¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sabes poner paneles de cualkier rango?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor mejora la ortografía.
Por cierto, HTML no es un lenguaje de programación. Espero haya quedado claro.
esk no es solo el html es el phhp misql css ftp no tdo es el html
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poner un panel a la web si, ahora hacerlo, hay cosas que si y cosas que no
mm ok contratado digo bueno estas en e ekipo pero no es ningun contrato
Yo te puedo ayudar, preferentemente si es un proyecto serio.
Dj, quita los corchetes del titulo del tema, o un mod te sancionara, xD y bueno ya te lo habrán dicho, pero este es un foro y no estamos en el celular algunas cosas que escribes no se entienden en lo más mínimo.
Políticamente irresistible.
Por favor mejora la ortografía.
Obviamente que no.. xdd
¿Que se puede crear con HTML?
Nada.. Es mas que nada en su totalidad para diseñar y ensamblar un sitio Web.
Referente al tema...
¿Iachi te conozco no?
En fin.
"Busco programador para pagarle con nada para crearme y programarme una web."
No estoy con la gente así. Se supone que si tu vas a abrir una web tu deberías de ser el que posea mas conocimientos en alguna área.
Veo que de diseño no sabes nada, y de programación... Esta oración lo resume todo:
sabes poner paneles de cualquier rango?
Lo siento pero yo en lo particular no trabajo con gente así, y creo que la mayoría tampoco.
¿Por que mejor no te esperas mas tiempo hasta que aprendas mas de programación web?
Por que como dijeron por aya arriba, Programación no es HTML, Programación es PHP, POO, JavaScript, Ajax, CSS (Y css tampoco por que en punto lo que hace es resumir un contenido de estilo del HTML), Flash (Es mas diseño que otra cosa), SQL (Va de la mano con su amigo PHP), entre otras...
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
tengo algun conocimiento pero solo k todavia esoi esudando programar y diseña voi por lo sencillo no es tan facil digamos y mi equipo tien e los suficiete como para ahcerlo y el minichat lo pondre yo por ftp osea conocimientos poco pero los estoi estudiando
Hola Iachi, te he comibando tus dos temas para que puedas tratarlos en uno sólo y puedas hablar de tu web en general, también te he editado el título porqué los corchetes no están permitidos pero lo puedes volver a editar tú a tu gusto mientras respetes dicha norma. :)
ok gracias y joaquin nos conocemos nos conocimos en habboneros
tengo algun conocimiento pero solo k todavia esoi esudando programar y diseña voi por lo sencillo no es tan facil digamos y mi equipo tien e los suficiete como para ahcerlo y el minichat lo pondre yo por ftp osea conocimientos poco pero los estoi estudiando
Hablando de "ftp"
Por aya arriba lei que entre los conocimientos que tenias sabias ftp..
Que raro..
FTP es un lenguaje? Physlet corrígeme en caso de que lo llegue siento.. xdd
Por lo que se... FTP No es un lenguaje ni mucho menos... Es mas que nada un espacio virtual para poder subir tus archivos a tu domin. Y eso no se caracteriza como lenguaje en programación web.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ya lo se yo nunca he dicho k sea un lenguaje o lo he dicho
ya lo se yo nunca he dicho k sea un lenguaje o lo he dicho
"esk no es solo el html es el phhp misql css ftp no tdo es el html"
"ftp"
yo acaso he dicho ftp es un lenguaje si un tio no sabe que es ftp vamos mal por eso lo inclui
FTP es un protocolo. Es decir, un medio de conectarse a una red para compartir archivos y demás.
Iachi, a lo que Joaquín se refiere (y lo secundo) es que una persona que no sepa absolutamente nada sobre programación, diseño web o gráfico tenga pensado hacer una web... Es como si yo quisiera hacer una web, soy el presidente y busco gente que sepa hacer todo pero yo solo los mando y ya.
Como consejo personal, estudia un poco más lo que es el diseño web, programación en sí y eso...
Iachi, a lo que Joaquín se refiere (y lo secundo) es que una persona que no sepa absolutamente nada sobre programación, diseño web o gráfico tenga pensado hacer una web... Es como si yo quisiera hacer una web, soy el presidente y busco gente que sepa hacer todo pero yo solo los mando y ya.
Como consejo personal, estudia un poco más lo que es el diseño web, programación en sí y eso...
y estoi diciendo k estoi estudiando diseño y yo no solo mand preparo el hosting ppublicidad afiliamientos y kien paga la web soy yo
el diseño me lo crear pero no es solo el programador kien lo haze yo se hacer solo k tamppoco soy un experto busco ha programadores para lo k no se hazer yo tambn hago
(por cierto sigo buscando programador el k tenia me ha fallado)
el diseño me lo crear pero no es solo el programador kien lo haze yo se hacer solo k tamppoco soy un experto busco ha programadores para lo k no se hazer yo tambn hago
(por cierto sigo buscando programador el k tenia me ha fallado)