¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El cantante canadiense Justin Bieber continúa su carrera de alta velocidad (...)pretende publicar, a los 16 años, un libro con sus memorias. Editado por HarperCollins, el volumen se pondrá a la venta en Estados Unidos y el Reino Unido en octubre y se espera que alcance ventas exorbitantes. El cantante revelará su increíble y corto camino a la fama y contendrá fotos exclusivas de su vida privada y profesional.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20100804/justin-bieber-anos-publicara-sus-memorias/419175.shtml

Como es posible que una persona escriba unas memorias de vida a los 16 años??!!! XD dios pensaba que era una noticia de broma o algo t_t pero va en serio..
Wao, esperemos a ver cuantas impactantes historias nos cuenta este tipo, todos queremos saber de sus limosinas...
Pues no se que va a contar con 16 años..o_o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no se que va a contar con 16 años..o_o

Cierto es jajajajajajaja, en fin lo que hace el dinero en este siglo...

Justin Bieber no controla sus impulsos xDDD

LOL yo pensaba que era mujer  :juju:

¿No lo veis?, padece de fimosis y se le salió la cabeza, eso duele, díganmelo a mi.
Va no ya en serio, ¿este tio no es homosexual? tiene un venazo que tira pa tras.

Sigue siendo mujer... sólo que tubo un SPM y se aseguró de traer un tampón consigo  :wikii:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me gusta su "música"
Estan pasable por lo menos,no como el vallenato cortavena xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adivinen adivinador... Justin mierda hará una película ¬________¬

¿Cómo lo sé?, viendo The Soup!!! =D

"Estamos haciendo una película de mi en un futuro próximo. La historia es sobre como yo fui descubierto. Algo como mi propia versión de "8 Millas" de Eminem" dijo Bieber.

http://fannyshow.com/justin-bieber-haran-una-pelicula-acerca-de-mi-vida/

Mi pregunta...

¿CON 16 JODIDOS AÑOS QUIEN HARA UNA PELICULA DE SU VIDA!!!!!????...

Joe, Justin no es Ganster, no es callejero y sólo es pura pinta... para mí es un insulto a la música Rap las canciones que tienen ese ritmo...

Bueno, cuando me enteré de esa vaina en The Soup me cagué de la risa cuando dijo que iba a ser en 3D!!! xDDDDDD...

Se pasó el Justin, siempre intentando lo posible para ser más y más famoso. :S xd
¿En 3D? XDDD ya quisiera xddd

¿CON 16 JODIDOS AÑOS QUIEN HARA UNA PELICULA DE SU VIDA!!!!!????...
Osea que si tienes buenas historias, te esperas a tener 27, no? xDD

Y ahora todas las pelis son en 3d, no sé que te sorprende xDDD

puppet on a string

Osea que si tienes buenas historias, te esperas a tener 27, no? xDD

Y ahora todas las pelis son en 3d, no sé que te sorprende xDDD

Que en 3D no sería la gran cosa... Digo yo.
Yo pienso que la vida de una persona de 16 años en una película, va a ser aburrido. :l Ya que al Justin supongo que nunca lo atacaron o algo así... Será como una historia aburridísima.
Aún así no me gusta Justin Beerbeer xd
Premio al tema mas patético de HBS!

Mas botellas le deberian tirar.

Pues... dijeron y que "Estilo 8 mile" así que sería de Gansters... pero no me cuadra la cosa, si Justin no es Ganster ni nada parecido xDDD...

Sip!, sería una película aburridisima...

Dijeron que sería en 3D en The Soup para dar risa xDD, no creo que en serio sea en 3D xD...

Pero bueno, las chicas no verán una historia de drama ni nada al respecto ya que solo asistirán para saber si "Es más lindo en la pantalla grande" xDDDD... sólo miren los comentarios del link xDD...

La película tendrá tremenda trama!!!... habrá una escena del antes, el después y como pasó sobre el "incidente" de la botella, o cuando se golpeó con la puerta... joe!, que finisima! (notese el sarcasmo ¬¬).

Premio al tema mas patético de HBS!

Mas botellas le deberian tirar.

Si, el tema es prácticamente inutil ya que estamos para reirnos del bebé... pero aún así hay fans del foro de él...

Pues... dijeron y que "Estilo 8 mile" así que sería de Gansters... pero no me cuadra la cosa, si Justin no es Ganster ni nada parecido xDDD...

Sip!, sería una película aburridisima...

Dijeron que sería en 3D en The Soup para dar risa xDD, no creo que en serio sea en 3D xD...

Pero bueno, las chicas no verán una historia de drama ni nada al respecto ya que solo asistirán para saber si "Es más lindo en la pantalla grande" xDDDD... sólo miren los comentarios del link xDD...

La película tendrá tremenda trama!!!... habrá una escena del antes, el después y como pasó sobre el "incidente" de la botella, o cuando se golpeó con la puerta... joe!, que finisima! (notese el sarcasmo ¬¬).

Si, el tema es prácticamente inutil ya que estamos para reirnos del bebé... pero aún así hay fans del foro de él...

Ves, si es para reirse de el no es tan patetico xD pero aun asi, que haya fans de estas cosas hoy en dia es un insulto a la musica  :jum:

Si es inútil, porqué entonces seguís posteando en el tema ¿Eh?

Si es por cosas que va a hacer.

Por que nos gusta pasar un rato entretenido dando nuestra opinión, aunque sea una opinión negativa o jocosa  ::)

Ves, si es para reirse de el no es tan patetico xD pero aun asi, que haya fans de estas cosas hoy en dia es un insulto a la musica  :jum:

A ver... Jonas Brothers, Lady Gaga (para mí), Ke$ha, Miley Cirus y Hanna Montana... ¿Quien más? ah!, Justin Bieber-on

Es que nos da risa sus FAILS xDD... perdon... pero en cierto xD

Este tema no es inútil ni nada. Es un tema dedicado a alguien en especial y se ha mostrado gente interesada. El post de aomcastor es inútil, lo has posteado con el fin de molestar simplemente o algo así :S.

A mí, sinceramente me parece un poco tonto que con 16 años quiera hacer una biografía. Yo esperaría a tener más edad y haber tenido más experiencias que contar, según él ya tiene hartas, pero para hacer una biografía se necesita más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Estoy de acuerdo en todos esos aomcastor, excepto en lady gaga, hace musica comercial, muy muy comercial, pero tiene una gran voz y toca el piano de manera fenomenal. Hace sus propias composiciones y en definitiva, si algun dia dijera de hacer algo "bien", lo haria bien. El problema? es una vendida.

EL tal justin bieber es ya un producto comercial de usar y tirar, para niñatas locazas de doce años y para jovenes amaneradetes que se olvidaran del tal bieber de aqui a dos años. Este chaval no tiene nada, no es un artista, el 30% de todo es su voz pues el resto son retoques para que no se le oiga como destroza sus canciones.

En definitiva, basura comercial, de escuchar llorar y tirar, un sacapasta con ruido prefabricado y ahora con "biografias", lo que digo, sacar el dinero por sacar.
No me cabe en la cabeza que llamen a esto musica, es un insulto a la verdadera musica de metallica, iron maiden o rolling stones.