¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
busco un diseñador web toi intentando hacer la pag y tambn busco un moderador kien tnga exp o sea responsable y sepa lo suyo y kiere participar k me avise

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy pixelartista, puedo diseñar cosas con paint xD...

Pero... joe, para tener una web debes tener buena ortografía =P

PD: éste tipo de cosas de nuevas webs y tal... creo que no se permiten en el foro... o si? ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
foros que si foros qe no y solo tengo mala ortografio en foros o e sitio k solo escribo y punto si boi ha crear una pag web pues  como pongo arriba hay k ser responsable yo si lo k tengo es mio lo cuido mejor k la del otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo soy pixelartista, puedo diseñar cosas con paint xD...

Pero... joe, para tener una web debes tener buena ortografía =P

PD: éste tipo de cosas de nuevas webs y tal... creo que no se permiten en el foro... o si? ._.

Si no dice el nombre de la web claro que está permitido.
Yo se hacer pixel art diseñar y  se me da muy bien moderar
kuando aga le foro alomejor te tendre encuta para el pixel art

¿Estás hablando algun tipo de lengua derivada del idioma hoygan y el francés?

Bueno, yo también le doy algo al diseño, se manejar casi por completo Photoshop, no soy de los que le gusta el pixel art, así que si necesitas algo de eso cuenta conmigo.

¿Estás hablando algun tipo de lengua derivada del idioma hoygan y el francés?

Bueno, yo también le doy algo al diseño, se manejar casi por completo Photoshop, no soy de los que le gusta el pixel art, así que si necesitas algo de eso cuenta conmigo.

La verdad no creo que hable hoygan... yo se hablar el legendario idioma Hoygan y eso es sms o algún deribado ya que eso es pasarse...
Bueno no nos vallamos del tema... además de disieñadores y todo eso tambien necesitarás comprar una web .com / .es o algo no? creo que ahora estan baratas, es dificil crear una web que tenga fama
HARRYVA LHOZ HOYGAN I BIBHA LLOS

busco un diseñador web toi intentando hacer la pag y tambn busco un moderador kien tnga exp o sea responsable y sepa lo suyo y kiere participar k me avise

Buena ortografía 
lo de la ortografia lo dije anteriormente y el dominio.es kuando acabe la pag en el editorhtml del frontpage pues lo compro

anterirormente buscaba diseñador grafico las vacantes ya estan ocupadas ahora estoi buscando un programador el nuestro ha tenido un problema se ha retirado

Para que pagina? De que se trata? No soy adivino amigo...
pagina web fan dominio todavia no echo se hara la semana que viene me parece toi haciendo el ekipo plantilla ya echa necesitamo el programador para el index en la pantilla el chat etc se va ha llamar habbo win el diseñador la plantilla esta echa pero le esta haciendo unos retoques

No buscas moderadores? Reporteros?
moderador el principal buscado y el jefe de reporteros tambn las demas vacantes se abriran cuando este la pag

Ahhh,, es que estaba interesado en quizá reportear para ayudarles.
envia vacantes cuando este averta las tenemos encuenta todas

yo te puedo ayudar soy programador html, se css trabajo con php y javascript ajax aprendiendo.

mm ok por ejemplo  mm sabes poner el index en el index de la platilla

claro se hacer toda una pagina web