Yo pense que ganaria xdd mi SALA ME PARECIO original
aqi se las dejo es la del Club surfero, puse a mi mascota a montar una ola
en una tabla y ni asi gane xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dioos Que bonita tu sala, Me parti cuando vi al perro en la tabla..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dioos Que bonita tu sala, Me parti cuando vi al perro en la tabla..
Grax pues parami me lo curreo, tarde arto en conseguir los pales xdd
Pero bueno ami me parecio una gran idea eso de montar la mascota en el agua
y lo hice pero pues parece q no tuve tanta suerte esta vez
Yo pense que ganaria xdd mi SALA ME PARECIO original
Fue un TONGO, gente como tú o como yo merecíamos ganar
.-Lauritona-. ganó porque hizo montaje (Hizo la sala en un holo),solo hace falta ver que la sala con la que participó y gano,tiene contraseña :l
¿Alguien sabe cuantas placas de Quemado hay?
Y ¿Quienes la tienen?
Y ¿Quienes la tienen?
.-Lauritona-. ganó porque hizo montaje (Hizo la sala en un holo),solo hace falta ver que la sala con la que participó y gano,tiene contraseña :l
como sabes que lo hizo en un holo? si la sala esta con contraseña a ti quien te prueba que no haya nada ahi?
como sabes que lo hizo en un holo? si la sala esta con contraseña a ti quien te prueba que no haya nada ahi?
Porque no tiene ni furnis pixels
Que hipocritas y luego insultandome a mi porque ganaba con montaje XD que asco la gente asi cambian de opinion cuando les conviene
Este evento ha sido un fraude -_- no me ha gustado nada, lo unico que hicieron bien fue lo de quitar al timador que salio de quemao XD lo demas un ascazo total
Porque no tiene ni furnis pixels
pues si es verdad, me parece injusto con los que participaron con verdaderas salas(incluyendome)pero bueno ... viva la niña
pues si es verdad, me parece injusto con los que participaron con verdaderas salas(incluyendome)pero bueno ... viva la niña
Es imposible ya que las aguas en los holos tienen errores y no funciona ni el efecto ni se pueden unir
Es imposible ya que las aguas en los holos tienen errores y no funciona ni el efecto ni se pueden unir
O sea que lo intentaste xDDDD...
Por cierto, da igual si hacen trampa o no... Total ya es dificil darse cuenta.
O sea que lo intentaste xDDDD...
Por cierto, da igual si hacen trampa o no... Total ya es dificil darse cuenta.
es que me habia gastado 230$ y no habia echo ni la mitad de la sala y me faltaban comprar las arenas tiki y las cotisaban como a 15 $ y taban locos, entonces intente hacerlo en un holo , y vi que no se podia, la verdad son una cagada siemrep andan mal los furnis y todo :S
El que rie al ultimo rie mejor :juju:
Para toda aquella bola de envidiosos siempre diciendole a tatilini que solo habia ganado unas miserias en furni tomen eso ya le dierón la placa :pbla: , ahora si mueranse de la envidia.
Cambiando de tema, Dierón ganadores de lo de las albercas?
Para toda aquella bola de envidiosos siempre diciendole a tatilini que solo habia ganado unas miserias en furni tomen eso ya le dierón la placa :pbla: , ahora si mueranse de la envidia.
El que rie al ultimo rie mejor :juju:
albercas?
albercas?
alberca creo que es piscina y me parece que no dieron al igual que no dieron el ultimo ganador de quemado.. xd en fin
alberca creo que es piscina y me parece que no dieron al igual que no dieron el ultimo ganador de quemado.. xd en fin
Si que lo dieron. Le rescató xUlEtOnN097.
Si que lo dieron. Le rescató xUlEtOnN097.
o_o donde salio? XD
Sigo esperando ganadores de lo de las piscinas... :jumm:
Lo mismo digo, hice una piscina del hotel finlandes xD