¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Asssshhhhhh Que tierno xDD, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRACYYYYYYYYYYY TE DEDICO ESTO .l.!!!!!!!!!!!!
Re tierno el chamito, Muy enamorado xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tracy me rompio el corazonnnnnnnnn, ya no me voy a casaaaaaaar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Que descarada la tracy... con dos niños a la vez? Dios, ya verá cuando no le den su tetero e___é !
puppet on a string
Usuaria
Legendario III
Se llama "Príncipe Azul de Chocolate" e_e
Es muy tierno :c
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se paso pobrecitoo que tiernooo qe carita ponee cuando dice me rompio el corason :'( y el dice: yo solo tengo una novia !! que chiquito mas fiel, de mayor se las llevara de calle ok
tracy ya va descarrilando en la vida :pzz: de tan peqeñas ya nacen rompecorazones
Usuario
Legendario III
No quiero sonar sentimental... Pero como ando ahorita con un ataque de depresión, esto me ha dado ganas de llorar... Qué tierno...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pobre niño, tan chikito y ya anda llorando por el amor
Usuario
Miembro oro
Tan pequeño y ya está sufriendo... :'(
Usuario
Legendario I
Pinche tracy Hasta con dos se la avienta!
Asssshhhhhh Que tierno xDD, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRACYYYYYYYYYYY TE DEDICO ESTO .l.!!!!!!!!!!!!
Re tierno el chamito, Muy enamorado xDDD
+1 Yo tracy tambien te dedico esta .i.
Usuario
Maestro I
Pues yo cuando soy asi soy muy grande
y el Kinder no es de chiquitos es de graandes jajajaja pobrecillo que mala es la Tracy pero tampoco tiene porque pegarla xD
Usuario
Experto III
no se preocupen.. tracy ya murio >:D pobre niño :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero que puta es esa Tracy
Usuario
Maestro IV
Jajaja hija de pu... tracy xD!!! pobre niño ya tan pequeño y sufriendo las durezas de la vida me meoo xD .l. toma trazy xD!
Usuario
Experto IV
Tracy no tiene la culpa, si no le quiere pues no le quiere... aunque, pobre niño, que lástima siento por el xD