¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, dime Por lo menos una placa gratis, que se aya podido conseguir el mes de agosto.
Por eso no lo actualice, el titulo, dice claro. Placas mensuales gratis.
Disculpa el título de tu tema es Placas Mensuales - Mes de Septiembre ::), antes de ir diciendo cosas fijate mejor en eso.
En el mes de Agosto han repartido varias placas que es de lo que va el título del tema, entre las de Verano, Megablogger, Prisión, etc.
Disculpa el título de tu tema es Placas Mensuales - Mes de Septiembre ::), antes de ir diciendo cosas fijate mejor en eso.
En el mes de Agosto han repartido varias placas que es de lo que va el título del tema, entre las de Verano, Megablogger, Prisión, etc.
El tema va de placa mensuales gratis (creo, porque se asemeja al tema de habbo int), y esas que has comentado no son gratis, eran a traves de concursos, formularios...
entonces no es gratis ya xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema va de placa mensuales gratis (creo, porque se asemeja al tema de habbo int), y esas que has comentado no son gratis, eran a traves de concursos, formularios...
entonces no es gratis ya xd
Eso lose Nata, solo te digo que al él cambiar el nombre del tema por "Placas Mensuales - Mes de Septiembre" no se hace ningún énfasis a que sean gratis entonces ya ves xd.
Eso lose Nata, solo te digo que al él cambiar el nombre del tema por "Placas Mensuales - Mes de Septiembre" no se hace ningún énfasis a que sean gratis entonces ya ves xd.
Lo sé. pero lo ise por que se vería muy largo si le ponia: Placas Mensuales Gratis - [ Mes de septiembre] ¿ No crees?.
Ademas, casi todos saben que son las placas gratis xd. he incluso tu.
No desviemos más este tema. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual si es largo pero descriptivo, y no desviamos xd
puppet on a string
Lo sé. pero lo ise por que se vería muy largo si le ponia: Placas Mensuales Gratis - [ Mes de septiembre] ¿ No crees?.
Ademas, casi todos saben que son las placas gratis xd. he incluso tu.
No desviemos más este tema. xd
Con poner Placas mensuales gratis te basta, si solo vas a hacer el mes de septiembre entonces dejas de publicar hasta la fecha y listo. No voy a suponer que "casi todos" saben que hablas de placas gratis y luego podría producirse confrontaciones incluso por eso de que algunas personas publiquen placas que se puedan ganar en otros eventos.
No se está desviando el tema ya que justo estamos hablando de eso xd?
Con poner Placas mensuales gratis te basta, si solo vas a hacer el mes de septiembre entonces dejas de publicar hasta la fecha y listo. No voy a suponer que "casi todos" saben que hablas de placas gratis y luego podría producirse confrontaciones incluso por eso de que algunas personas publiquen placas que se puedan ganar en otros eventos.
No se está desviando el tema ya que justo estamos hablando de eso xd?
El que le aya puesto al tema Placas Mensuales Gratis - septiembre no quiere decir que solo postee las de septiembre, si no que lo hice de una forma para ir mas ordenadamente. posteando las placas del mes correspondiste. en este caso Septiembre xd
El que le aya puesto al tema Placas Mensuales Gratis - septiembre no quiere decir que solo postee las de septiembre, si no que lo hice de una forma para ir mas ordenadamente. posteando las placas del mes correspondiste. en este caso Septiembre xd
Como tú quieras, es tu tema y si así lo quieres llevar entonces está bien pero ya sabes por ahora no hay chincheta, ya veremos en un futuro.
Bueno la placa esta genial ;), Ojala saquen mas placas GRATIS
Placa: 
Código: ES032
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3375-tu-placa-de-u-a-solo-un-clic-de-distancia
Se consigue: Dandolé al botón enviar en la noticia.

Código: ES032
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3375-tu-placa-de-u-a-solo-un-clic-de-distancia
Se consigue: Dandolé al botón enviar en la noticia.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En ningún momento se dijo que se iba a dar la Placa Shrek.
Bueno chicos, creo que la placa Shrek quedo en el olvido.
En ningún momento se dijo que se iba a dar la Placa Shrek.
Y que no era el mismo habbos que andaba diciendo por todos lados que darían placa con el grupo? Hasta Hay noticias, a no ser que los reporteros nos estén tomando el pelo
Siempre se habló de una posibilidad, dado que habia placas para dar, pero nunca en su grupo se confirmo que se darían.
Y que no era el mismo habbos que andaba diciendo por todos lados que darían placa con el grupo? Hasta Hay noticias, a no ser que los reporteros nos estén tomando el pelo
No hay noticia en ningun sitio, solo pusieron una para anunciar el grupo y ya.
Estais muy pesaicos con la placa y NOOO la van a dar a ver si os entra ya en la cabeza
No hay noticia en ningun sitio, solo pusieron una para anunciar el grupo y ya.
Estais muy pesaicos con la placa y NOOO la van a dar a ver si os entra ya en la cabeza
Primero no pedí opiniones, segundo estoy buscando la noticia en habbos. Y tercero no voy a caer tan bajo sorry.
Primero no pedí opiniones, segundo estoy buscando la noticia en habbos. Y tercero no voy a caer tan bajo sorry.
Has echo una pregunta y te he respondido pero bueno tu a tu puta bola sigue buscando la noti de habbos que ellos saben mas que los staff
Wiii ya abrieron el grupo de Salmah
Grax Hidra
Si, y la placa ya ha sido repartida. Aun se puede conseguir, uniéndote al grupo.