¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te aconsejo que te informes antes de hablar, y sobretodo si lo dices afirmándolo.
Busca en youtube cazadores de mitos: Viaje a la luna, o algo así, es una hora de documental, pero te deja las cosas claras.
SÍ FUERON A LA LUNA.
El que debes informarte antes de hablar eres tú, ya que él está diciendo que SÍ viajaron, no lo contrario xd.
¿Y una cámara no se puede poner en una máquina de vacío? ¿Y un hombre? xd
Pues, tendria que ser una GRAN camara de vacio, y dudo que puieran grabar como la mayoria dice que lo hicieron, porque todos tendrian que tener mascaras de aire para poder respirar xd.
Te aconsejo que te informes antes de hablar, y sobretodo si lo dices afirmándolo.
Busca en youtube cazadores de mitos: Viaje a la luna, o algo así, es una hora de documental, pero te deja las cosas claras.
SÍ FUERON A LA LUNA.
Ya yonpro te aclaro que yo si creo que fueron a la luna, y yo hablaba de esos videos por cierto. (Osea, owned :roto2:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirad lo de cazadores de mitos, yo lo vi y me despejó toda duda, SÍ fueron
Yo creo que sí, por muchas cosas que digan al respecto, yo si que me lo creo, además fue mucha inversión de dinero, además ellos querían ganar en la carrera espacial a la URSS, y fue de la manera que lo consiguieron.
Macho es que tambien desconfiais de lo menos desconfiable....
Mi Perspectiva:
llegaron a la Luna pero después de haberlo asegurado , años atras en mi escuela le eh preguntado a maestros y curiosamente siempre responde enojados o Fúricos sin alguna explicación (Mis maestros no son bipolares)
llegaron a la Luna pero después de haberlo asegurado , años atras en mi escuela le eh preguntado a maestros y curiosamente siempre responde enojados o Fúricos sin alguna explicación (Mis maestros no son bipolares)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habia un post en taringa que top que decia toda la info sobre esto, que lastima que perdi el link pero era de un tipo que hace todos psots de "ciencia con paciencia" o algo asi
Fue real sino no hubieran echo tanta historia
Chicos Reflexionen esto:
Si fueron hace mucho tiempo cuando no habia casi tecnologia
Por que no van ahora?Si hay demaciada tecnologia
Hace mucho lei un reporte, desconosco su veracidad, pero habla de una especie de farsa para detener los planes sovieticos que se cosechaban en la epoca, segun los sovieticos la luna era la meca de la dominacion mundial, en cierto modo fue un acto desesperado de estados unidos por impedir el poder rojo
Antes todo esto era campo...
Muchos dicen que se grabó en un estudio, el cual se arregló para que pareciera la luna, y los astronautas usaban unas cuerdas las cuales eran elásticas y hacian que al saltar simulara caminar en la luna, pero no sé eso fue hace mucho tiempo, asi que todavia no sé que parte de la historia es verdadera :S
Chicos Reflexionen esto:
No hay que reflexionar nada.
Ellos no van a la luna ahora porque no hay dinero, un viaje como esos cuesta mucho dinero, y la NASA no puede andar botando el dinero en viajes a la luna.
No va a haber un viaje a la luna hasta como por 2030 o por ahi leí, y es por cuestiones de dinero.
Chicos Reflexionen esto:
Chicos Reflexionen esto:
Para que? para hacer castillos de arena?
tsss que son miles de millones de euros tio...