¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Temas combinados.
Pues yo mañana voy a buscarlo, he estado hablando con colegas y tal y dicen que es la ostia así que este finde toca vicio. :%:
Pues yo mañana voy a buscarlo, he estado hablando con colegas y tal y dicen que es la ostia así que este finde toca vicio. :%:
Temas combinados.
No salía el 9? XD
Sí, pero la mayoría de marcas grandes como GAME, Gamestop y tal han empezado hoy ya a distribuirlos para los reservados y además, ayer ya estaba disponible en alguna que otra tienducha de pueblo.
Este finde lo compro quemadito pirata por la calle para mi xbox, aver que tal ;3
muy mal
Este finde lo compro quemadito pirata por la calle para mi xbox, aver que tal ;3
Alguien sabe si salio demo en psn? para probarlo antes de comprarlo que vale un ojo de la cara
Este tema ya lo creé yo porque los quitais ademas yo ya lo tengo y ya lo tiene muhco gente, y ya me he pasado el modo campaña y e llegado a la ronda 4 de los zombis pero si teneis ganas de que salga, mucha gente ya lo tiene
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que mucha gente ha picado el anzuelo. ¿No os dais cuenta de que os están vendiendo el mismo juego que el año pasado, pero con otro skin y ambientado en otra guerra?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que mucha gente ha picado el anzuelo. ¿No os dais cuenta de que os están vendiendo el mismo juego que el año pasado, pero con otro skin y ambientado en otra guerra?
y? si quieres no lo compres nadie te obliga tu eres el que suelta la pasta o no
y? si quieres no lo compres nadie te obliga tu eres el que suelta la pasta o no
Cierto, ¿pero no os gustaría ver un juego más currado aún? El problema de Activision con los CoD y muchos de sus juegos es que los sacan como si fueran un FIFA o un PES. Si les dedicaran más tiempo serían mucho mejores.
Sí sí, igualito.

En fin, ya lo tengo y la verdad es que es la puta ostia. El multijugador está de putísima madre con variedad de mapas y armas,la campaña de lo mejorcito también, con unos gráficos espectaculares y variedad de misiones, en cuanto a los zombies, el único mapa que hay de momento, el de Kino der Toten, da muchísimo juego ya que tiene multitud de salas, variedad de armas y sorpresas.
Ahora a esperar los análisis de 3djuegos y todos estos, a ver que dicen.
pues me lo voy a comprar o bajar cuando salga para pc
por sierto qien tiene el modern warfare 2 para pc?
pues me lo voy a comprar o bajar cuando salga para pc
taringa lo tiene :cz:
Modo campaña finalizado y como decía, brutal. :%:
Ahora a seguir con el online y los zombies que tienen mucho que dar.
Por cierto,os spoileo un poco:
Cuando finalizas la campaña se desbloquea el segundo mapa de los zombies que corresponde al Pentágono en el cual podrás manejar a uno de estos 4 personajes, Jonh Kennedy, Fidel Castro, Mckenna y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre.
El mapa es bastante grande como el primero y también da muchísimo juego.
Cuando finalizas la campaña se desbloquea el segundo mapa de los zombies que corresponde al Pentágono en el cual podrás manejar a uno de estos 4 personajes, Jonh Kennedy, Fidel Castro, Mckenna y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Modo campaña finalizado y como decía, brutal. :%:
Richard Nixon.
¿Cuánto te ha durado el Modo Campaña?
Anda, ¿al final el COD: Black Ops tiene Zombies?
Interesante... me vicie mucho al modo de Zombies en el World at War, quizas me lo pille, si... ¿qué tal la campaña y su modo Online?, los vídeos no me sirven, me gustaría leer vuestra opiniones al respecto :).
Interesante... me vicie mucho al modo de Zombies en el World at War, quizas me lo pille, si... ¿qué tal la campaña y su modo Online?, los vídeos no me sirven, me gustaría leer vuestra opiniones al respecto :).
Richard Nixon.
¿Cuánto te ha durado el Modo Campaña?
Pues me ha durado más o menos unas 7 horas en normal, eso sí, combinándolo con online y zombies, cuando tenga más tiempo me dedicaré a pasarlo en experto.
Anda, ¿al final el COD: Black Ops tiene Zombies?
Pues sí, vuelve con modo zombie y más renovado que nunca, dos nuevos mapas, uno viene por defecto y para conseguir el otro has de leer mi spoiler. Ambos muy amplios y con muchísimas posibilidades porque tienes infinidad de rutas que elegir, armas que coger y estrategias que pensar para sobrevivir. También he de decir que viene con alguna que otra sorpresilla.
El modo campaña, brutal, con gran cantidad y variedad de misiones y una historia muy interesante también.
En cuanto al online, pues muy renovado respeto a Modern Warfare 2, una jugabilidad totalmente diferente ya que no hay rachas de bajas altas y la gente no campea tanto para intentar conseguirlas. Los mapas son muy variados, tienes desde pequeñas urbanizaciones a espesas junglas.
También hay que tener en cuenta el aspecto de la personalización, es la primera vez en la cual se toca tanto este tema ya que ahora podemos pintar la cara de nuestro soldado, cambiar el color de la mirilla, hacer nuestros propios emblemas, tunear nuestra tarjeta de jugador y muchas más cosas más que no dejan a nadie indiferente.
En resumen, un juegazo que da para mucho tiempo de vicio y disfrute. :%:
También hay que tener en cuenta el aspecto de la personalización, es la primera vez en la cual se toca tanto este tema ya que ahora podemos pintar la cara de nuestro soldado, cambiar el color de la mirilla, hacer nuestros propios emblemas, tunear nuestra tarjeta de jugador y muchas más cosas más que no dejan a nadie indiferente.
Me acaba de llamar muchisimo la atención esa parte de cita que he puesto sobre tu mensaje... ¿personalización de nuestros personajes? Vaya, eso si que no me lo esperaba, para nada...
¿Como es la personalización, a parte de cambiar el color de la mirilla, etc...? Me refiero a la parte del personaje, ¿se puede cambiar ropa, etc... o solo se limita a la pintura de la cara?
Me acaba de llamar muchisimo la atención esa parte de cita que he puesto sobre tu mensaje... ¿personalización de nuestros personajes? Vaya, eso si que no me lo esperaba, para nada...
¿Como es la personalización, a parte de cambiar el color de la mirilla, etc...? Me refiero a la parte del personaje, ¿se puede cambiar ropa, etc... o solo se limita a la pintura de la cara?
Aparte de eso puedes tatuarte la cara que vendría a ser parecido a las pinturas. La ropa y tal del personaje varia según el mapa ya que son diferentes equipos y también cambia un poco depende de las armas, ventajas y accesorios que lleves. Por ejemplo, si te creas una clase para no ser visto con ventajas que te ocultan del radar y con silenciador, tu personaje estará vestido de forma camuflada, por así decirlo, o sea de arbusto. Si te creas una clase para ir de asalto pues no irá tan camulfado y tendrá un aspecto como más "guerrero", no sé si me explico.
También se me había olvidado mencionar los modos de juego de apuestas, son un puto vicio y divierten bastante. En total son 4 diferentes que también dan mucho que sí y si eres hábil te forras a puntos si al contrario, eres un patata perderás todo lo que tengas. Te lo explico por encima:
- Gungame: Es un modo en el cual todos aparecéis con una pistolita y se trata de ir avanzando entre los diferentes niveles que hay hasta el último de todos. Por cada nivel te dan una arma y has de hacer una baja con ella, si rajas a alguien le haces retroceder un nivel, hay un total de 21. El primero que llegue al nivel 21 gana y se hace con los puntos al igual que el segundo y el tercero que también reciben, pero menos.
- One in the chamber: A mi parecer, es un modo muy divertido en el cual apareces con una pistola y sólo con una bala, además has de tener en cuenta que sólo tienes 4 vidas. Si matas a alguien con la pistola te dan otra bala, si fallas has de rajarle y también te dan otra bala. El caso es quedarse el último para ganar, también hay que decir que hay varias ayudas como Aviones de Espionaje, vidas extra y tal. Como en el anterior modo y en todos los3 primeros son los que reciben puntos, todos los demás pierden lo apostado.
- Stick and Stones: También muy divertido, apareces con 3 armas, un Tomahawk, una hacha con flechas explosivas y un cuchillo balístico. Consta en matar y llegar al límite de puntos o quedar primero cuando se acabe el tiempo. La gracia de este modo es que si te matan con el Tomahawk o matas a alguien le haces perder todos sus puntos y empieza con 0 de nuevo.
- Sharp Shooter: Este aun no lo he probado pero trata sobre que todos empiezan con la misma y armas y a los 40 segundos cambias a otra aleatoriamente, así toda la partida. Supongo que para ganar tendrás que quedar con la mayor puntuación.
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Por lo que veo tampoco se ha visto ningún gameplay de un modonormal por el post así que aquí os pongo uno de Todos contra todos:
Black Ops: 30-0 Free For All - Attack Dogs Gameplay!
Siento meteros el tocho pero es que me enrrollo y no hay quien me pare.. :cz: