Si nos importa si son incompentes o no, si enchufan o no, si escojen al azar o no, por que algúnos usuarios si se ESFUERZAN para lograr una placa. COMPRÁN cosas de el catálogo para hacer un panta para ganar un concurso, segúro todos envidian algo de habbo, Algun furni que tiene el otor o alguna placa, pero de que los Staff escojen al azar ya esta comprobado y si no me crees puedes ir al grupo este de el verano y mira los mensajes que ganarón. Sí nosotros fueramos staffs.. ¿Como sabés que no nos conectariamos? Los staff del .es son buenos pero no los mejores. Como por ejemplo en .COM hay staffs buenos y divertidos y aunque sean los mismos identicos eventos los organizán mejor.. Ponte a pensar un momento antes de hacer post de este tipo.
Estas comparando los concursos de pantas y videos con concursos de grupo que pones una mongoliques y ganas? te pasas de crack :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas comparando los concursos de pantas y videos con concursos de grupo que pones una mongoliques y ganas? te pasas de crack :l
Es que los staff si deverián de mejorar.. xd Aunque como dices tu tambien criticamos mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun tenemos tiempo de conseguir las placas, no se quejen eh :jumm:
Soy Nightmares para los old school! besos
Dieron regalo U_u Ya dieron las 3 placas xD aver si dan mas regalos... Con esto ya tenemos todas.
Para los que no saben!... ya dieron la placa del mensaje en la botella...
¬¬... hice un mensaje arrechisimo!... y no gané ¬¬...
No los Leen ...
Yo tambien hize uno buenisimo (Eso creo) Pero eligen al azar...
Claramente dijeron en la noticia que ganarian los mensajes mas romanticos y... que tiene de romantico "Al agua patos" como decia un mensaje?
Si los staffs no van a leer almenos que no digan que lo aran. (Creo yo)
No creo que termine mañana, y si termina, fue re corto.
EVENTO TERMINADO
Ya han quitado todas las salas de la playa en las salas principales y hoy no ha puesto el habbo quemado ni el corazón nuevo... Solo faltar los ganadores de algunos concursos.... I LOVE CARCEL (L)
Yupiii espero que no sea depcecionante..
Ya han quitado todas las salas de la playa en las salas principales y hoy no ha puesto el habbo quemado ni el corazón nuevo... Solo faltar los ganadores de algunos concursos.... I LOVE CARCEL (L)
Yupiii espero que no sea depcecionante..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Está demostrado que los staffs no quieren que gane concursos. Mandé 2 veces con distintos emails, mis salas eran MUCHO mejor, porque vi las demás:

SUPONGO que fue al azar, porque no me digas, llega a ser una persona que no conoce habbo y no elige los otros :jumm:

SUPONGO que fue al azar, porque no me digas, llega a ser una persona que no conoce habbo y no elige los otros :jumm:
Nueva noticia, ahora actualizo. Además mirar esto...
Muy pronto, tan sólo en unas horas, sabréis qué va a pasar en Habbo en los próximos días... ¡¡Sorpresón!! De momento, publicamos los ganadores de las Placas 'Vaya toalla' y 'Club Surfero', que son, respectivamente.
Como podéis ver mirar lo que pone U_u y pusieron eso en twiiter hoy también. En un par de horas lo sabremos xD
Muy pronto, tan sólo en unas horas, sabréis qué va a pasar en Habbo en los próximos días... ¡¡Sorpresón!! De momento, publicamos los ganadores de las Placas 'Vaya toalla' y 'Club Surfero', que son, respectivamente.
Como podéis ver mirar lo que pone U_u y pusieron eso en twiiter hoy también. En un par de horas lo sabremos xD
Nueva noticia, ahora actualizo. Además mirar esto...
Muy pronto, tan sólo en unas horas, sabréis qué va a pasar en Habbo en los próximos días... ¡¡Sorpresón!!
Muy pronto, tan sólo en unas horas,... - Esta tarde,
sabréis qué va a pasar en Habbo en los próximos días... - Evento
Esta tarde, nuevo evento.
A eleguir entre:
Premios Habboritos de la Música - Nuevos furnis Neón.
Evento prisión - Nuevos furnis prisión
Chan Chan Channn...
No he ganado nada en este evento
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esta semana see un enchufao, no me perdere niun concurso
Todos metanse http://initsogar.es/physlet/news/
Todos metanse http://initsogar.es/physlet/news/
Paso de este evento, ni participé en uno ni compré furnis ni lo haré ya. Me ahorraré para el que saquen ahora
Y los nuevos furnis neon, son los de las cajas etc... ¿no? Espero que sea prisión Jkajskjaksjakjakjsak
PD_ Acaba de ponerme: El catálogo a sido actualizado... Pero no veo nada nuevo xD
Y los nuevos furnis neon, son los de las cajas etc... ¿no? Espero que sea prisión Jkajskjaksjakjakjsak
PD_ Acaba de ponerme: El catálogo a sido actualizado... Pero no veo nada nuevo xD
Evento terminado U_u no me gustó NADA.
Pff no me gusto para Nada este evento :-\, pero Al final me gane una placa jjj... :roto2:
Almenos he ganado placa Tiburón...xd.
PD: Todavia no han dado la hamaca del concurso "Entre tiburones",a que esperan? XD
PD: Todavia no han dado la hamaca del concurso "Entre tiburones",a que esperan? XD
-.- que malo pense que estaria mas tiempo...
hace unas horas el hotel .COM entro en mantenimiento y si hubo cambios...
Supuestamente el evento Summer duraría hasta hoy, y allí los furnis siguen, además de eso, la página principal ha cambiado y ahora tiene la temática de verano, también incluyo que el fondo de la web, no dice habbo como es habitual en todos los hoteles, sino que ahora salen unas olas de mar.
http://www.habbo.com/
Supuestamente el evento Summer duraría hasta hoy, y allí los furnis siguen, además de eso, la página principal ha cambiado y ahora tiene la temática de verano, también incluyo que el fondo de la web, no dice habbo como es habitual en todos los hoteles, sino que ahora salen unas olas de mar.
Ya lo vi hace un tiempo... :l me encanta como quedó xD
hace unas horas el hotel .COM entro en mantenimiento y si hubo cambios...
Hola amigos! Bueno queria darles las gracias por su apoyo por votar por tatilini & a los que no igual muchas gracias.