¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esta es la cuestión:

Me he vuelto a enganchar a Habbo y tengo varios proyectos, pero me niego a que me roben. ¿Alguien me puede dar consejos? Pueden servir para aquellos que piensan que es un robo.
Es Fundamental Hacer algo Bueno que creo que a todos les a pasado por la mente crear algo para Gana unos cuantos creditos , Podrias especificar Con cuanto Presupuesto Cuentas para darnos una idea  

PD: Corrige el Asunto Del Post ya que cuando lo vi creia que se trataba de unos conejos para conseguir dinero  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Corrige el Asunto Del Post ya que cuando lo vi creia que se trataba de unos conejos para conseguir dinero  :uhh:

Si , jajaja yo ya iba a comprar conejos pascua y los del tractor country para ganar creditos  :roto2:

Y en cuanto al tema cat , mi consejo seria : piensatelo mas de dos veces cuando vallas a canjear creditos , que si depronto luego te arrepientes te secan a comisiones.
Tradeando, mira informate mas o menos delos precios y ve cambiando con noobs en medio mes te habras forrado.
Cuando me robaron en JORGETRON9 me cree al 8 yoliver del foro me dono una cama con eso he conseguido como 400$ en habbo
pero claro me han baneado perma sin hacer nada....
yo creo ke el CONEJO mas valioso ke te pueden dar es:
trata de concursar en todo lo ke aparezca en habbo xD

ganas placas, ganas furnis, ganas fama
es la unica forma de "ganar creditos" en habbo, ya ke las demas formas son ilegales

habbo no es un MMORPG, no "subes de nivel" o "ganas cosas" haciendo quest o cosas asi xD
tienes ke pagar y consumir, ese es la unica forma de obtener cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.-Crea El Juego De Tu Agrado En el que Se necesiten Guias , Asi ganaras Donaciones De Los Guias
2.-Esfuerzate e intenta Ganar Concursos en donde Repartan Furnis
3.-Tradear Rares De Valor Mediano
4.-Comprar y Vender Mas Caro      :arriquitaaun:
5.-Trabajar En Imperios ( Algunas veces algunos amigos crean imperios/centros de ayuda en los cuales pagan creditos siempre y cuando el dueño de la sala sea de confianza)
6.-Noo Compres En Catalogo A Menos De que adquieras algo Economico En el mercadillo , Una veces Cuando Unos furnis hacen Debut Hacen ''Packs'' Compralos Y Revendelos mas caros ya que Cuando Unos Furnis son Nuevos Lo primero que todos quieren es adquirirlo de la manera mas rrapida...

Espero Te Sirvan Estos Pequeños Consejos  :wikii:

Actualmente tengo 8 créditos y algunos trastos de poco valor.

yo creo ke el CONEJO mas valioso ke te pueden dar es:
trata de concursar en todo lo ke aparezca en habbo xD

conejo FAIL XD eres el amo.

Mi consejo es... no compres nada innecesario y buscate la vida en Trades  para sacar ganancias de alguna forma, pd: si no tienes paciencia el tradeo no te servira. :%:

Dale al tradeo xD Yo todo lo que consegui en los 5 años que estuve fue gracias al tradeo. Otra cosa es crear un imperio o hacer juegos en el que te "donen" por continuar el jugo o por ser rango alto de imperio. Ya la ultima cosa es realizar los concursos.

Compra 4 Patos a 1$ , Vende 4 Patos a 2$ Ganas 1$
Truco : Compran a precio barato y vender a precio real

Ganas X Créditos

Compra 4 Patos a 1$ , Vende 4 Patos a 2$ Ganas 1$
Truco : Compran a precio barato y vender a precio real

Ganas X Créditos

Corro el riesgo de que no me los compren y perder 4$ xD.

Y tengo poca paciencia.

Otra solución sería que se pudiesen comprar créditos por Paypal, tengo mucho dinero y lo tengo muerto de asco ya que no tengo una cuenta bancaria.

Corro el riesgo de que no me los compren y perder 4$ xD.

Y tengo poca paciencia.

Otra solución sería que se pudiesen comprar créditos por Paypal, tengo mucho dinero y lo tengo muerto de asco ya que no tengo una cuenta bancaria.
Hoy pus sin paciencia no tradees puede ser desesperante media hora sin que nadie venga a comprar xd.
A mi me han baneado y tengo 0$

Actualmente tengo 8 créditos y algunos trastos de poco valor.

Pues mira yo la primera vez que me banearon estaba asi, y te aconsejo que te montes una salita decente y times un poquitin a noobs luego ya ponte a tradear. Para mi es la forma mas facil, ya que vas consiguiendo trastos y vendiendolos hasta que tienes $ para 1 rare y ya ahi empiezas a tradear, o a hacer menorah :juju:

Mi consejo y el mejor que te puede dar alguien es: NO VUELVAS A ESA PUTA MIERDA DE JUEGO.

Pero como lo que quieres es ganar cosas te digo que en tradeos compres cosas que su precio varie entre por ejemplo los 8 y los 9 creds pues lo compras por 8 y lo vendes a un tonto por 9 + algo asi hacia yo.
De los imperios te aburrirás... lo mejor que peudes hacer es tradear y ir ganando créditos o hacer un buen juego en que se necesiten gías y te den créditos por power...
Yo hice lo de los packs y me sirvió un montón, cuando por 15$ te daban 30 rollers... me gané muchos créditos y cuando los packs Rock, Oriental, etc. había packs con regulador, guitarra y neón que te costaba muy poco y luego lo vendías y ganabas más y más...
Ecxelentes consejos, voy a ponerlos en práctica, habbo me esta dejando seco, necesito darle la vuelta, voy a usar otra cuenta diferente para empezar con el negocio del tradeo.

Pues haz como dijo jorgetron y metete entre noobs y vende cosas mas caras que antes

y creo que no existen conejos para ganar creditos en habbo...
Formas de ganad créditos en Habbo... pues a parte de formas ilegales cómo sería robar, cosa que NO aconsejo sería
tradear, comprar ganas y venderlas más caras, así puedes llegar  aganar mucho dinero, cuando vendas todo, compra más
gangas y despues vende más, así llegaras a tener muchos créditos.
No te gastes muchos créditos para hacer salas de concursos si hay mejores que la tuya porque eso es perder dinero
El tiene razón, mejor coleccionen iPods, mi primo hace eso, reúne y reúne y ya tiene iPod Shuffle anterior y nuevo, iPod Touch y un iPod rectangular.

Hay distintas formas en que gastar tu dinero, no te digo que no envíes mas sms, pero si vas a enviar envía 1 máximo 2 del saldo sobrante de la renta mensual.