que tienen los ojos??? XD soy yo vestido de keka tome panta lo pege en otro y lisot tan simple -.-
PD: miren el panta de abajo ese es el que mande el de arriba nomas los queria engañar xD
PD: miren el panta de abajo ese es el que mande el de arriba nomas los queria engañar xD
Estaba online serenti y se encerro en su sala :arriquitaaun:
EDITO: me dejo entrar :arriquitaaun: :juju:
Panta:
jakjakajkja que risaaa xd!!
Donde voto para eso de la preja del verano??
mierda nunca gano con las frases, ni en habboween ni en nada :S nose que hago mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jakjakajkja que risaaa xd!!
Donde voto para eso de la preja del verano??
En el grupo, hasta abajo en donde esta el corazón, vota SI por que yo soy en de la pareja xD y si votas No pues te odiare :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el grupo, hasta abajo en donde esta el corazón, vota SI por que yo soy en de la pareja xD y si votas No pues te odiare :juju:
He votado que NO XDDDDDDD
mierda nunca gano con las frases, ni en habboween ni en nada :S nose que hago mal
Creo que es al azar porque eso de agua patos :SSS??? manda tonterias a cada rato y seguro que te cogen
aguas el panta se nota a leguas que es un montaje xd...los kekos no tienen ni la cara girada ni nada XDDDD y el nombre con el espacio y todo...vamos que se nota mucho XD
He votado que NO XDDDDDDD
D: Te odio, okei no pero :arriquitaaun:
--
Hasta que horas estan abiertas las votaciones?
D: Te odio, okei no pero :arriquitaaun:
--
Hasta que horas estan abiertas las votaciones?
No te enfades no sabia que eras tu y siempre voto a todo que no
lo de los bots al final lo han puesto o no? :S joder esque hay muy pocos concursos de verdad, todos son al 'azar' y esas chorradas -.-
miren puede que ustedes lo notan pero veamos si los staff lo notan si no lo notan son unos idiotas :roto2:
No te enfades no sabia que eras tu y siempre voto a todo que no
lo de los bots al final lo han puesto o no? :S joder esque hay muy pocos concursos de verdad, todos son al 'azar' y esas chorradas -.-
Lo de los bos se me olvido por completo xD no me gusta en si este tipo de concursos y luego todavia para participar en el de los bots tienes que entrar a la playa :l
(Invalid img)
Ese fue el momento en que llego serenti a la sala, yo ya tenia el mail abierto con asunto y todo solo faltaba la imagen, lo hice todo rapidisimo..
Pero bueno ya conocemos a los staffs, ganara el mejor montaje!! :juju: :juju:
Ese fue el momento en que llego serenti a la sala, yo ya tenia el mail abierto con asunto y todo solo faltaba la imagen, lo hice todo rapidisimo..
(Invalid img)
jojo este si sabe lo q pasara xD x cierto si x ejemplo se gana x habbo la placa esa x el panta y sale en los habbos al azar q pasa??
Me da que todos hicimos montaje no? XD yo la verdad ya lo tenia pensando y todo preparado solo necesitaba saber que habbo era el afortunado XD en cuanto salio pegue al habbo y listo enviado
si gano me partire de la risa xd y si no pues a seguir intentandolo. Que por cierto menudo timo porque esta chica ni estaba quemada ni nada S:
si gano me partire de la risa xd y si no pues a seguir intentandolo. Que por cierto menudo timo porque esta chica ni estaba quemada ni nada S:
Yo mandaré un mail para que revisen la hora de envío con la hora la segunda conección de la keka ;).
Yo mandaré un mail para que revisen la hora de envío con la hora la segunda conección de la keka ;).
que si que ya lo has dicho te leimos todos a la primera!
que si que ya lo has dicho te leimos todos a la primera!
Sorri, me emocioné solo porque seguían enviando montaje y yo tan justiciero como siempre. Esta tipa es como jorgetron8 que fue evolucionando con la ayuda de hbs?
Con los staffs que tenemos, me parece que eso les va y les viene XD... Yo estoy muy seguro que ganará un montaje a saber quien xD
Con los staffs que tenemos, me parece que eso les va y les viene XD... Yo estoy muy seguro que ganará un montaje a saber quien xD
Queda solo esperar, de toda maneras mucha suerte amigo :).
y tu sigues imaginandote cosas, que les da igual.. cuando te lean ya estaran los premios repartidos y no se detendrán por eso.. XD
te quedaste en el habbo antiguo socio
Gracias por visitar mi perfil
A mi no me mireis, la verdad es que ni lo pense pero ya sabiendolo pues hago montaje a ver que tal XDDD Intentare con el de hoy
Me encantaria votarte pero la cosa no me deja xd
Me sale el 'Si' pero no como un botón :/