¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Biografía:
Discografía:
Temas (En orden de salida):
One Time (Video Oficial) [7/7/2009]
Justin Bieber - One Time
One Less Lonely Girl (Video Oficial) [10/6/2009]
Justin Bieber - One Less Lonely Girl
Love Me [10/26/2009]
Justin Bieber - Love Me (Official Music Video) "FAN MADE"
Favorite Girl [11/3/2009]
Favorite Girl - Justin Bieber (Full iTunes Version +Lyrics) HQ
Baby featuring Ludacris (Video Oficial) [1/19/2010]
Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
Never Let You Go (Video Oficial) [3/2/2010]
Justin Bieber - Never Let You Go
U Smile [3/16/2010]
Justin Bieber-U smile[Lyrics](HQ)
Never Say Never Ft. Jaden Smith (Video Oficial) [6/8/2010]
Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith
Somebody To Love Remix Ft. Usher (Video Oficial) [6/22/2010]
Justin Bieber - Somebody To Love (Remix) ft. Usher
Mis Opiniones:
A mi me gustan sus canciones, pero muchso dicen que es gay y cosas así, y me da miedo decirle a la gente las canciones que me gustan pero cosas así, asi que espero que tambien les guste a ustedes.
Comentarios en contra de el:
Venimos a hablar de su música, no de su situación sexual etc.
Justin Drew Bieber (n. 1 de marzo de 1994) es un cantante de pop canadiense.
En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.
Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.
Discografía:
- My World (2009)
- My World 2.0 (2010)
Temas (En orden de salida):
One Time (Video Oficial) [7/7/2009]
Justin Bieber - One Time
One Less Lonely Girl (Video Oficial) [10/6/2009]
Justin Bieber - One Less Lonely Girl
Love Me [10/26/2009]
Justin Bieber - Love Me (Official Music Video) "FAN MADE"
Favorite Girl [11/3/2009]
Favorite Girl - Justin Bieber (Full iTunes Version +Lyrics) HQ
Baby featuring Ludacris (Video Oficial) [1/19/2010]
Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
Never Let You Go (Video Oficial) [3/2/2010]
Justin Bieber - Never Let You Go
U Smile [3/16/2010]
Justin Bieber-U smile[Lyrics](HQ)
Never Say Never Ft. Jaden Smith (Video Oficial) [6/8/2010]
Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith
Somebody To Love Remix Ft. Usher (Video Oficial) [6/22/2010]
Justin Bieber - Somebody To Love (Remix) ft. Usher
Mis Opiniones:
A mi me gustan sus canciones, pero muchso dicen que es gay y cosas así, y me da miedo decirle a la gente las canciones que me gustan pero cosas así, asi que espero que tambien les guste a ustedes.
Parese medio ..... gay
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parese medio ..... gay
Ya se los dije, ahora esuche la nueva cancion, canta un poco mejor que en la de baby pero igual sigue molestando mis oido repitiendo una palabra cada medio segundo D:
Solo diré una cosa!!!
Agg
Paul de otra persona me esperaba que le gustara la cosa esta pero de ti...
Agg
Yo he de reconocer que no me gusta como cantante, y su método de ganar fama: eso que esté en todos los lados lo odio xd Peeeeeero... su canción con Sean Kingston, "Eenie Meenie", me encanta xd
Solo diré una cosa!!!
Agg
Habló el que el gusta Papa Topo (si ami me gusta pero tambien me gusta Justin Bieber xD)
Pues amí me gusta el chaval y me parece que le llaman Gay por envidia ya que todas las tias estan locas por el. Ami sinceramente me gustan sus canciones y no le veo Gay
me parece que le llaman Gay por envidia ya que todas las tias estan locas por el.
A mi me cae mal las tias de Disney, y no les tengo envidia xdd.
No me gusta su música, la que me parece 'pasable' es la que canta con el hijo de Will Smith xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha cambiado un poco su voz. Cuando escuché una canción de el creo que era One dsfn lonely girl no sé como es xd pensé que era mujer .-. Pero ahora si ha mejorado bastante.
Su peinado no me gusta x_x empieza de la nuca para terminar en su frente con todo el pelo amontonado se ve maaal D: le enviaré un mail ok.
Su peinado no me gusta x_x empieza de la nuca para terminar en su frente con todo el pelo amontonado se ve maaal D: le enviaré un mail ok.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo he de reconocer que no me gusta como cantante, y su método de ganar fama: eso que esté en todos los lados lo odio xd Peeeeeero... su canción con Sean Kingston, "Eenie Meenie", me encanta xd
Es increible esa canción, pero debo reconocer que está mas guapa porque la canta el crack de Sean
Paúl, si no quieres comentarios insultantes o que no estén a favor del cantante, pues no puedes evitarlo :S además, un cantante no siempre tiene buena fama y comentarios buenos, también tiene que tener lo contrario.
Yo opino que su música es mala, es que no sé, nunca me ah gustado su música. Además que pienso muchas veces que es comercial.
Yo no digo que sea homosexual o lo que sea, sino que no me gusta su música y nunca me gustará :S no le tengo porqué dar envidia, además por mujeres. Yo le tengo envidia a artistas que me gustan y hacen buenísima música.
La canción que más odio e Baby, es que no sé, pienso que se pasó con esa canción. Aunque creo luego, y muy luego, ya dejará de cantar esa canción en vivo y puff baja su ránking.
En fin, yo no le veo un buen futuro musical a Justin. Pero bueno, cada uno con su opinión.
Yo opino que su música es mala, es que no sé, nunca me ah gustado su música. Además que pienso muchas veces que es comercial.
me parece que le llaman Gay por envidia ya que todas las tias estan locas por el.
Yo no digo que sea homosexual o lo que sea, sino que no me gusta su música y nunca me gustará :S no le tengo porqué dar envidia, además por mujeres. Yo le tengo envidia a artistas que me gustan y hacen buenísima música.
La canción que más odio e Baby, es que no sé, pienso que se pasó con esa canción. Aunque creo luego, y muy luego, ya dejará de cantar esa canción en vivo y puff baja su ránking.
En fin, yo no le veo un buen futuro musical a Justin. Pero bueno, cada uno con su opinión.
Amí no me gusta al igual que hannah montana y los jonas brothers
La de Eenie meenie está bastante bien pero me he fijado en una cosa... en youtube poner eenie meenie y mirad el segundo o tercer vídeo, están scriiipteados o.o
ALguien dijo que en youtube habia muerto xd.
Hey Soul sister la canta Train pero alguien ha puesto a ese video justin Bieber para meterse con el y que parezca una mujer xD
Ya se que la canta Train
Pues yo creí que era Justin Bieber xD
Pues yo creí que era Justin Bieber xD
Pues a mi me gusta desde hace un par de meses, antes ni lo conocía xd.
Muchísima gente lo odia y blablabla y hay bastantes que lo dicen por decir...
Pues eso, que me gusta y no cambiaré de opinión.
No te lo esperabas de el? Ni que fuese un delito. Solo es buena la música que te gusta a ti, no?
Muchísima gente lo odia y blablabla y hay bastantes que lo dicen por decir...
Pues eso, que me gusta y no cambiaré de opinión.
Solo diré una cosa!!!
Agg
No te lo esperabas de el? Ni que fuese un delito. Solo es buena la música que te gusta a ti, no?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Digo por que a Paul lo conozco de hace tiempo xDD
ME gusta la buena música no esto xD
ME gusta la buena música no esto xD