto consiga una mejor:

NOTA: Aunque la mayoria de las tasas de descarga mas alta se consiguen via torrent, microsoft da descargas a maxima velocidad hasta 10 Mb/s, pero aun asi demora en subir mas una vez que pasan la barrera de los 300Kb/s. Tambien pueden incluir un test de su velocidad de http://www.speedtest.net/ .

NOTA (SpeedTest):Las velocidades que entrega esta pagina estan medidad en kilo/megabites, asi mismo miden las velocidades las compañias al momento de venderlas, PERO, los computadores y la mayoria del software la miden en  kilo/mega Bytes, un Byte, equivale a 8 bites, osea que la velocidad que les promete su compañia, o que les dice SpeedTest, es 8x la velocidad maxima que conseguiran, es decir, Mi velocidad es de  4MB, asi que mi maxima tasa de descarga debiese ser 500Kb/s funcionando al 100%.

Este es un test de velocidad que tome con mi conexion que promete 4mb, la cual fue alcanzada en ciertos tramos del test, pero el promedio fue ese.

Esto quiere decir:

3970 Kilobits por segundo  Dividido por 8 es igual a 496.3 Kilobytes por segundo, que es mi velocidad MAXIMA de descarga.
Y la velocidad de subida es 520 kilobites por segundo dividido por 8 es igual a 65 kilobytes por segundo, esa es mi velocidad MAXIMA de subida.
pues yo tengo internet de 2 megas y de 32 kb y me descarga a 600 kb/s o 700kb/s en archivos muy pesado y cuando descargo muchos archivos nsoe por que y sube en mensode 30segundos a megaupload un archivo de  650 mb que pesa un cd de los sims luego edito y pongo speedtest vide y pantas de que es verdad asi q si necesitan subir algo a megaupload diganem xD
Yo tengo apenas 1 mb de velocidad cry
Hola que tal

11.81 subida -- 12 pone en la factura.
0.99 bajado. --  1 pone en la factura.

Me timan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad me da pereza tomar pantallazo a la ventana de descara, pero llego a 265KB/s

De Colombia.
Informático.
yo llego a 1 mega de bajada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mundo.. la mia no llega al mega... 26kbs xddddddddddddddddddddddddddddd

Hola que tal

11.81 subida -- 12 pone en la factura.
0.99 bajado. --  1 pone en la factura.

Me timan

Te timan? No veas a mi... tengo contratado supuestamente 7 MB con Vodafone, y me llega esto (porque la cobertura es de dos rayas...)

En otras zonas me llegó a todas las rayas (no dentro de mi casa, sino en otra ciudad) y me llegó a los 5 mb xD pero... (N)

Menudo asco de internet.

¿Esto es bueno o malo? xd

La verdad me da pereza tomar pantallazo a la ventana de descara, pero llego a 265KB/s

Abajo hay un "Copy Forum Link", no hay que tomarle panta xd

http://www.speedtest.net/result/874650172.png
ASCO de internet

puppet on a string

Se supone que debo tener 6 mb...

Este es el mio xd
2 mb de bajada

Ya ves... por un lado te venden 'taltal' megas, luego te encuentras con esto...  se te queda la cara de  :jum:

¡Pienso montar follón!
Tiene sentido?

Como puedo tener tan poco de subida y tanto de bajada?

Esto es bueno o malo? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Tiene sentido?

Como puedo tener tan poco de subida y tanto de bajada?

Esa es buena

OFF LAS DEMAS QUE POCO OS LLEGA NO?

Asco :S