¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos esos son de retros porque los he visto, y tengo ya 2 años viendo esas imágenes y supongo que los mas viejos que yo deben tener como 5 años mirándolas, no podrían poner carros, almenos que agregaran habbocalles afuera de las salas, Y si llegaran a crearlos los harían como el de los efectos para que caminases mas rápido.
Ese coche es bastante viejo... ese vídeo hace montón que esta en YouTube.. dudo que sea un reto. Y si lo és, bien por el.. xDD
Yo digo que lo he visto en retros o por lo menos modelos parecidos... es muy típico de los furnis custom
Yo digo que lo he visto en retros o por lo menos modelos parecidos... es muy típico de los furnis custom
Ok, no sabía, si tu dices... aún así no me gustaría tenerlo, es enorme y feo, además de inútil.
Me tope con usa sala urbana en donde el dueño construyo unos coches grandes de policia, una taxi y hasta una moto, vayan a verla es bien original.
La sala se llama LA CALLE DE LAS BOLSAS y el dueño es Mr.malex
La sala se llama LA CALLE DE LAS BOLSAS y el dueño es Mr.malex
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los furnis de este verano están geniales...
y hay un auto así que xd
y hay un auto así que xd
De Colombia.
Informático.
Sinseramente.. A Habbo no le interezan los coches...
Ok furnis coches.. ¿para que? Ellos diran... Si ya tienen lo de los efectos u.u
En fin... Tu vas a manejar un coche en una sala... x'dddd
Si ya de por si la idea de los efectos tipo coches es ridicula... En fin. e visto tantas cosas locas en habbo que para que hablar....
No digo que no "puede" que pronto hagan un evento sobre competiciones de autos o de ciudades y saquen cosas como esas...
En fin.. Por sierto.. Nos haces esa pregunta, Ni que nosotros tuvieramos opinion en sulake.
Ok furnis coches.. ¿para que? Ellos diran... Si ya tienen lo de los efectos u.u
En fin... Tu vas a manejar un coche en una sala... x'dddd
Si ya de por si la idea de los efectos tipo coches es ridicula... En fin. e visto tantas cosas locas en habbo que para que hablar....
No digo que no "puede" que pronto hagan un evento sobre competiciones de autos o de ciudades y saquen cosas como esas...
En fin.. Por sierto.. Nos haces esa pregunta, Ni que nosotros tuvieramos opinion en sulake.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No estaría mal que sacaran unos autos en Habbo, aunque a la vez le doy la razón a SoyJoaquin, no le veo mucho futuro, porque ya son los de píxeles y ya están aburridos de ellos, así que dudo mucho que saquen autos en Habbo, recuerda que solo es una opinión mía, no es la decisión de Sulake.
esque nadie quiere los efectos x q duran determinado tiempo y se te acaba y ademas pagas $$ y pierdes dinero deberian costar solo pixeles o unos 2 creditos o 3 pero que duren de porvida y que metieran mas autos xD mejor o ams bonitos (lamborginis mustang o rolls royce xD logico version habbo :$) y que costaran mas pero nadie de sulake lee esto asi que :roto2: manden las ideas via ayudante de habbo
Hablando de coches, ya probe la furgoneta o camioneta en habbo de usa, es de 4 puestos y me gusta mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esque nadie quiere los efectos x q duran determinado tiempo y se te acaba y ademas pagas $$ y pierdes dinero deberian costar solo pixeles o unos 2 creditos o 3 pero que duren de porvida y que metieran mas autos xD mejor o ams bonitos (lamborginis mustang o rolls royce xD logico version habbo :$) y que costaran mas pero nadie de sulake lee esto asi que :roto2: manden las ideas via ayudante de habbo
No quieres nada.... Te falto Ferrari, BMW, Mercedez Benz y Lotus.
xd
Hablando de coches, ya probe la furgoneta o camioneta en habbo de usa, es de 4 puestos y me gusta mucho.
Se.. Es linda pero... Lo malo es que no anda :S
¿O si y me pase de ignorante?
Cuando la compre la veo...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No quieres nada.... Te falto Ferrari, BMW, Mercedez Benz y Lotus.
xd
Se.. Es linda pero... Lo malo es que no anda :S
¿O si y me pase de ignorante?
Cuando la compre la veo...
jojo ciertooo me faltaron esos yo mismo los diseñare xD okno
PD: gta san andreas mod joako? pasalo!! y dime con cuanto corre