¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dijieron mis amigos . Lo jugue . En esos tiempos estaban los guias . Despues me vicie , me vicie más y sigo viciado :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soy de postear ya en los temas de habbo, pero os cuento.
¡Habían empezado las vacaciones de verano! y pues, un amigo mío me dijo:
¿Tienes Habbo?
y yo:
¿Qué es habbo?
y me lo enseñó. Yo solo insultaba para ver como reaccionaban los habbos, no es por nada, pero me daba risa.
Luego, mi amigo me dio 20 créditos el cual los gasté en HC, me creía mucho.
Luego hice amigos, entré a esta comunidad, etc.
¡Habían empezado las vacaciones de verano! y pues, un amigo mío me dijo:
¿Tienes Habbo?
y yo:
¿Qué es habbo?
y me lo enseñó. Yo solo insultaba para ver como reaccionaban los habbos, no es por nada, pero me daba risa.
Luego, mi amigo me dio 20 créditos el cual los gasté en HC, me creía mucho.
Luego hice amigos, entré a esta comunidad, etc.
Me invitaron en el 2005 en el keko roman800 no entendia el juego preguntaba como se conseguian los creditos y me decian que llamando a paises la verdad nunca entendi volvi en el 2009 y aun juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Google > Youtube > Cancion Lady GaGa Bad romance > Vi la cancion > Al terminas > Habbo Bad Romance > Mire cancion > Conoci habbo.
Osea , conoci habbo por youtube.
Osea , conoci habbo por youtube.
Pues cuando tenia la v15 entre por primera ves,vaya recuerdos,adema sno tenia bugs como ahora xdd :cz: :roto2:
Pues lo conocí a principios de Abril/2007.. estabamos en clase y unos compañeros siempre empesaban a susurrar 'hoy nos metemos a habbo' 'me das creditos' 'vamos a conseguir novias' 'jugaremos todo el dia' hasta que yo me arte (ya que estaban susurrando atrás mio) y les pregunto que es Habbo? y me dicen que es una página y pues.. no me gusto mucho y como en el 2008, no recuerdo bien.. estoy en una página de juegos (dios que napa era) y sale publicidad de habbo, y ya.
poes.. ami ya no me gusta.... peeero lo descubri mediante un amigo que no se que que era rico y por curiosidad entre y lool tenia una mesita y una silla pero me gusto por que se podian diseñar salas y todo eso y me vicie eso sera hace unos 6 años .. mas o menos.. pero despues de 6 largos años me desvicie (Habbo Anonimos)
Estaba buscando juegos multijugadores en minijuegos y encontre HABBO, por el año 2005, desde ahi que me vicie :-\
Fue a finales del año 2004, estaba estudiando y el profesor me mandó ir a la librería a hacer fotocopias para un trabajo de clase. Mientras esperaba me fijé en las revistas estas para adolescentes que tenían y en una de ellas ví algo que ponía "Habbo" y unos muñecos muy chulos. Por aquellos entonces no tenía internet en casa y tampoco eché demasiada cuenta, simplemente lo olvidé. Tres años después, en 2007, hice un curso de Inglés que estaba al lado de un cíber y muchas de las veces que el profesor de iba antes de tiempo o salíamos antes de la hora, iba allí. Entonces un día estaba en mi casa en el baño y había una revista que también hablaba de Habbo y empecé a interesarme y leer mientras hacía mis cositas :uhh:. Al día siguiente después de clase fui al ciber y me registré, pero en el .com porque no tenía ni idea de que hubiera un Hotel español. Allí en el hotel inglés hice una amiga española que me sacó del error y ya fue cuando me registré, pero al acabar el curso dejé de ir a este ciber y de nuevo me olvidé de Habbo. A principios de 2008 pusieron internet fijo en casa y ya fue cuando empecé a entrar más seguido... y hasta ahora que soy una viciada :pp:
Un compañero de colegio, me dijo que me metiera a jugar con el, para competir en cosas como castillos, sillas locas, tambien me dijo que existian staffs y moderadores, pero igual me costo un poco enchufarme, los primeros 2 meses me metia todos los dias pero solo a jugar ni siquiera leia noticias, hasta decia,! ah ya otra vez molestando ! xd, y despues me fui por 5 meses aprox, igual me conectaba una vez en dos semanas, y cuando volvi conoci a un amigo (KauGra. en ese tiempo) , que lo agregue porque era chileno y me indicaba cuando salian nuevos concursos, asi dos semanas despues de habboween decidi concursar por primera vez y gane.. y eso me motivo para seguir, no se si me ire pronto, pero cuando cumpla 18, ya es seguro que no estare, xddd
Por aya En La Decada del 2006, En Un Canal De Tv De Mi Pais (COLOMBIA), Llamado RCN, Hicieron Una Publicidad sobre una comunidad virtual para hacer amigos llamada habbo, Luego de eso, a los pocos dias fui a un Cafe Internet, y me intente registrar y no podia, entonces a los pocos dias mas tarde le dije a mi hermano que me registrara como reikers, y Desde ahi comenzo mi historia 8)
Un amigo del barrio jugaba en el 2005, me enseño un poco, dejo de jugar y me dio lo que tenia que no era poco ni barato :B
el 9 de abril del 2008 xD una amiga me enseño q ya no juega y yo como era adicto a Los Sims ( a eso se debe simoleans ) le dije ahh mira es igual a sihm pero mas aburridome cree la cuenta y no entre como hasta agosto que tuve internet en mi casa y entre y le dije a dos amigos ( de vida real ) que entraran para yo no estar solos y hay fue q me empeze a conectar mas y mas xD
Lo conocí allá por el 2006, me lo enseñó un amigo. Aunque la verdad es que ahora apenas entro, únicamente cuando el aburrimiento es excesivo y necesito una forma de paliarlo.
No recuerdo si fue en el 05 o 06 , el caso fue que le conoci a travez de una canal colombiana , llamada Rcn , al final en la sección de entretenimiento , siempre pasaban la promo de habbo y salia el muñeco to cutre abajo y yo me burlaba xd , cosa fea esa , ( recien habia salido la play 1 ) asi que unos muñecos pixelados no eran la onda.
Luego de ver la promo frecuentemente en las noticias , anunciaron habbo en una emisora radial llamada ' La mega ' y de ahy si me dio por entrar a curiosear xd.
Por eso antes habia una sala publica en habbo llamada ' Rcn Tv estudio ' que ahora pertenece a Antena3.
off: Creo que antes de rcn tv studio estaba el estudio de Telecinco xd.
Luego de ver la promo frecuentemente en las noticias , anunciaron habbo en una emisora radial llamada ' La mega ' y de ahy si me dio por entrar a curiosear xd.
Por eso antes habia una sala publica en habbo llamada ' Rcn Tv estudio ' que ahora pertenece a Antena3.
off: Creo que antes de rcn tv studio estaba el estudio de Telecinco xd.
No han creado 51684641981684984 post sobre esto?
Pues a eso de la época del 2006, una amiga me dijo que me registrara en habbo, ella tenía su sala con perro y todo, y yo para ese entonces me quedé maravillado pensando que era un juego super fantástico... Luego empecé a trabajar en un Castillo del terror y me pagaron con un pato, una cama y un tabú... y allí comencé a familiarizarme con el juego, y luego aprendí a ver todas las napadas que hacía.
Pues a eso de la época del 2006, una amiga me dijo que me registrara en habbo, ella tenía su sala con perro y todo, y yo para ese entonces me quedé maravillado pensando que era un juego super fantástico... Luego empecé a trabajar en un Castillo del terror y me pagaron con un pato, una cama y un tabú... y allí comencé a familiarizarme con el juego, y luego aprendí a ver todas las napadas que hacía.
Estaba en 6 basico (12 años) me cambie de escuela y a mediados me sentaron con una compañera se llamaba gissell y un dia me dijo oye teni HABBO yo habia oido hablar por comerciales que daban en canal 13 pero no me apetecia entrar entonces me dijo que ella era vicia de habbo yo me rei mucho entonces ese dia en la tarde nos toco clase de computacion y le dije oye creame un habbo y me dijo dale... se llamaba Looquitooh una cosa asi era medio pokemon :uhh: entonces me meti al vestibulo y ise artos amigos pokemones y me qedo gustando y no fue hasta dentro de 2 semanas que me banearon por no se que y el 2009 retome y me hice a mirallesss hasta el dia de hoy lo ocupo :laugh: