¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que la bandera no flameba, ellos la movieron y se quedo moviendose por el vacio, ya se los dije veanse el especial de los cazadores de mito y luego vengan ha hablar, hay se ponen a prueba todas las "teorias" de la "conspiracion" osea, todo lo que dice que es falso lo de la llegada a la luna.

Solo para los que digan que es mentira les digo que , ellos dejaron en la luna un reflector, cualquiera con un equipo puede comprobarlo, pero dudo que alguien de aqui tenga un equipo tan costoso  :juju:

Pues he hablado según lo que ví y lo que he leído por muchos lugares. Y en esos lugares que te digo, dicen que todo eso fue mentira.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

cesaralex solamente he posteado lo que salía en la tele. No te intentes pasar de listillo que no es el primer comentario tuyo que leo así, en el que intentas ir de superior.

No, desde hace años vengo en esto con gente diciendo que no llegaron, hasta que alfin vi el especial y con mas razon me convenci de que si se pudo llegar, y tu tampoco te vengas de listillo entonces diciendo lo que ves en internet si vamos ha eso, porque es lo que todo el mundo esta haciendo xd

Iheart me acaba de dar la razon xDDDDDDDDDDD

Se los digo, yo no estoy peleando ni discutiendo, estoy debatiendo y defendiendo lo que yo se porque cada rato veo mods arriba viniendo a ver que digo ¬¬ xd

No, desde hace años vengo en esto con gente diciendo que no llegaron, hasta que alfin vi el especial y con mas razon me convenci de que si se pudo llegar, y tu tampoco te vengas de listillo entonces diciendo lo que ves en internet si vamos ha eso, porque es lo que todo el mundo esta haciendo xd

La verdad que tu opinión me interesa una mierda, por decirlo así de claro. No me interesa lo que tú opines, a lo que me refiero es a la forma de contestar. Si te fijas, no hablo de internet, hablo de un documental que publicaron en la TELEVISIÓN hace poco.

La verdad que tu opinión me interesa una mierda, por decirlo así de claro. No me interesa lo que tú opines, a lo que me refiero es a la forma de contestar. Si te fijas, no hablo de internet, hablo de un documental que publicaron en la TELEVISIÓN hace poco.

Es lo mismo que yo estoy haciendo, eso significa que lo que tu digas me interesa una mierda? NO, lo que digo es que los cazadores de mitos son mucho mas fiables que un programa producido en casa  :chicle:

Despues dicen que a mi no me retan, vamos que con COMENTARIOS como ese, cualquiera ya lo hubiera dejado mal, pero yo prefiero controlarme que todavia ando en la escuela.

Se los digo, yo no estoy peleando ni discutiendo, estoy debatiendo y defendiendo lo que yo se porque cada rato veo mods arriba viniendo a ver que digo ¬¬ xd

Lo que diga Thechampishere1 no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo ya que no estoy discutiendo contigo ni estoy haciendo dupla alguna con él. No te pases niño XD.
Además es verdad, hemos visto diferentes cosas por los mismos medios, es lo mismo que yo investigue por internet que pasó con la llegada del hombre a la luna y venga aquí. Y verás que también los periodistas o esos tipos que hacen el famosillo programa se basan en internet, o sea que también su información se puede tomar como algo no seguro.

Yo te podría recopilar información que te dice y te dejaría dudando sobre la llegada del hombre a la luna.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Discovery Channel 2009- Comprobado si fuimos a la luna - Cazadores de Mitos - Parte 1

como en la pagina anterior dijo cecaralex.. ahi esta la respuesta..  ::)

es totalmente cierto, si viajamos a la luna ::)

Lo que diga Thechampishere1 no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo ya que no estoy discutiendo contigo ni estoy haciendo dupla alguna con él. No te pases niño XD.
Además es verdad, hemos visto diferentes cosas por los mismos medios, es lo mismo que yo investigue por internet que pasó con la llegada del hombre a la luna y venga aquí. Y verás que también los periodistas o esos tipos que hacen el famosillo programa se basan en internet, o sea que también su información se puede tomar como algo no seguro.

Yo te podría recopilar información que te dice y te dejaría dudando sobre la llegada del hombre a la luna.

Yo te podria poner todo el cap de los cazadores de mitos, pero me prometen que lo ven si? que ellos si son expertos en lo hacen.

Cer3zi7o se me adelanto, ya yo andaba en youtube buscandolo xd, yo antes decia que no llegaban, pero desde que vi el cap quedo mas que claro que si llegaron, y creanme ellos son mucho mas fiables que cualquiera de internet que defienda o este en contra de la conspiracion, ya que ellos probaron todo ellos mismos

Yo te podria poner todo el cap de los cazadores de mitos, pero me prometen que lo ven si? que ellos si son expertos en lo hacen.

Cer3zi7o se me adelanto, ya yo andaba en youtube buscandolo xd, yo antes decia que no llegaban, pero desde que vi el cap quedo mas que claro que si llegaron, y creanme ellos son mucho mas fiables que cualquiera de internet que defienda o este en contra de la conspiracion, ya que ellos probaron todo ellos mismos

¿Me dejas los links por mp? Que si me interesa ya que estoy bastante metida con que fue una mentira.

Who am I?
para ser sincero yo tambien creia que no abian llegado pero los cazadores de mitos lo aclararon todo. amo ese programa :uhh:
¿No podeis dejar las otras partes del programa?

¿No podeis dejar las otras partes del programa?

Ya se las pase a iheart por mp, si puede hacer el favor de ponerlas que yo cerre todo xD
Si llegó, lo retransmitieron en directo por tv y todo.
La primera llegada a la luna fue un grandisimo montaje de los estadounidense para jugarles la sicologica a los sovieticos. Posteriormente seguro q llegaron pero en ese instante no xq como era posible q enviaran las imagenes a la tierra en directo si los computadores que usaban tenia 3 veces menos potencia q los actuales y muchas otras cosas q ya han dicho.

Estadounidenses mentirosos

$$CODE0$$

Ahi estan xd

Pura basura xd mejor mira al dios salfate

SALFATE: Conspiración Hombre en La Luna (1/2)

SALFATE: Conspiración Hombre en La Luna (2/2)

La primera llegada a la luna fue un grandisimo montaje de los estadounidense para jugarles la sicologica a los sovieticos. Posteriormente seguro q llegaron pero en ese instante no xq como era posible q enviaran las imagenes a la tierra en directo si los computadores que usaban tenia 3 veces menos potencia q los actuales y muchas otras cosas q ya han dicho.

Estadounidenses mentirosos

Pura basura xd mejor mira al dios salfate

SALFATE: Conspiración Hombre en La Luna (1/2)

SALFATE: Conspiración Hombre en La Luna (2/2)

Pero si todo lo que el dijo ya lo pusieron a prueba en el programa y demostraron que si se puede / no se puede

Vamos, que debe ser que la nasa va a usar un gameboy como computadora ok?

No, esta prohibido por la NASA dejar objetos de la tierra en la Luna.

Y el módulo lunar donde te lo dejas... xD? porque en la luna hay restos.
Y sí llegó. Esto es como los inútiles que dicen que el 11-S es una conspiración del gobierno... xD
¿El hombre ha llegado a la Luna?
Claro que si
¿Fue Neil Armstrong el primero?
Claro que no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿El hombre ha llegado a la Luna?
Claro que si
¿Fue Neil Armstrong el primero?
Claro que no

¿Y eso?

Encontre una web muy interesante sobre este tema:
http://www.austrinus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=347&Itemid=195

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a pensar un poco. ¿No os parece raro que si fuera mentira la URSS no lo habría desmentido?

Pues claro que el hombre fue a la Luna. Y la bandera no se mueve, si veis la imágen más de cerca tiene un palo vertical aguantandolo, además de estar formando arrugas en el, provocando la "ondulación".