¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo este video  ;D

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=MM2v9QTPj5g[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asssshhhhhh Que tierno xDD,  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRACYYYYYYYYYYY TE DEDICO ESTO .l.!!!!!!!!!!!!
Re tierno el chamito, Muy enamorado xDDD

Aqui les dejo este video  ;D

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=MM2v9QTPj5g[/flash]

Tracy me rompio el corazonnnnnnnnn, ya no me voy a casaaaaaaar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que descarada la tracy... con dos niños a la vez? Dios, ya verá cuando no le den su tetero e___é !

puppet on a string
Se llama "Príncipe Azul de Chocolate" e_e
Es muy tierno :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se paso pobrecitoo que tiernooo qe carita ponee cuando dice me rompio el corason  :'(  y el dice: yo solo tengo una novia !! que chiquito mas fiel, de mayor se las llevara de calle ok

tracy ya va descarrilando en la vida  :pzz: de tan peqeñas ya nacen rompecorazones

No quiero sonar sentimental... Pero como ando ahorita con un ataque de depresión, esto me ha dado ganas de llorar... Qué tierno...
Pobre niño, tan chikito y ya anda llorando por el amor

Tan pequeño y ya está sufriendo...  :'(
Pinche tracy Hasta con dos se la avienta!

Asssshhhhhh Que tierno xDD,  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRACYYYYYYYYYYY TE DEDICO ESTO .l.!!!!!!!!!!!!
Re tierno el chamito, Muy enamorado xDDD

+1 Yo tracy tambien te dedico esta .i.
Pues yo cuando soy asi soy muy grande

y el Kinder no es de chiquitos es de graandes jajajaja pobrecillo que mala es la Tracy pero tampoco tiene porque pegarla xD
no se preocupen.. tracy ya murio  >:D pobre niño :'(
Pero que puta es esa Tracy

Jajaja hija de pu... tracy xD!!! pobre niño ya tan pequeño y sufriendo las durezas de la vida me meoo xD .l. toma trazy xD!
Tracy no tiene la culpa, si no le quiere pues no le quiere... aunque, pobre niño, que lástima siento por el xD