¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me parece bien que se creen temas oficiales de cantantes que ni tienen un curriculum como pra dar que hablar xDD ¿un libro con su vida? DIOSSSS que va a contar sus vivencias en la guarderia o en el instituto?? a noo si el instituto ni lo abra acabado XD me mata este niño
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El post de aomcastor es inútil, lo has posteado con el fin de molestar simplemente o algo así :S.
Perdon por sonar infantil xDD... pero es que en serio me dan risa sus FAILS xD...
Estoy de acuerdo en todos esos aomcastor, excepto en lady gaga, hace musica comercial, muy muy comercial, pero tiene una gran voz y toca el piano de manera fenomenal. Hace sus propias composiciones y en definitiva, si algun dia dijera de hacer algo "bien", lo haria bien. El problema? es una vendida.
Es cierto, Lady gaga es talentosa y todo eso... bueno, admito que algunas canciones suyas son dificiles de sacar de la cabeza pero bueno, no la oigo y no soy fan de ella por su forma de ser, es muy... "egocéntrica" y me parece un poco plástica... y sip! le pasó lo mismo que a los Black Eyed Peas que se volvieron muy comerciales =S
No me parece bien que se creen temas oficiales de cantantes que ni tienen un curriculum como pra dar que hablar xDD ¿un libro con su vida? DIOSSSS que va a contar sus vivencias en la guarderia o en el instituto?? a noo si el instituto ni lo abra acabado XD me mata este niño
Otra cosa es que fuera un chamo más maduro, que se haga respetar... que haya tenido una dura vida en la infancia... lo que veo es que sigue siendo muuuuuy infantil...
En la película lo que miraremos es... "Oh!, mi madre me regañó un día antes del 11 de Septiembre, NO LO SOPORTE y me quito mi peluche favorito!! T_T"... cosas por el estilo ¬¬
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estoy de acuerdo en todos esos aomcastor, excepto en lady gaga, hace musica comercial, muy muy comercial, pero tiene una gran voz y toca el piano de manera fenomenal. Hace sus propias composiciones y en definitiva, si algun dia dijera de hacer algo "bien", lo haria bien. El problema? es una vendida.
EL tal justin bieber es ya un producto comercial de usar y tirar, para niñatas locazas de doce años y para jovenes amaneradetes que se olvidaran del tal bieber de aqui a dos años. Este chaval no tiene nada, no es un artista, el 30% de todo es su voz pues el resto son retoques para que no se le oiga como destroza sus canciones.
En definitiva, basura comercial, de escuchar llorar y tirar, un sacapasta con ruido prefabricado y ahora con "biografias", lo que digo, sacar el dinero por sacar.
No me cabe en la cabeza que llamen a esto musica, es un insulto a la verdadera musica de metallica, iron maiden o rolling stones.
+1 Joder, te pasaste de racional.
Justin es comercial, no hace verdadera música y sus ''amantes'' son puras inmaduras de 10 a 14 años, generalmente.
No se puede comparar con el rock, o el metal.
En la película lo que miraremos es... "Oh!, mi madre me regañó un día antes del 11 de Septiembre, NO LO SOPORTE y me quito mi peluche favorito!! T_T"... cosas por el estilo ¬¬
XDD supongo que sí, no será como la historia de varios artistas como unos, que los disparan, sufrieron un problema, enfermedades, ataques, aunque es raro, eso es interesante chicos ¬¬
Muchas felicitaciones al que lo hizo. Pero leí por ahí que esa botella tenía un mensaje que le querían mandar a Justin, pero, por problemas de puntería, le dio en toda la cara. Pero yo creo que la intención fue la otra, la de atacarlo, públicamente.
Jajajajajajajajaja se lo mereceee XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Sobre el botellazo, diré lo mismo que en el otro post, porque no hay ganas de escribir algo nuevo:
Realmente su música no me gusta, pero es una persona, y además, es un adolescente, que no insulta a nadie en sus caciones como otros cantantes (que muchos españoles sabrán a quien me refiero xd). Y aunque me cae mal (no MAL MAL, pero algo mal xd) la verdad es que, si te tiran una botella de 2 litros en la cabeza, y a esa velocidad, puede causarte MUCHO daño (por no decir que, aunque no estoy seguro, podría causarte la muerte).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajajajajaja se lo mereceee XDD
¿Por qué se lo merece? ¿Te hizo algo que no se lo puedes perdonar? Las personas juzgan a las demás sin saber.