¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están en el sueco,pero no estan en venta en catalogo no?. Los tienen staff en sus salas para mostrarlos. O eso pienso yo. Corregidme si me equivoco xddd

Ya dijeron, en el Sueco.

Cómo molan los furnis! flotan en el agua!
No están en ninguno... Solo están en sala staff como pudiera estar en cualquier hotel y también hay sala en .com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He estado con Wosk y algunos más en el .se y molan mucho los furnis

No están en ninguno... Solo están en sala staff como pudiera estar en cualquier hotel y también hay sala en .com

Me refería a que esta en la sala Staff, y la sala en .com no sabía... humm.. xD
Ya está la noticia de esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han encantado pero quiero saber el precio  :angel: (Menuda estocada nos van a clavar con el precio EquisdeEquisde) :arriquitaaun:

No quiero ni pensar cuanto vale cada trozito de agua, cada escalera,  cada barra de piscina o.oooooooo Asustada**XD

Me han encantado pero quiero saber el precio  :angel: (Menuda estocada nos van a clavar con el precio EquisdeEquisde) :arriquitaaun:

No quiero ni pensar cuanto vale cada trozito de agua, cada escalera,  cada barra de piscina o.oooooooo Asustada**XD

Seguramente se pasaran y pondran cada troso de agua a 5$  :-X

Seguramente se pasaran y pondran cada troso de agua a 5$  :-X
20 piscinas 120... Pues sí xDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero es pack o sea que cuestan 6 o más. hotel finlandés FURNIS VERANIEGOS

Ya los pusieron en el hotel .com OMGGGGGGG!
Me parto Cada puto pedazo de agua a 10!!xD
y Mi minivan :l: a 8$ esa si la compro Y tambien las mandibulas!!