¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Placa grefusa:

ES092

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya la grefusa ya la dieron? O están por darla?
La de grefusa aun no la han dado, la de chocapic me ha llegado hoy.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo que esa de Grefusa ya la dieron...

Si van a dar placas las darán antes de que acabe esta semana, no os preocupéis
Buen aporte, me llegó la de Chocapic pero también me uní al grupo de Pepsi y estoy esperando placa desde ayer...
ya me llego la de chocapic y pepsi, pero no  me ha llegado ni la de shrek  ni la de grefusa .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de Pesi llegó, Chocopic también, llegó hoy. Pero la de Shreck aún no, tendremos que esperar un poco más.
La de grefusa... no os confieis mucho, creo que no daran placa, no sé, pero ya dieron una...
La de Shrek la tengo en el hotel Francés, haber si es la misma aquí
Yo que tú cambiaría el nombre del post ya que actualizar actualizar... Lo harás cada poco tiempo xDDDD. Pon algo como Post oficial: Placas Mensuales Gratuitas o algo así :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La de Shrek la tengo en el hotel Francés, haber si es la misma aquí

La que daran sera esta:

La que daran sera esta:

No es del todo seguro.. Pero es la única subida a los servidores no? y además esa tiene pinta que la entreguen así

Confieso que la quiero tener por tenerla, no me gustaría tener un personaje humanizado verde alado de mi figura pixelada, toda la atención se iría a la placa y no a mi Cuerpazo.

Confieso que la quiero tener por tenerla, no me gustaría tener un personaje humanizado verde alado de mi figura pixelada, toda la atención se iría a la placa y no a mi Cuerpazo.

Cuerpazo pixelado? x'dddd, la placa es fea, a mí tampoco me gusta, pero por tener..  :I
Quisiera ver cuantas placas tengo, para contarlas me da lala, pero el buscador de habbies no me deja, a algunos habbos no sirve :I

Quisiera ver cuantas placas tengo, para contarlas me da lala, pero el buscador de habbies no me deja, a algunos habbos no sirve :I

sí, por el cambio de versión... u_u

Eeemm... Habbo Home?

Eeemm... Habbo Home?

Para eso tienes que poner lo de "mis placas" y hay gente que no quíere ponerlas... x'dd.
Pero aún así, buena idea. (aunque dijo que no le apetecia contar xd)

Para eso tienes que poner lo de "mis placas" y hay gente que no quíere ponerlas... x'dd.
Pero aún así, buena idea. (aunque dijo que no le apetecia contar xd)
Son dos segundos en ponerlo si no lo tienes xDDD. Y abajo sale el número de placas conque no hay que contar, saldría lo mismo el número...

Son dos segundos en ponerlo si no lo tienes xDDD. Y abajo sale el número de placas conque no hay que contar, saldría lo mismo el número...

Ammm.. no sabía, esque no suelo ir mucho por homes, y en la mia no tengo puesto x'ddd.
El número de placas sale ne la esquina inferior derecha o por ahí me parece, tampoco cuesta tanto ponerlo en 1 minuto mafi xd