¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He oido por las noticias que el viaje a la luna es mentira y algo asi ¿Es verdad?
Se supone que es cierto que se llego a la Luna, aunque sí, hay quien dice que es mentira, no se sabe exacto, yo pienso que es verdad.
Muchas son las hipótesis sobre este asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero si fue mentira la NASA nunca nos lo revelaría cada uno es libre de tener la idea que quiera.
http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicapollo.html
Aqui te dicen porque se supone que es mentira. En las fotos hay rasgos como una C en una roca que parece falso este viaje, pero yo si me lo creo.
Aqui te dicen porque se supone que es mentira. En las fotos hay rasgos como una C en una roca que parece falso este viaje, pero yo si me lo creo.
Dijieron que les faltaba el aire y tubieron que volver . Ahy una pelicula : Apolo 13
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que tampoco hubo viaje. Todo fue un montaje pienso yo xd. Es que al colocar la bandera, se empezó a mover cuando en la luna es IMPOSIBLE que haya viento xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparte, me lei en no se que parte, que en la Luna la radiación es tan fuerte que no podrian estar tanto tiempo hay los Atronautas y creo que esto si es falso memeo
Otra cosa controvertida de la que hablan es la imagen desde la superficie lunar y la nave despegando, quien grabó esas imágenes entonces?
Aparece siempre cuando sale la secuencia de video del retorno a casa.
Aparece siempre cuando sale la secuencia de video del retorno a casa.
Si se fijan bien, la bandera de EUU esta moviéndose, mientras que en la luna no hay Oxigeno. Este tema es debatido durante años. Yo creo que no se ha ido a la luna, pero Estados Unidos como siempre tratando se sobresalir entre la gente y creo ese video (Vaya y eso que soy ciudadana Estadounidense, ese país esta enfermo).
¿Y la bandera se quedó aya? Esa es mi duda, porque si es que se quedó aya, se podría buscar.
¿Y la bandera se quedó aya? Esa es mi duda, porque si es que se quedó aya, se podría buscar.
No, esta prohibido por la NASA dejar objetos de la tierra en la Luna.
Se quedó aya. Porque no hay Viento en la luna. Supongo.
Pero no se todavia si es verdad o no pero se que es mentira mas que verdad. e,e
Off Topic:
O sino los extraterrestres la llevaron e hicieron un ritual religioso.
BTW SMH, tu avatar me da rise y hambre
Se quedó aya. Porque no hay Viento en la luna. Supongo.
Pero no se todavia si es verdad o no pero se que es mentira mas que verdad. e,e
Off Topic:
O sino los extraterrestres la llevaron e hicieron un ritual religioso.
BTW SMH, tu avatar me da rise y hambre
¿Qué tiene que ver que haya viento a que se quedo allá la bandera? :S
Esta es la historia:
Había una vez...
En plena guerra fría entre E.E.U.U y los soviéticos intentaron llegar a la luna (los estadounidenses) pero no lo consiguieron, para no queda mal ante los soviéticos grabaron un vídeo simulando la llegada a la luna FIN.
Una prueba es la bandera que si en la Luna no hay atmósfera, no hay aires, por lo que no hay tampoco viento.
En plena guerra fría entre E.E.U.U y los soviéticos intentaron llegar a la luna (los estadounidenses) pero no lo consiguieron, para no queda mal ante los soviéticos grabaron un vídeo simulando la llegada a la luna FIN.
Una prueba es la bandera que si en la Luna no hay atmósfera, no hay aires, por lo que no hay tampoco viento.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hace poco en la televisión pusieron una imágen que delataba que eso era mentira.
Eran como unas sombras de focos y no sé que más cosas. En resumen, que ese viaje fue un engaño.
Eran como unas sombras de focos y no sé que más cosas. En resumen, que ese viaje fue un engaño.
Mis queridisimos, Fuck se toma como insulto, puede tener esos significados como dice cesaralex pero normalmente se toma como insulto.
Ahora sí. Yo vi un reportaje que trataba sobre el escenario de la llegada del hombre a la luna, y que mostraban partes de vídeo que dejaba al descubierto que todo fue una mentira y tal.
Además eso de que la bandera flamea.. leí unas cosas por aquí pero alguien me explica eso del aire y tal.. yo sé que allá no puede flamear una bandera o_o
Es que la bandera no flameba, ellos la movieron y se quedo moviendose por el vacio, ya se los dije veanse el especial de los cazadores de mito y luego vengan ha hablar, hay se ponen a prueba todas las "teorias" de la "conspiracion" osea, todo lo que dice que es falso lo de la llegada a la luna.
Solo para los que digan que es mentira les digo que , ellos dejaron en la luna un reflector, cualquiera con un equipo puede comprobarlo, pero dudo que alguien de aqui tenga un equipo tan costoso :juju:
cesaralex solamente he posteado lo que salía en la tele. No te intentes pasar de listillo que no es el primer comentario tuyo que leo así, en el que intentas ir de superior.