¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aparte de pintarse la cara, el resto es como el MW2 (en el tema personalizacion, quitando lo de las armas, claro).

Los modos tienen buena pinta la verdad... a ver si consigo jugar y luego decido que hacer, ¡gracias por la info!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, para ls pendejos que tenemos solamente wii, les dejo un gameplay del modo zombie xP

They lookin for you!

Sinceramente para ser de wii no tiene tan malas graficas, es mas, se ven demasiado bien para ser wii xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si que se ve bien el Gameplay de la Wii, si.

¿El modo zombies sigue siendo los Zombies nazis pero en otro mapa?, que decepción, me esperaba otro tipo de zombies, pero bueno, enganchara igualmente (espero)

¿El modo zombies sigue siendo los Zombies nazis pero en otro mapa?, que decepción, me esperaba otro tipo de zombies, pero bueno, enganchara igualmente (espero)

Creo que es una muestra, ya que tiene un video en el mismo mapa pero msa corto, pero mañana se sabra xP

Este sera uno de los pocos shoters que jugare cuando tenga mi disco duro, o mas bien, el goldeneye y este, viva wii xd

En el primer mapa sí que son los mismos pero en el segundo, véase mi spoiler de arriba, son totalmente diferentes.

También ten en cuenta que han añadido un nuevo tipo de zombies que son los que se arrastran y cuando los matas sueltan gas nova que te nubla la vista. Además está la "sorpresilla" que comenté más arriba que está bastante chula también.  :%:

Por cierto, con la actualización han eliminado por completo el Quick Scope así que jugadores que lo hacían habitualmente como yo nos toca jodernos pero bueno, tampoco me importa mucho.
Pues, ya ha salido la iso de wii y 360 para los piratas, ahora solo falta la de ps3 xd

Para el Wii no se ve tan mal... se bien del carajo! D=

El problema es que con el wii mote no sé... cuando apunto no lo hago muy bien por cuestión de pulso =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
He visto hoy el anuncio en la televisión, parece que promete!

Creo que lo del pulso es una de las mejores cosas cuando quieres un reto mayor, pero creo que el juego agarra control clasico...

Holas, chicos pues yo tengo el juego ya soy nivel 45, me pasé la historia en un día  :juju:, he de decir que la historia es el triple mejor que la del Modern Warfare 2, de película, me encantó.

Respecto al online, muy decepcionante con el tema del lag tirones, host, conexiones interrumpidas etc... ya sacan parche, pero eso ha echo que le quite puntos a este juego.

Respecto a gráficos inferiores a Modern Warfare 2, pero el port que hicieron en ps3 es peor que en xbox360, aunque son aceptables...

El modo zombies, muy adictivo como siempre pero 2 mapas, y 1 de ellos desbloqueándolo al pasar la historia  :uhh:, y el modo online muy bueno como siempre, rachas no son tan dañinas y pues la gente ya no campea, los francotiradores no matan de un tiro, y quitaron el quickscope, todas estas modificaciones han beneficiado al juego porque ya casi nadie campea, y eso ya es un logro...

Para los que quieran jugar conmigo en ps3: ID Flammeron

Holas, chicos pues yo tengo el juego ya soy nivel 45, me pasé la historia en un día  :juju:, he de decir que la historia es el triple mejor que la del Modern Warfare 2, de película, me encantó.

Respecto al online, muy decepcionante con el tema del lag tirones, host, conexiones interrumpidas etc... ya sacan parche, pero eso ha echo que le quite puntos a este juego.

Respecto a gráficos inferiores a Modern Warfare 2, pero el port que hicieron en ps3 es peor que en xbox360, aunque son aceptables...

El modo zombies, muy adictivo como siempre pero 2 mapas, y 1 de ellos desbloqueándolo al pasar la historia  :uhh:, y el modo online muy bueno como siempre, rachas no son tan dañinas y pues la gente ya no campea, los francotiradores no matan de un tiro, y quitaron el quickscope, todas estas modificaciones han beneficiado al juego porque ya casi nadie campea, y eso ya es un logro...

Para los que quieran jugar conmigo en ps3: ID Flammeron

Pues dicen que el unico que se ha salvado del lag es la version de wii, aunque no he confirmado eso todavia

Me Baje el de wii y el de xbox lo compre por hay, y muy bueno enrealidad, Me puse a jugar el de xbox y despues el de wii,
Quede WTF XD? las graficas del wii se pasaron weno aunque estan bien buenas igual, el online de wii esta bien chevere y quede wtf cuando algunos adictos son nivel 50 ya XD.
Los minijuegos bien bakanos, lo de los zombies tambien arrecho tremendo juego
Vamos por partes. Me lo compré ayer y hoy ya me lo he pasado, osea el modo campaña. Estaba en dificultad Normal, así que le quita algo de mérito, pero igual el modo campaña me ha parecido algo corto. Pero que modo campaña. La idea, la historia es impresionante y muy bien hecha. Sinceramente es lo mejor que tiene el juego, lástima que se acabe rápido.

Lo de los zombies, no lo he probado mucho pero me parece que es una mierda XD.

Y el online es una mierda. Eso sigue estando lleno de camperos, y encima con las armas estas de un disparo te fusilan. Es imposible matar a alguien y de lejos ver a alguien es imposible, una puta mierda vamos.

Vamos por partes. Me lo compré ayer y hoy ya me lo he pasado, osea el modo campaña. Estaba en dificultad Normal, así que le quita algo de mérito, pero igual el modo campaña me ha parecido algo corto. Pero que modo campaña. La idea, la historia es impresionante y muy bien hecha. Sinceramente es lo mejor que tiene el juego, lástima que se acabe rápido.

Y el online es una mierda. Eso sigue estando lleno de camperos, y encima con las armas estas de un disparo te fusilan. Es imposible matar a alguien y de lejos ver a alguien es imposible, una puta mierda vamos.

Que versión tienes? es que yo juego en la de wii y no veo nada de lo que tu dices....ni camperos, ni armas de un tiro, es mas, los mejores snipers te joden a los 2 tiros al menos que te den headshot

Aun va algo mal el online pero es normal, ya están trabajndo para un parche que próximamente estará disponible.

Ah, si no sabes jugar no tiene por que ser una mierda porque yo sí mato y camperos hay, pero muchos menos, quizás es porque te acabas de comprar el juego y aun no sabes jugar bien del todo ya es diferente al MW2, pero bueno, no te confundas que son dos cosas muy diferentes.
Me pienso comprar el juego para la Wii (pirata xd) pero esos gráficos... facepalm.

Me pienso comprar el juego para la Wii (pirata xd) pero esos gráficos... facepalm.

No te lo sugiero, te ira de puta mierda ya que seria por dvd y esta mal programado, yo me salvo porque lo corro por disco duro a 12X xd

Por cierto, esos "graficos" estan muy bien logrados para ser de wii, no es culpa de nintendo no querer arriesgarse mas aun con la wii al incluirle hd

Por cierto, esos "graficos" estan muy bien logrados para ser de wii, no es culpa de nintendo no querer arriesgarse mas aun con la wii al incluirle hd

Es que no sé... yo no sé mucho de consolas, pero me parecen a cualquier shooter de PSX xd.

Y creo que si Nintendo no se arriesga con su Wii a incluirle el HD, si es su culpa.

Según dicen que saldrá Wii HD pero no estoy seguro aun xD, este sabado me compro el Black Ops xD

Es que no sé... yo no sé mucho de consolas, pero me parecen a cualquier shooter de PSX xd.

Y creo que si Nintendo no se arriesga con su Wii a incluirle el HD, si es su culpa.

Primero: Los graficos de wii se podrian considerar entre un gamecube y un ps3, un punto medio.
Segundo: Nintendo no se quiso arriesgar con la movida, ya que al incluir tal novedad que ya la investigación  para hacerla era suficiente como para quedar en bancarota si no funcionaba wii, al incluirle hd seria mas costosa y no se quisieron arriesgar con una movida tan estupida.

Captas? xd