¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería pedirles consejos para hacer más liso mi cabello... Os explico, cuando era pequeño, tenía el cabello liso, muy muy liso... Pero a eso de los 7 u 8 años, empezó a enrollarse y ponerse mal...
acá yo de peque:
Cuando me mojo el cabello, se me pone liso de nuevo, pero cuando se seca, se enrolla un poco y cuando me lo dejo crecer, se pone feo... T_T
Acá estaba un poco más grande, y mi cabello no cambia esta textura:
Actualmente mi cabello es así:
Como podrán notar, se enrolla en las puntas ¬¬
acá yo de peque:
Cuando me mojo el cabello, se me pone liso de nuevo, pero cuando se seca, se enrolla un poco y cuando me lo dejo crecer, se pone feo... T_T
Acá estaba un poco más grande, y mi cabello no cambia esta textura:
Actualmente mi cabello es así:
Como podrán notar, se enrolla en las puntas ¬¬
:jum: 5mentarios...
No se, xDDDD deos planchate el cabello?
No se, xDDDD deos planchate el cabello?
Políticamente irresistible.
Eso pasa, a veces, de pequeño tienes el pelo liso y cuando vas creciendo, se te riza un poco. Eso le paso a mi primo, a los 5 años tenía el pelo liso, y ahora que tiene 13 lo lleva totalmente rizado.
Eso viene en tu caracteristica genetica no ? Aconstumbrate , se positivo y di ¡ ME ENCANTA !si no pues , coje tu ADN y varia el orden de la guanina y la citosina y tales.
Y para estilizarlo , la que sabe es mi madre , le preguntare haber , que si por mi te diria , echate kerastase , L'oreal y demas y haste un salpicon , lavalo y mira haber que te quedo , pero no , consultare :%:
EDIT: Porque siempre que respondo posts , anon esta 1 o 2 post mas arriba , estoy de psicologo
Y para estilizarlo , la que sabe es mi madre , le preguntare haber , que si por mi te diria , echate kerastase , L'oreal y demas y haste un salpicon , lavalo y mira haber que te quedo , pero no , consultare :%:
EDIT: Porque siempre que respondo posts , anon esta 1 o 2 post mas arriba , estoy de psicologo
Queratina y desrriz, compañero xdd. Mi pelo es SUPER ENRROLLADO, tipo cotufa, como decimos en Venezuela :roto2: pero la queratina y el derriz me lo han dejado super liso xdd. Eso sí, te saldrá algo caro... pero dura como 4 meses, quizás un poco mas :%:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dinero no es problema, pero no se ni donde hacerme un desrriz xD...
Quiero tenerlo liso... Pero me dijeron que luego que el efecto del desrriz se acaba, se pone el cabello peor :S
Quiero tenerlo liso... Pero me dijeron que luego que el efecto del desrriz se acaba, se pone el cabello peor :S
El dinero no es problema, pero no se ni donde hacerme un desrriz xD...
Yo me haré uno en un año... Puedes ir al Sambil, ahi lo hacen sino también en Armandeus (Hatillo), habla primero con tu family.
( XDDDDDDDDDDDDDD ? )
Estoy en todo @_@
Políticamente irresistible.
aaaaaaaaaaaaaaaaa Yonpro yo lo tengo iguaaaaaaaaaaaaal T_T Si hay alguna solucion diganlaaaaaaaaaaaaa!
aaaaaaaaaaaaaaaaa Yonpro yo lo tengo iguaaaaaaaaaaaaal T_T Si hay alguna solucion diganlaaaaaaaaaaaaa!
Desriz (No a todos le sirve) , Shampoo Alizante, Lavarse cabello con agua fria, para brillo usa vinagre...
Método de uso? En mi opinión el dezris es un veneno para el pelo, y si te crece el cabello seguirá lizo pero las raises irán creciendo risadas y tendrás el pelo mixto xd
Método de uso? En mi opinión el dezris es un veneno para el pelo, y si te crece el cabello seguirá lizo pero las raises irán creciendo risadas y tendrás el pelo mixto xd
Shampoo alizante te lo aplicas normal, lo del agua fria es q te bañes normal (agua tibia, caliente, etc) pero cuando llegue el momento del cabello agua fria y lo de la vinagre es que te apliques vinagre aunque sea una vez a la semana.
Pues yo siempre he tenido el pelo lleno de remolinos, me mojo los cabellos y estan casi lisos... pero alfinal al secarse vuelven a la normalidad (con muchos rulitos, sí xdd) No sé, a mí me gusta mi pelo así y no quiero estar inventando
Yo tenia el pelo asi, pero no se, me daba igual, y de un dia para otro no estaba tan encrespado xD me dio igual, pero ahora es mas liso que crespo, pero un consejo para eso, puede ser que te lo planches, pero con el pelo asi de corto seguro que te quemas xD, y si usas gel ?
Mia San Mia
Yo tenia el pelo asi, pero no se, me daba igual, y de un dia para otro no estaba tan encrespado xD me dio igual, pero ahora es mas liso que crespo, pero un consejo para eso, puede ser que te lo planches, pero con el pelo asi de corto seguro que te quemas xD, y si usas gel ?
Quiero tener el cabello liso precisamente para no usar gel, porque mi hermano usa gel desde los 11, ahorita tiene 24 y su cabello da asco, porque el gel durante el tiempo se lo puso super feo.
El desrriz es solo un hidratante para el cabello, hace que lo tengas mas dósil, pero no te lo deja liso como tal, igual que la queratina (bueno eso me dijeron a mi en la peluqueria xdd).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mi mama era estilizta estudio belleza jajaja, :D y pues mira lo que te puedo aconsejar por experiencia personal es esto:
Yo igual tenia el cabello muy liso en mi infancia, amaba mi cabello, pero con el tiempo y con los productos que usas, el pelo se va maltratando y por eso se enrola o se quiebran las puntas. Mi cabello actualmente (foto de mi firma) solo logro tenerlo liso PLANCHANDOLO, pero hace un buen tiempo me hize un tratamiento llamado CHOCOLATE. Es un tratamiento Brasileño en donde te controlan el Frizz (Esponjado) Te controla los rulos y te lo hace mas suave. Al principio estaba encantada con el resultado pero con el tiempo el tratamiento fue cayendo y los problemas surgieron. Me salio orzuela en las puntas, las puntas las tenia deshechas, abiertas, el cabello mas seco del mundo. Fui a un dermatologo y me recomendó usar champus especiales para el tipo de problema (ACLARACION: VE A UN DERMATOLOGO A QUE TE DIGA QUE ES LO QUE RECOMIENDA) pero para que haga efecto debes usar CHAMPU, ACONDICIONADOR, MASCARILLA Y CREMA PARA PEINAR. Solo así podras lograr el efecto que quieres en tu cabello. No maltratarlo, trata de secartelo antes de dormir, no uses gel en cantidades grandes, solo lo necesario, NO LO QUEMES, no uses planchas ni secadoras seguido.
Yo uso Fructis Liso Extremo, toda la linea. Y he visto notables cambios.
Mas recomendaciones dimelo por MP.
Yo igual tenia el cabello muy liso en mi infancia, amaba mi cabello, pero con el tiempo y con los productos que usas, el pelo se va maltratando y por eso se enrola o se quiebran las puntas. Mi cabello actualmente (foto de mi firma) solo logro tenerlo liso PLANCHANDOLO, pero hace un buen tiempo me hize un tratamiento llamado CHOCOLATE. Es un tratamiento Brasileño en donde te controlan el Frizz (Esponjado) Te controla los rulos y te lo hace mas suave. Al principio estaba encantada con el resultado pero con el tiempo el tratamiento fue cayendo y los problemas surgieron. Me salio orzuela en las puntas, las puntas las tenia deshechas, abiertas, el cabello mas seco del mundo. Fui a un dermatologo y me recomendó usar champus especiales para el tipo de problema (ACLARACION: VE A UN DERMATOLOGO A QUE TE DIGA QUE ES LO QUE RECOMIENDA) pero para que haga efecto debes usar CHAMPU, ACONDICIONADOR, MASCARILLA Y CREMA PARA PEINAR. Solo así podras lograr el efecto que quieres en tu cabello. No maltratarlo, trata de secartelo antes de dormir, no uses gel en cantidades grandes, solo lo necesario, NO LO QUEMES, no uses planchas ni secadoras seguido.
NO LO QUEMES, no uses planchas ni secadoras seguido.
Doy fe a eso, yo me planchaba el pelo cada 2 o 3 días, ya que sudando, o bañandome perdía el efecto... El pelo aparte de que se te va viendo totalmente reseco, si no sabes plancharlo bien, se te quiebra.
Bueno mi mama era estilizta estudio belleza jajaja, :D y pues mira lo que te puedo aconsejar por experiencia personal es esto:
Con razón saliste asi xddd... ok me pase honey...
Cielo no conoces de tratamientos caseros para el cabello porque nose le temo al desriz... digo a base de frutas, etc. Gracias