¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Descargando algo aveces llega a 1,3 mb/seg.
Nota: Tambien es importante hacer un ping test para ver si te llega bien la linea, sin interferencias:

http://www.pingtest.net/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Very good! Your connection should work well for any Internet application. Some online games may not perform optimally.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
cheken la madre esa que dice qualiti si dice "A" esta bn el ping hassta b o c esta mas o menos y si es z se jodieron :pbla:

xD estoy de vacaciones y aqui no tengo adsl, en mi casa me llegan 10mb con jazztel.
A los que os va bajo bajo que estais con telefonica, os aconsejo que os deis de baja y cojais jazztel, es mas barato y mejor ademas usan fibra optica osea si pides 100mb te llegan 100mb y no 50mb, con telefonica es imposible eso ya que usan cobre que es una real mierda y si pides 50mb te llegan 10 como mucho.
Por cierto, hay una gran diferencia entre tener 10mb reales y tener hasta 10mb.
Uy, pues yo con ethernet consigo 700 y pico KB/s, pero con Wi-Fi es una odisea. Lo que pasa es que no voy haciendo capturas de pantalla... xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues vale, quieres una piruleta? XD Aqui venimos a poner nuestra velocidad de descarga.
------------------------------
Pues mi resultado no tiene sentido, solo tengo contratado 6 mb xDDD
------------------------------
Pues mi resultado no tiene sentido, solo tengo contratado 6 mb xDDD
En venezuela el servicio más caro es de 4mb y te llegan si acaso 1,5.
o.O pues vaya timo, aqui con Ono creo que dan de 100 MB, lo que no he podido comprobar es si es cierto
La mia:

6 mb contratados con ONO
En mi casa pensamon contratar 30 mb o 50 :chicle:
Edito:
El máximo con Ono sino me equivoco es 50

6 mb contratados con ONO
En mi casa pensamon contratar 30 mb o 50 :chicle:
Edito:
o.O pues vaya timo, aqui con Ono creo que dan de 100 MB, lo que no he podido comprobar es si es cierto
El máximo con Ono sino me equivoco es 50
No estoy muy seguro pero creo que la compañia solo te da la velocidad de subida, no la de bajada, pero no estoy muy seguro, repito, CREO.
Jaja, yo nunca me fijo en eso, aunque generalmente no se tardan tanto mis descargas (Y mi pc es prehistórica)
Eso es enserio?
Si, mi velocidad es verdadera.
Puedes pulsar en Ver imagen, y si te fijas en la URL esta alojada en Speedtest.net, y luego mira la fecha y la hora en la imagen. Es verdadera.
Que tienes contratado, 100 GB? O.O que telefonica de eso...