¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, visitando el Habbo.se, fui a la sala de Duzz (Manager de habbo.se) donde ha puesto a la vista algunos de los furnis veraniegos.

La sala es esta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Looooool como mola *-* ya tengo más ganas... Gracias por la información pero ya hice un post con la información oficial etc... Pero aún no se abrió

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pedazo furnis! pero la piscina que sera como suelos? creo que sí.. que ganas de que lleguen *_*
Waoh! Es una piscina genial *.*
Pedazo de sala! Me encanto la piscina y como se ven los flotadores en el agua, no puedo esperar a que salgan los furnis  :arriquitaaun:

Son hermosos . De que pais es habbo.se ?

Son hermosos . De que pais es habbo.se ?
Googlee... :chicle:
Suecia...

demasiado bella la salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

me enamore  de ella! lo tiene todo! hasta parece ya sala publica

Yopensaba que losflotadores cuando estaban en el agua se movian solos pero = esta super bueno! me boy directo a .se

actualizo: la sala esta súper llenísima  :'(

Parece el habbo lido la verdad
Hermosos los furnis, y mus realistas.

me di cuenta que como la pelota se puede chutar y por el agua,se podrá jugar waterpolo :pp:

Un lido portatil :o perfecto. ojala le agan como el ccampo de futbol.. por paquetes
aaaaaawwwww, ya quiero que salgan, auuuuu ya quiero :D, esta padrisimos
Como el habbo lido!

Que ya salgan!! :l: :wikii:
Bugazos: Le pregunte que como lo hacia "Som du?" y me dijo que no se acuerda :l

Bugazos: Le pregunte que como lo hacia "Som du?" y me dijo que no se acuerda :l

o_o que raro es eso, nadar en el suelo
He visto otra sala con los furnis veraniegos U_u si la encuentro te la pongo.

Una cosa... en que hotel estan ya los furnis veraniegos?

Una cosa... en que hotel estan ya los furnis veraniegos?

Ya dijeron, en el Sueco.

Cómo molan los furnis! flotan en el agua!