¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como te diste cuenta que habbo existia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenia 16 años, estaba aburrida, recuerdo que escribía mi propio blog (Que ahora me da muuuucha flojera) en los Espacios de Windows Messenger. Después me metí a ciertos blogs de cierta gente y conocí a un gay (coincidencia?). Tenia un post que decía que Habbo era lo máximo, era el mejor chat del mundo y que era un completo viciado. Como no tenia link, probé en google "Habbo" y aparecieron todos los links de los hoteles. Entre, cree mi cuenta y listo. Me metí al hotel.. conocí gente, tuve mi primer amigo (Vaya, hasta me acuerdo de su nombre) a los 15 minutos me aburrí y me salí. Jamas volví a entrar, hasta unos 4 meses que me volví a aburrir, me acorde de eso y entre. Desde ahi soy una completa viciada (LOL). De eso fue hace unos 5 años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el 2003-2004 habia una publicidar enoooorme de habbo en la web de msn y hotmail xD, y ya que no existian "redes sociales", ni youtube ni facebook ni wikipedia ni nada se me ocurrio investigar que era.
en esa epoca lo mas "interactivo" era el msn y el irc xD
(claro si no tenias juegos online pa jugarlos en LAN como el starcraft xD)
en esa epoca lo mas "interactivo" era el msn y el irc xD
(claro si no tenias juegos online pa jugarlos en LAN como el starcraft xD)
Ya hay post...
Por un anuncio de hace años, por 2006. Era de famosos
Por un anuncio de hace años, por 2006. Era de famosos
Por mi hermana, en el año 2005... viejos tiempos eh...
era 2006, y estaba en una camionetica de pasajeros, veniamos del centro con mi hermana,y una muchacha estaba leyendo una revista "Tu" y avia un anuncio muy grande que hablaba como era habbo las ropas y todo eso, pero para ese entonces no entraba mucho a internet.
no fue hasta 2008 que me vine de venezuela a colombia cuando un compañero de estudio me dijo que es sabia una pagina de jugar y chatear, yo le dije "vamos pues" y fuimos y me enseño
y pues cree mi 1era cuenta, se llama "alfredoART" ya que no me salia nada (le ponia alfredo y ya estaba).
y recuerdo que me dijo "busque por sex*) y yo busque y como abundan esas salas
luego se me quito el deseo de entrar. y hasta 2009 octubre que no se que paso, buscando en internet aburrido, me acorde de habbo y me cree mi cuenta "krafk13"
y aqui estoy feliz esperando el calendario de adviento.
no fue hasta 2008 que me vine de venezuela a colombia cuando un compañero de estudio me dijo que es sabia una pagina de jugar y chatear, yo le dije "vamos pues" y fuimos y me enseño
y pues cree mi 1era cuenta, se llama "alfredoART" ya que no me salia nada (le ponia alfredo y ya estaba).
y recuerdo que me dijo "busque por sex*) y yo busque y como abundan esas salas
luego se me quito el deseo de entrar. y hasta 2009 octubre que no se que paso, buscando en internet aburrido, me acorde de habbo y me cree mi cuenta "krafk13"
y aqui estoy feliz esperando el calendario de adviento.
Por mi hermana, en el año 2005... viejos tiempos eh...
Yo igual, y mi único vicio fueron mis amigos y después el Snow, por eso sigo viva. xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Estaba en informatica sin hacer nada (en el colegio) y pues un amigo se me acerca y dice: "molestemos en habbo" y yo le digo que no sabia que era eso, entonces me registro y ya xD
Mia San Mia
Si mal no recuerdo comienzos del 2007 un amigo me dijo que habia un juego llamado habbo y yo dije qe será eso? el me dijo que lo porvara y bueno lo probe pero no me gusto nada nada nada luego dentro de unos meses lo quise volver a probar y me gusto mas
La verdad es que cuando empeze habbo no tenia muchos conocimientos acerca de computadoras y bueno el juego me parecio aburrido despues de unos meses me volvio a interesar
La verdad es que cuando empeze habbo no tenia muchos conocimientos acerca de computadoras y bueno el juego me parecio aburrido despues de unos meses me volvio a interesar
Pues Yo conoci habbo por un amigo, me metio a la pag.
Al principio no me gustaba mucho :juju: pero poco a poco me empezo a gustar
Pues Yo conoci habbo por un amigo, me metio a la pag.
casi siempre es lo mismo (bueno ... antes) los que no conocian habbo decian que era un asco, que era aburrido y no habia nada que hacer, pero cuando uno empezaba a jugar se enviciaba xD
Ya no, habbo ahora esta superhipermegaarchi deprimente y aburrido
Mia San Mia
Lo conoci por un amigo, que me invito a que me registrara.
Lo mismo que al jelsin, habia publicidad masiva en el msn, " Nueva comunidad virtual y bla bla bla " XD de ahi me entere.
Políticamente irresistible.
Cierta ves viendo la wwe x internet xD
Amm salio publicidad de habbo y pues ahi entre y me hice
este keko que se llama reymisterio624 y fue en el 2007 y bla bla bla! :pp:
Amm salio publicidad de habbo y pues ahi entre y me hice
este keko que se llama reymisterio624 y fue en el 2007 y bla bla bla! :pp:
Yo estaba de viaje y un amigo por msn me dice: ¿Juegas habbo? y yo le digo que es eso xddd y desde ahí comenze a entrar y vuelvo a mi colegio donde estaba mi amigo y todos jugaban habbo xdddddd pero luego se aburrieron todos y solo quedamos algunos xd
PD: En el 2007 xD
PD: En el 2007 xD
Publicidad en la television chilena.. me registre en 2006... cuando Habbo era bueno :juju:
Una vez cuando estava en la secu, nos quedamos unos en el aula de medios y una amiga me dijo, Tienes habbo? y le dije que es eso? me dijo, es un chat virtual con avatares. Y pues por eso supe hehe
Ami un amigo nos mostro habbo :juju: como a 5 personas y de ahi solo quedo yo xd
Al principio no me gustaba pero cada vez me vicie mas :uhh: :uhh: :uhh:
Al principio no me gustaba pero cada vez me vicie mas :uhh: :uhh: :uhh:
¿ Como conosi habbo ? Dios qué historia xddd
En verano de 2006 me fui de vacacciones de verano y fui a visitar a mi prima y una ves a la semana iva para aya y me dijo registremonos en un juego que aparecia en la tv y yo le dije ya y esperavamos y esperavamos pusimos registrar y todo (en ese tiempo no savia nada ) y aparecio un error de algo de pagar o no se que cosa ya ni me acuerdo pero no nos pudimos registrar (en ese entonces en mi casa no tenia Internet ) un dia fui a jugar a la casa de un amigo y mi mamá me llama a mi telefono y me dice que me valla a la casa que tenia una sorpresa y yo dije que sea :jum: y fui xddd y derrepente veo me avian puesto internet y mi cara fue esta xdd :cz: y entonces pasaron los dias y en la mañana (era vacaciones de invierno) se me antojo a ver tele y en el canal 13 , aparecia : Entra una comunidad amor virtual y muchos amigos y yo dije a esa cosa no me funciona xdd por lo de el 2006 y entonces un amigo fue a mi casa en la tarde (el tampoco tenia Internet ) y me dijo oye casha que vi un juego por la tv y me dijo que nos registraramos y yo le dije que ya avia tratado hace 2 o 3 años y no me funcionava y entonces me dijo aver tratemos y ok nos registramos y funciono y recuerdo que ese dia me quede hasta las 2:00 pegao en habbo buscando un trabajo (ya que era noob :uhh: ) y me dijieron que me valla a dormir y yo dije espera y entonces me di cuenta que estava vestido como mujer :uhh: xddd y me dijieron , eres hombre o mujer (esque me llamava tomas15923 algo azí) y bueno descubri como vestimer mi mayor logro en esos entonces y entonces ese dia consegui trabajo hasta que lo logre y en la mañana fui a donde mi amigo y le dije que avia conseguido 5 novias y 1 trabajo xddd y el me dijo aver vamos les mostre las novias y derrepente veo y como era tan noob no savia nada y no supe encontrar mi trabajo xddd y derrepente todos los de mi poblacion se crearon uno y lalalal xdd y así transcurrio y yo soy el unico con mi amigo que les decia que nos salavamos de ya no ser tan noob (Mi amigo tan noob se compro una tarjeta de 60 creditos y lo gasto en el catalogo ¬¬ y savia que trade valia más barato) y esa abria serido como conosi habbo y lala la la xdd
En verano de 2006 me fui de vacacciones de verano y fui a visitar a mi prima y una ves a la semana iva para aya y me dijo registremonos en un juego que aparecia en la tv y yo le dije ya y esperavamos y esperavamos pusimos registrar y todo (en ese tiempo no savia nada ) y aparecio un error de algo de pagar o no se que cosa ya ni me acuerdo pero no nos pudimos registrar (en ese entonces en mi casa no tenia Internet ) un dia fui a jugar a la casa de un amigo y mi mamá me llama a mi telefono y me dice que me valla a la casa que tenia una sorpresa y yo dije que sea :jum: y fui xddd y derrepente veo me avian puesto internet y mi cara fue esta xdd :cz: y entonces pasaron los dias y en la mañana (era vacaciones de invierno) se me antojo a ver tele y en el canal 13 , aparecia : Entra una comunidad amor virtual y muchos amigos y yo dije a esa cosa no me funciona xdd por lo de el 2006 y entonces un amigo fue a mi casa en la tarde (el tampoco tenia Internet ) y me dijo oye casha que vi un juego por la tv y me dijo que nos registraramos y yo le dije que ya avia tratado hace 2 o 3 años y no me funcionava y entonces me dijo aver tratemos y ok nos registramos y funciono y recuerdo que ese dia me quede hasta las 2:00 pegao en habbo buscando un trabajo (ya que era noob :uhh: ) y me dijieron que me valla a dormir y yo dije espera y entonces me di cuenta que estava vestido como mujer :uhh: xddd y me dijieron , eres hombre o mujer (esque me llamava tomas15923 algo azí) y bueno descubri como vestimer mi mayor logro en esos entonces y entonces ese dia consegui trabajo hasta que lo logre y en la mañana fui a donde mi amigo y le dije que avia conseguido 5 novias y 1 trabajo xddd y el me dijo aver vamos les mostre las novias y derrepente veo y como era tan noob no savia nada y no supe encontrar mi trabajo xddd y derrepente todos los de mi poblacion se crearon uno y lalalal xdd y así transcurrio y yo soy el unico con mi amigo que les decia que nos salavamos de ya no ser tan noob (Mi amigo tan noob se compro una tarjeta de 60 creditos y lo gasto en el catalogo ¬¬ y savia que trade valia más barato) y esa abria serido como conosi habbo y lala la la xdd