¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Están en el sueco,pero no estan en venta en catalogo no?. Los tienen staff en sus salas para mostrarlos. O eso pienso yo. Corregidme si me equivoco xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya dijeron, en el Sueco. Cómo molan los furnis! flotan en el agua!
No están en ninguno... Solo están en sala staff como pudiera estar en cualquier hotel y también hay sala en .com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
He estado con Wosk y algunos más en el .se y molan mucho los furnis
Usuario
Experto IV
No están en ninguno... Solo están en sala staff como pudiera estar en cualquier hotel y también hay sala en .com
Me refería a que esta en la sala Staff, y la sala en .com no sabía... humm.. xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya está la noticia de esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me han encantado pero quiero saber el precio :angel: (Menuda estocada nos van a clavar con el precio EquisdeEquisde) :arriquitaaun: No quiero ni pensar cuanto vale cada trozito de agua, cada escalera, cada barra de piscina o.oooooooo Asustada**XD
Usuario
Habitual VI
Me han encantado pero quiero saber el precio :angel: (Menuda estocada nos van a clavar con el precio EquisdeEquisde) :arriquitaaun: No quiero ni pensar cuanto vale cada trozito de agua, cada escalera, cada barra de piscina o.oooooooo Asustada**XD
Seguramente se pasaran y pondran cada troso de agua a 5$ :-X
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Seguramente se pasaran y pondran cada troso de agua a 5$ :-X
20 piscinas 120... Pues sí xDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero es pack o sea que cuestan 6 o más.
hotel finlandés FURNIS VERANIEGOS
Usuario
Maestro III
hace 15 años hace 15 años
Ya los pusieron en el hotel .com OMGGGGGGG!
Usuario
Legendario I
Me parto Cada puto pedazo de agua a 10!!xD y Mi minivan :l: a 8$ esa si la compro Y tambien las mandibulas!!