¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto ayer vi Shrek en 3D es muy buena, deberian de entregar la placa me da risa :laugh:
Por cierto ayer vi Shrek en 3D es muy buena, deberian de entregar la placa me da risa :laugh:
Ojala den la placa.
Miren lo que hay en el Grupo de "Oscuros" Creo, que este evento, luego empezara, y uno devera elegir un Grupo.
http://img832.imageshack.us/img832/3700/dibujop.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dan el link del grupo "Oscuros" porfa, no lo veo :uhh:
Mia San Mia
Si quíeres una placa gratis entra a habbo hotel o si ya estas reinicia, recibiras regalo, la placa protector solar 2.
Nuevo grupo, http://www.habbo.es/groups/146435/id no se sabe si darán placa o cual darán aún.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Laura no creo que den placa, porque además que no dicen nada en la noticia. No hay ninguna placa alojada para tal evento. :wikii:
Aver, yo creo que para el grupo de NIÑOS GRANDES esa peli, darán esta placa D:
:chicle:
:chicle:
Laura no creo que den placa, porque además que no dicen nada en la noticia. No hay ninguna placa alojada para tal evento. :wikii:
Dale las gracias que te dio el link que tal y si dan placa , mas optimismo
Aver, yo creo que para el grupo de NIÑOS GRANDES esa peli, darán esta placa D::chicle:
No creo. xd
Spam ;D :juju:
Spam ;D :juju:
No hagas spam.
El tema ese del grupo de niños grandes,no han dado placa y no la darán,sino,como bien dijo DESQ,lo hubiesen dicho por noticia.
No hagas spam.
El tema ese del grupo de niños grandes,no han dado placa y no la darán,sino,como bien dijo DESQ,lo hubiesen dicho por noticia.
No darán, poor unirte al grupo. Pero si que se esta montando un buen evento.
o_O Cuando daran la placa de sherek ._. ya paso mucho desde que hicieron el grupo... en el grupo oscuridad daran placa?
acabo de ver el origen, ta buenisima jaj
Tema actualizado. Este tema, llevaba tiempo sin actualizarse, por el motivo de que no hubieron placas gratis por conseguir el mes de agosto.
Favor, Fijen tema. Siempre que salen placas gratis actualizo tema.
Favor, Fijen tema. Siempre que salen placas gratis actualizo tema.
Teniendo en cuenta que tardaste 1 mes exacto en actualizar por ahora no hay chincheta para este tema, han sido publicadas varias placas en este mes y cada una en sus distintos temas de publicación y como ganarlas, siendo gratis o no.
Lo siento, si quieres llevar un tema de este tipo tienes que mantenerlo actualizado lo más que puedas y de una manera responsable.
Lo siento, si quieres llevar un tema de este tipo tienes que mantenerlo actualizado lo más que puedas y de una manera responsable.
Que bueno Que volvistes Con este Post
Tu hechale Ganas Se te Agradece Mucho:)
Tu hechale Ganas Se te Agradece Mucho:)
Teniendo en cuenta que tardaste 1 mes exacto en actualizar por ahora no hay chincheta para este tema, han sido publicadas varias placas en este mes y cada una en sus distintos temas de publicación y como ganarlas, siendo gratis o no.
Haber, dime Por lo menos una placa gratis, que se aya podido conseguir el mes de agosto.
Por eso no lo actualice, el titulo, dice claro. Placas mensuales gratis.