¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos a pensar un poco. ¿No os parece raro que si fuera mentira la URSS no lo habría desmentido?
Pues claro que el hombre fue a la Luna. Y la bandera no se mueve, si veis la imágen más de cerca tiene un palo vertical aguantandolo, además de estar formando arrugas en el, provocando la "ondulación".
Tienes razón, si el viaje a la Luna hubiera sido mentira la Unión Soviética lo habría notado más que nadie, ni sin viento ni con viento. Además se está empezando a organizar un viaje a Marte, digo yo que antes tendrían que haber estado en la Luna.
Vamos a pensar un poco. ¿No os parece raro que si fuera mentira la URSS no lo habría desmentido?
Pues claro que el hombre fue a la Luna. Y la bandera no se mueve, si veis la imágen más de cerca tiene un palo vertical aguantandolo, además de estar formando arrugas en el, provocando la "ondulación".
Exacto, y mira, aun más claro, este es un texto sacado de una Web que he encontrado en uno de los post de este tema, sobre lo del "movimiento" de la bandera: "Al colocar la bandera, los astronautas movieron un poco el mástil para poder enterrarla en el suelo; este movimiento, sumado a las arrugas propias del viaje, hacen dar la impresión de que la bandera flamea; cuando los astronautas dejan de moverla y tocarla, la bandera se queda quieta, tal como debe ocurrir en la Luna."
http://www.austrinus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=347&Itemid=195
No lei nada de vuestros comentarios, pero respecto a la pregunta, pienso que es mentira. Mentira la primera vez, porque ahora si es posible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me leí un libro hace unos meses que decía que la señal de imágenes de la luna llegaba con 50 minutos de retraso por si acaso a los astronautas les pasara algo. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera llegada a la luna fue un grandisimo montaje de los estadounidense para jugarles la sicologica a los sovieticos. Posteriormente seguro q llegaron pero en ese instante no xq como era posible q enviaran las imagenes a la tierra en directo si los computadores que usaban tenia 3 veces menos potencia q los actuales y muchas otras cosas q ya han dicho.
Estadounidenses mentirosos
Pura basura xd mejor mira al dios salfate
SALFATE: Conspiración Hombre en La Luna (1/2)
SALFATE: Conspiración Hombre en La Luna (2/2)
JAJAJA me río yo del Salfate ese, que defiende que el HAARP es para crear terremotos xDDDDDD por dios...
Yo creo que el hombre sí llegó a la Luna, más tarde veré lo de cazadores de mitos, que promete :pp:
Todos los posts de ustedes en cuanto a si el hombre piso la luna aquella vez si o no ...
Que si posteo todo no se ve estetico. :P
Bueno , creo que cada uno de ustedes defiende sus conocimientos y la verdad los dos tienen mucha fuerza y me he confundido un poco xd , => DIGO YO <= : lastimosamente vivimos en un mundo donde nos dan una ' teoria ' y la creemos ciegamente por las disque ' evidencias ' que dan. En fin , yo me quedo neutro aunque si me inclino UN POQUITITITO hacian los parolianos , conspironianos*
La primera llegada a la luna fue un grandisimo montaje de los estadounidense para jugarles la sicologica a los sovieticos. Posteriormente seguro q llegaron pero en ese instante no xq como era posible q enviaran las imagenes a la tierra en directo si los computadores que usaban tenia 3 veces menos potencia q los actuales y muchas otras cosas q ya han dicho.
Estadounidenses mentirosos(2/2)
Viva la contra-conspiración ¡ QUE VIVA ! a por el pentagono , la casa blanca , malditos los del imperio PITIYANKEE , TODOS CONTRA EL NEW WORLD ORDER :roto2:

Equisdé.
Pues no lo sé... yo sinceramente no lo creo, lo que si que creo, es que si a día de hoy se quisiera, se podría llegar sin demasiados problemas.
Dicen que es mentira porque hay una foto que sale que la bandera se mueve, y en el espacio no hay aire
Dicen que es mentira porque hay una foto que sale que la bandera se mueve, y en el espacio no hay aire
Según yo es en el supuesto video o algo así. Pero concuerdo contigo; adémas en noticieros e visto reportajes, etc. sobre el tema en los cuales muestran a los astronautas en la luna corriendo, siendo esto algo extraño ya que en el espacio por el echo de que no hay gravedad no creo que sea posible correr. Para mi esto de que el Neil Armstrong fue el primer hombre en llegar a la Luna es pura mentira. Quiza las multiples fotos y videos que hay sobre este suceso fueron creados para que E.U.A ganara la carrera tecnologica o espacial o lo que sea que quisieran demostrar.
Si fuera mentira no andarian los gps y no habrian satelites ni nada de eso
NUNCA HAN LLEGADO A LA LUNA... creen que si hubieran llegado sin tanta tecnologia, ahora estarian intentando todavia sin tener exito.
Ademas en el espacio no hay viento entonces como putas la bandera se mueve xD?
Ademas en el espacio no hay viento entonces como putas la bandera se mueve xD?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Y eso que tiene que ver?
Si fuera mentira no andarian los gps y no habrian satelites ni nada de eso
Yo, quitando la bandera que se mueve,en el típico viaje de vuelta a casa, el típico vídeo, se pueden apreciar trozos en el vídeo de como la nave despega desde el terreno lunar. Yo me pregunto, ¿quién grabó esas imágenes?
Es verdad, no hace mucho que vi las primeras imágenes donde grababan cuando estaban en la Luna, si encuentro el vídeo lo pongo acá
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo no tenia un pocoton de videos aqui como un troll jodiendo a los que decian que era mentira? :roto2: anda, que al menos dejaran los videos no?
Yo no tenia un pocoton de videos aqui como un troll jodiendo a los que decian que era mentira? :roto2: anda, que al menos dejaran los videos no?
Yo recuerdo esos videos, pero... siempre me pregunté; ¿Cómo es posible que ellos recrearan el mismo campo que lo que se produjo en la luna? ¿Y si E.E.U.U. Contrató a un personal que fuera capaz de hacer lo mismo que ellos y así recrear la escena? No podemos saber eso xd.
Yo recuerdo esos videos, pero... siempre me pregunté; ¿Cómo es posible que ellos recrearan el mismo campo que lo que se produjo en la luna? ¿Y si E.E.U.U. Contrató a un personal que fuera capaz de hacer lo mismo que ellos y así recrear la escena? No podemos saber eso xd.
Es que muchas cosas, como la bandera lo hicieron en maquinas de vacio, que extraen el aire y dejaron la bandera en el vacio,i gual con la arena y etc xd
Es que muchas cosas, como la bandera lo hicieron en maquinas de vacio, que extraen el aire y dejaron la bandera en el vacio,i gual con la arena y etc xd
¿Y una cámara no se puede poner en una máquina de vacío? ¿Y un hombre? xd
Te aconsejo que te informes antes de hablar, y sobretodo si lo dices afirmándolo.
Busca en youtube cazadores de mitos: Viaje a la luna, o algo así, es una hora de documental, pero te deja las cosas claras.
SÍ FUERON A LA LUNA.