¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo malo del Habbp Vehículo és comprar gasolina... muchos habbo créditos gastados en gasolina.. ehmm..
-
Que guapo el furni de verano! lo quíero... sabeis cuanto podría costar? sabeis cuando podría llegar al hotel? *_*
En el hotel japones ya se creaban los Carros
Habbohotel furni NISSAN GT-R35 Release!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es de verdad xD

Lo malo del Habbp Vehículo és comprar gasolina... muchos habbo créditos gastados en gasolina.. ehmm..
Madre mía, y con esto de la inflación y los impuestos en el marketplace, sumado a la subida de precio de los créditos, por lo menos yo me quedo corto u_u ok, tal vez no

puppet on a string
se sale el coche ese jajajaajajaja
No entiendo el tema xD no aporta nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te explico, siempre en el foro, vienen a preguntar cosas como "desbaneenme porfa", "denme créditos", por el simple hecho de  que la web cambie por una sola consonante, y para algunos eso cansa en algunos aspectos.

La gente como tu son la que dan asco. No es nesesario contestarle asi. Tu tambien en algun momento fuiste Nuevo en esto y no creo qe te ata gustado que te dieran una respuesta como esa. "No agas a otros lo que no quieres que te agan."  ;)

Ves, el tema esta dando Mucho que hablar.

pues como van las cosas, yo creo que dentro de poco sacaran los coches... esos diseñadores se lo estan currando con las nuevas funciones de los furnis

pues como van las cosas, yo creo que dentro de poco sacaran los coches... esos diseñadores se lo estan currando con las nuevas funciones de los furnis

Si, Nunca me espere que llegase un balón de fútbol tan interactivo como el que esta actualmente en el Hotel.

Yo me compraría un Lamborghini como este:

xD xD

Si alguna vez los sacan espero que sean eléctricos así me olvido de la gasolina xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Eeeem... No xdd. Además se sale a la derecha cuando entra xDDD.

Bueno yo siempre he imaginado la llegada de furnis tipo coches y de motos, seria super genial.

diodoner: gracias por la noticia y las imagenes que aportaste de las furgonetas, me gustan mucho, es un buen inicio de habbo.es con ese tipo de furnis. Con estas imagenes veo que las furgonetas son del tipo marca vokswagen, todo este tema tiene mucho potencial para Zulake, muchas empresas podrian promocionar su marca de coches y motos.

tyrogre: comprendí tu respuesta, no habia pensado en eso, ciertamente Sulake tendria que hacer modificaciones en las dimensiones de las pistas y todo eso, ellos iran resolviendo eso con el paso del tiempo.

Aparte también he pensado e imaginado que la gente de Zulake de vez en cuando lee este foro para conocer las ideas que nosotros los foristas que  tanto queremos y disfrutamos de habbo podemos aportar.

Esas furgonetas todas hippys parecen de 4 o 5 puestos verdad  :)?

Juanjo-Ban: tienes razon el que dices, los diseñadores se estan esmerando.

IHIDR4UL1CO: verdad que el balón es muy buen furni, con el se pueden organizar muchos juegos interactivos.

Lástima que la furgoneta sea un asiento!

Yo me compraría un Lamborghini como este:

xD xD

Si alguna vez los sacan espero que sean eléctricos así me olvido de la gasolina xD
Es de retros seguro

Es de retros seguro

¿No puede ser simplemente un pixel art? :S
Ahi estan los carritos de pixel, ambulancia, policia o coche normal 

Ahi estan los carritos de pixel, ambulancia, policia o coche normal 
No habla de eso...

puppet on a string
Es de retros seguro 

lol que en los Habbo retros ya han creado hasta el furni Lady Gaga que no nos sorprenda Un auto  :roto2:

¿No puede ser simplemente un pixel art? :S
Lo digo porque es que lo he visto, y más modelos
La imagen la cogí de una página japonesa de pixel art xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM